;

Autor Tema: ¡¡Qué desastre!!  (Leído 966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antonio Guerrero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
¡¡Qué desastre!!
« en: 16 de Septiembre de 2013, 19:39:55 pm »
Hola a todos. Os cuento mi peripecia con la UNED:
Soy licenciado en Derecho por la UNED por el plan de 1953. Hasta ahí, todo bien. El problema es que voy a matricularme este año en CC JJ y me digo: "anda, qué bien, hay asignaturas de 4º que me gustan". Así que voy, entro en Internet y me matriculo de unas pocas de 3º y otras pocas de 4º.
¡¡¡Y EL SISTEMA INFORMÁTICO VA Y ME DEJA!!!
Así que le doy al botón para pedir los libros por Internet, y también me deja, y en 24 horas, tengo los libros en casa.

¡¡Qué maravilla, pienso yo!!
Entonces se me enciende una luz y me digo: "¿pero 4º no empezaba el año que viene? Entonces, ¿cómo es que ha dejado matricularme y encima me han vendido los libros y los he pagado y ya los tengo en casa?

Total, que llamo a Madrid y la respuesta es la siguiente: ¡¡Upsss, perdón, pero es que la página web está mal, de 4º no te puedes matricular!!
¿Y cómo es que me han vendido hasta los libros, pregunto? Porque coincidirán con otras carreras, me dicen.

O sea, que me ha costado 10 euros devolver los libros, y encima, sólo tengo uno de las 4 asignaturas de 3º que al final me he matriculado.

Y eso por no hablar de los reconocimientos de crédito, que también están mal, según me dijeron en Madrid, y no reconoce lo que tenía que reconocer y está ofertando asignaturas para que te matricules en ellas, que en realidad sí te las van a reconocer. Además, las optativas las han pasado TODAS a 4º, según me dijeron.
En fin, que recomiendo que se llame a Madrid antes de matricularte, porque no sea que después tengas un problema.

O sea, lo dicho... !!Qué desastre!!

Saludos.

Antonio Guerrero,
Málaga.