;

Autor Tema: Duda sobre el pago en metálico de la matrícula.  (Leído 1619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AJLozano

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Registro: 20/08/07
Duda sobre el pago en metálico de la matrícula.
« en: 16 de Agosto de 2010, 17:56:30 pm »
Si realizo el pago en efectivo en una sucursal bancaria, puedo fraccionar el pago igualmente, ¿no?

Y en caso afirmativo, ¿te avisan de cuando debes ingresar la segunda fracción del pago de algún modo?

Gracias, chic@s, con el despiste que llevo siempre encima no sé que haría sin este foro. XD

When the soul of a man is born in this or any country there are nets flung at it to hold him back fr

Desconectado paco78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 161
  • Registro: 28/11/07
Re: Duda sobre el pago en metálico de la matrícula.
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2010, 11:31:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si realizo el pago en efectivo en una sucursal bancaria, puedo fraccionar el pago igualmente, ¿no?

Y en caso afirmativo, ¿te avisan de cuando debes ingresar la segunda fracción del pago de algún modo?

Gracias, chic@s, con el despiste que llevo siempre encima no sé que haría sin este foro. XD

Tengo las mismas dudas que AJLozano. Aparte tambien tengo la duda de si al hacer la matrícula por internet tambien puedo escoger el pago en efectivo en sucursal bancaria. A ver si alguien nos puede ayudar, gracias.

Desconectado jacmat

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Registro: 22/05/08
Re: Duda sobre el pago en metálico de la matrícula.
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2010, 12:19:35 pm »
Por supuesto que puedes fraccionar el pago y hacerla por internet. Yo lo he hecho. Debes ingresar la parte restante antes del 28 de diciembre, creo recordar que te mandan un mensaje a tu mail para que no lo olvides, pero debes estar atento.

Ingresar la pasta tú mismo tiene como única ventaja que agotas el plazo de matrícula al último dia, y mientras la pasta está en tu poder. Para los que vamos tiesos (es mi caso) jugando siempre a retrasar los pagos, resulta interesante. Pero, respito, debes estar atento a las fechas.

Saludos,
Que haya suerte en los exámenes. porque como haya justicia...

Desconectado paco78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 161
  • Registro: 28/11/07
Re: Duda sobre el pago en metálico de la matrícula.
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2010, 12:25:20 pm »
Gracias por la respuesta. Pero mediante que documento haces el segundo pago?, si eliges ese sistema se te imprime dos cartas de pago, una para el primer pago y otra para el segundo o como va?.

Gracias.

Desconectado Marcelino

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 159
  • Registro: 06/09/07
  • « Defender la alegría »
Re: Duda sobre el pago en metálico de la matrícula.
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2010, 13:55:49 pm »
Yo me matricule por internet y no he domiciliado el pago, en efecto se generan dos cartas de pago, con números de referencia que aparecerán en tu solicitud de matricula.
El primer pago lo tienes que efectuar en un plazo de diez días a partir de la fecha que has impreso la carta de pago (se genera automáticamente al hacer la matricula) y el segundo antes del 28 de Diciembre.
Te pego, a continuación, lo que indican las instrucciones que aparecen junto con las cartas de pago.
"¿Dónde realizar el pago de su solicitud de matrícula?
Aquellos estudiantes que no hayan realizado el pago online ni lo hayan domiciliado, podrán realizarlo en cualquier entidad bancaria colaboradora (surcursales del Santander Central Hispano en todo el territorio nacional, CajAstur, Caja Rural de Jaén y Caja Castilla La Mancha en sus zonas de influencia).
Plazos para realizar el pago de su solicitud de matrícula
Ha seleccionado pago fraccionado no domiciliado: Le recordamos la obligación de realizar el pago del primer plazo en un plazo de 10 días después de imprimir la carta de pago. La fecha límite es el 22 de octubre. El pago del segundo plazo deberá realizarlo antes del 28 de diciembre."

Un Saludo ;)
« Salvo criterio mejor fundado en derecho »