;

Autor Tema: Encontrar trabajo con un titulo de la UNED  (Leído 23441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jg

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 261
  • Registro: 23/09/04
  • www.uned-derecho.com
Re: Encontrar trabajo con un titulo de la UNED
« Respuesta #40 en: 29 de Diciembre de 2005, 19:02:25 pm »
Ilusion66, en mi opinión, lo primero que tienes que ver es como son los examenes de cada asignatura ( en esta página los puedes ver), pues en base a ello verás como debes estudiar cada asignatura, ya que no es lo mismo un examen de conceptos, que uno a desarrollar, ni que uno de test. Y lo segundo es programarte el tiempo para cada asignatura ( y cumplirlo claro). Tambien te puede ayudar los apuntes que hacen otros compañeros ( en esta página tambien los tienes), ya que al quitar la paja se quedan más escuetos y más asequibles. Pero de todas formas ánimo que si todos lo vamos sacando tú tambien puedes. Un saludo y feliz año.


ilusion66

  • Visitante
Re: Encontrar trabajo con un titulo de la UNED
« Respuesta #41 en: 29 de Diciembre de 2005, 20:06:41 pm »
gracias jg, por ayudarme, te voy a poner un ejemplo de lo que me pasa, el año pasado, me puse a estudiar, como yo creia, que era correcto, hice  unos esquemas pensando en lo que era mas importante, y dejando lo que a mi entender no lo era, pues al final fracaso completo, ese es mi problema, que no se lo que puede entrar y lo que puede quedarse fuera, es un poco complicado, la verdad, es que animo si tengo, pero si este año me pasa lo mismo, ya no se como lo voy a afrontar.

cuqui

  • Visitante
Re: Encontrar trabajo con un titulo de la UNED
« Respuesta #42 en: 30 de Diciembre de 2005, 13:37:44 pm »
Imposible encontrar trabajo con una carrera de la UNED. Misión impossible. Te dan con las puertas en las narices nada más saber que te has formado allí. Es una discriminación aberrante.

Genio

  • Visitante
Re: Encontrar trabajo con un titulo de la UNED
« Respuesta #43 en: 30 de Diciembre de 2005, 19:15:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Imposible encontrar trabajo con una carrera de la UNED. Misión impossible. Te dan con las puertas en las narices nada más saber que te has formado allí. Es una discriminación aberrante.
[/quote
No os podéis imaginar lo q me ofenden semejantes afirmaciones absolutas, máxime, cuando no son ciertas; por el hecho de no encontrar trabajo dándose la circunstancia de ser licenciado por la Uned no se puede generalizar "título Uned=portazo".
Y a veces no hemos encontrado trabajo sencillamente pq no éramos los adecuados, ya q afortunadamente, importan más cosas q el título, de hecho, os puedo decir q donde trabaja mi mujer, no hace mucho buscaban gente para un puesto, y ella q echó un vistazo a los curriculums, sólo con eso dio por hecho de q el trabajo sería para X, pq su preparación académica era IMPRESIONANTE, pero mira por donde, cogieron a una chiquita con una preparación normalita, con menos experiencia q otros candidatos, pero en la entrevista dejó impresionada a la jefa por su actitud; así q compañero a parte del título hay q saber estar, y yo q he realizado alguna entrevista de trabajo, he visto a cada personaje, q con ese comportamiento conflictivo lo van a tener complicado, independientemente de donde estudiaran.
Un saludo.

reyd

  • Visitante
Re: Encontrar trabajo con un titulo de la UNED
« Respuesta #44 en: 30 de Diciembre de 2005, 19:39:04 pm »
Pues sinceramente cuqui siento que te hayas encontrado en esa situacion.A mi me ha pasado lo contrario, que estando con el de  recursos humanos venga el jefe de departamento , que habia estudiado en la uned, para interesarse por mi porque conocia la universidad.

En mi caso, cuando vas a empresas grandes saben lo que es la uned y lo valoran en su medida porque muchos de sus empleados estudian en la uned.Pero si vas a empresas pequeñas suelen desconocer totalmente el tema.

No olvidemos que el titulo de la uned ocupa una linea de nuestro CV.A lo mejor influyen algo tambien el resto de las lineas, experiencia, idiomas, informatica, cursos, aptitudes, etc.

Y sinceramente uno que desprecia mi formación (suponiendo la discriminacion que dices de la uned)no merece que malgaste mi tiempo trabajando en su empresa.

cuqui

  • Visitante
Re: Encontrar trabajo con un titulo de la UNED
« Respuesta #45 en: 30 de Diciembre de 2005, 22:21:10 pm »
Perdón porque parece que la ironía no ha funcionado aquí. Mi intención era la contraria. Claro que la UNED proporciona buenos profesionales y claro que con un título de la UNED, salvo excepciones contadas, se parte, como mínimo del mismo lugar que los titulados en otras univs. Ruego me disculpen si se me ha entendido mal porque mi comentario era totalemente irónico.