;

Autor Tema: Presentación  (Leído 948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Presentación
« en: 28 de Julio de 2016, 18:40:56 pm »
Hola, un saludo!

Me llamo José Antonio y navegando he descubierto este foro.

Soy estudiante del Grado en Ciencias Jurídicas de las AA.PP, y por fin, encuentro un lugar donde poder aprender, compartir experiencias en esta titulación.

Ingresé en la titulación en el curso 2014-15 por la vía de Licenciado en Derecho por la UAB, con bastantes asignaturas reconocidas.

Matriculo un par de asignaturas por curso, por eso de tomarmelo como hobby, sin prisa pero sin pausa.

Un placer poder estar aquí.

Un saludo desde Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

PD: ahora a navegar y empaparme de información.



Desconectado yoky

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 106
  • Registro: 21/02/04
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2016, 19:51:46 pm »
Saludos Jabripac desde Linares,yo también ingrese por la via de Licenciado en Derecho el mismo curso que tu.Lo hago también como hobby y porque es una buena forma de mantener la cabeza activa,ademas he solicitado la preinscripcion para hacer una tesis doctoral asi que si me sale voy a estar entretenido.Bienvenido al foro.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2016, 21:07:52 pm »
Yoky, muchas gracias por tu bienvenida.

Una tesis doctoral, eso ya son palabras mayores!.
Creo que actualmente con el tema Bolonia para cursar estudios de Doctorado se tiene que cursar previamente un Master, con lo cual ahí ya me descolocan.

Hice un Master hace muchos años cuando cursé Graduado Social, pero ahora con trabajo, un hijo preadolescente y una hija un poco más pequeña, no me queda mucho margen de maniobra, y con un par de asignaturas pues me entretengo y además después de un par de intervenciones por un cáncer con quimio entre el 2013 y el 2016, ya me sirve para tener la mente activa y ocupada, que ya no soy un chaval!

Un saludo, seguimos en contacto y mucha suerte con tus proyectos.