;

Autor Tema: POST OFICIAL TUTELA PENAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 13/14  (Leído 43137 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rjdorda

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 20/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TUTELA PENAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 13/14
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2013, 14:36:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s, otro que se apunta, tampoco tengo el libro je je...por cierto estoy mirando diferentes centros asociados de madrid capital y no encuentro donde den clases de tercero, concreta mente ésta.

saludos

Ni los busques... porque no los hay; Este año como somos pocos, tenemos turorías "Intercampus", que todavía estoy tratando de que alguien de la UNED me explique en que consisten...  :o :o


Desconectado jcg85

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TUTELA PENAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 13/14
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2013, 15:20:21 pm »
He preguntado en la editorial por el libro, y me han dicho que aproximadamente hasta dentro de un mes no estará publicado.

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:POST OFICIAL TUTELA PENAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 13/14
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2013, 16:17:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya tenemos respuesta:

Estimados alumnos:

Efectivamente, el manual básico de la asignatura es:

LACRUZ LÓPEZ, Juan Manuel / MELENDO PARDOS, Mariano (coords.) Tutela penal de las administraciones públicas, Dykinson, Madrid, 2013.

En este momento se encuentra en imprenta por lo que en caso de que se retrasara su distribución os facilitaríamos materiales para que vayáis preparando la asignatura.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
He preguntado en la editorial por el libro, y me han dicho que aproximadamente hasta dentro de un mes no estará publicado.

 >:( >:( Pues que el Equipo Docente nos vaya dando tarea,,,que luego nos pilla el toro.
Y para rematar el comienzo de curso sin clases y sin nada de nada; yo sigo sin encontrar algo de clases intercampus  :D
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TUTELA PENAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 13/14
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2013, 21:03:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
>:( >:( Pues que el Equipo Docente nos vaya dando tarea,,,que luego nos pilla el toro.
Y para rematar el comienzo de curso sin clases y sin nada de nada; yo sigo sin encontrar algo de clases intercampus  :D

Mañana voy al centro asociado y preguntaré a ver que me cuentan de lo del intercampus, os digo!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
He preguntado en la editorial por el libro, y me han dicho que aproximadamente hasta dentro de un mes no estará publicado.

¿Se lo ponemos así de contundente en ALF al tutor online?

Desconectado mjv

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 14/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TUTELA PENAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 13/14
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2013, 21:44:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Se lo ponemos así de contundente en ALF al tutor online?

Pues sí. En Sanz y Torres, cuando pregunté por el libro, llamaron a la editorial y les dijeron que como poco tardaría 20 días.  Va para largo.  :(

Deberíamos notificar en aLF lo del mes de demora y que nos adelanten trabajo, ¡queremos estudiar!  ::)

Desconectado AVESTRUZGUAPA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 09/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TUTELA PENAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 13/14
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2013, 21:52:47 pm »
Otro que se apunta....Esto da la sensacion de ser un resumen de de Penal parte Especial dedicado a la Funcion Publica,saludos.

Desconectado jcg85

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TUTELA PENAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 13/14
« Respuesta #26 en: 10 de Octubre de 2013, 15:59:31 pm »
Ha dicho el profesor en el foro de la uned, que la semana que viene colgarán material para que vayamos estudiando.

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:POST OFICIAL TUTELA PENAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 13/14
« Respuesta #27 en: 10 de Octubre de 2013, 16:13:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ha dicho el profesor en el foro de la uned, que la semana que viene colgarán material para que vayamos estudiando.

Gracias compi!!! Yo os dejo No puedes ver los enlaces. Register or Login (Copia-pega... ;D), que creo puede corresponderse con la segunda parte del temario (LECCIONES 5 A 10), pero vamos era por ir leyendo algo y no sentir que perdía el tiempo  :D



Acabo de darme cuenta al comprobar el enlace, que en el word no he añadido de donde he copiado y pegado  ::)

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:POST OFICIAL TUTELA PENAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 13/14
« Respuesta #28 en: 10 de Octubre de 2013, 17:57:35 pm »
En ALF hace un rato:

"Estimado ------- y resto de compañeros:
Por lo que respecta al texto básico, te remito a las respuestas 3 y 10 de esta misma conversación.
En cuanto a la segunda parte de la Guía de estudio, por alguna razón no aparece en el icono correspondiente pero os la hemos subido a la carpeta de documentos.
Un cordial saludo
."

He subido a una carpeta que he creado, por si os viene bien, No puedes ver los enlaces. Register or Login



No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TUTELA PENAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 13/14
« Respuesta #29 en: 10 de Octubre de 2013, 18:42:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He subido a una carpeta que he creado, por si os viene bien, los tres pdf que ha colgado el Equipo Docente


Gracias!!! Por alguna razón esta asignatura no me la han activado todavía en ALF, así que me vienen de perlas  :D :D

¿Todos la tenéis activada? Si es así, mañana llamo sin falta a ver qué problema hay...
Labor omnia improba vincit

Desconectado JuliaGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 24/10/09
Re:POST OFICIAL TUTELA PENAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 13/14
« Respuesta #30 en: 10 de Octubre de 2013, 19:52:43 pm »
Yo también me he matriculado en esta asignatura. Contad conmigo para preparar lo que sea en cuanto tengamos manual.

Desconectado JuliaGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 24/10/09
Re:POST OFICIAL TUTELA PENAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 13/14
« Respuesta #31 en: 10 de Octubre de 2013, 19:58:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ni los busques... porque no los hay; Este año como somos pocos, tenemos turorías "Intercampus", que todavía estoy tratando de que alguien de la UNED me explique en que consisten...  :o :o

Pregunté en el centro asociado cuando me cogieron el teléfono a las 21.15 horas!!! y me dijeron en e-pías que lo de tutorías intercampus es vía AVIP que busque allí en sesiones directas o diferidas a ver qué encuentro....
me pasé una hora buscando todo tanto martes como miércoles y no encuentro nada. Es imposible si no nos dan horarios de clase, y password para entrar.
tampoco encontré nada en las páginas del departamento de la factultad. Es un tratamiento bastante penoso el que nos están dando, la verdad.
Esta mañana he vuelto a llamar al centro asociado pero no lo cogen o comunica. Y en Atención al estudiante más de lo mismo.
Saludos.

Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TUTELA PENAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 13/14
« Respuesta #32 en: 10 de Octubre de 2013, 21:44:06 pm »
Mañana voy al centro asociado y preguntaré a ver que me cuentan de lo del intercampus, os digo!

Ya pregunté y sí, que parece ser (si alguien lo ha usado que nos cuente) que con unas claves se puede entrar a un portal AVIP que tiene o tendría que tener en algún momento clases grabadas de la asignatura. Y ya ... intercampus = las mismas para toodos los centros asociados

¿Alguien sabe como obtener esas claves?

Desconectado JuliaGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 24/10/09
Re:POST OFICIAL TUTELA PENAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 13/14
« Respuesta #33 en: 11 de Octubre de 2013, 20:14:39 pm »
Los tutores nos tienen que enviar las claves a cada alumno matriculado en la asignatura.
A veces lo hacen desde el centro asociado, pero habitualmente lo hacen los tutores de la asignatura, no los de alf.
si además no dieran la oportunidad de  que hubiera clases en directo, podríamos incluso participar en el aula. Pero si son simplemente clases grabadas serán como videos que puedes visualizar cuando te vaya bien.

Yo ya he experimentado ambas cosas y en cada caso, hay ventajas e inconvenientes. Pero lo que me gustaría es que pudiéramos empezar ya, que luego no nos van a dar días extras para estudiar y ahora no tenemos ni clases ni manuales.
Saludos.

Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TUTELA PENAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 13/14
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2013, 15:26:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias compi!!! Yo os dejo No puedes ver los enlaces. Register or Login (Copia-pega... ;D), que creo puede corresponderse con la segunda parte del temario (LECCIONES 5 A 10), pero vamos era por ir leyendo algo y no sentir que perdía el tiempo  :D



Acabo de darme cuenta al comprobar el enlace, que en el word no he añadido de donde he copiado y pegado  ::)

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo

Lecardilla, hiciste fichas de estos delitos para penal II? Si no podemos hacerlas mientras nos dan algo  ::)

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:POST OFICIAL TUTELA PENAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 13/14
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2013, 15:41:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lecardilla, hiciste fichas de estos delitos para penal II? Si no podemos hacerlas mientras nos dan algo  ::)

El curso pasado, en el segundo parcial me rendí con esta asignatura...pero tengo el material base y otro material de compañeros, déjame un par de días y reviso lo que puede valernos, te lo paso y si quieres nos ponemos a ello  ;)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TUTELA PENAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 13/14
« Respuesta #36 en: 14 de Octubre de 2013, 14:41:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El curso pasado, en el segundo parcial me rendí con esta asignatura...pero tengo el material base y otro material de compañeros, déjame un par de días y reviso lo que puede valernos, te lo paso y si quieres nos ponemos a ello  ;)

Perfect!  :)

Desconectado zodiac

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 174
  • Registro: 21/07/10
Re:POST OFICIAL TUTELA PENAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 13/14
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2013, 16:00:17 pm »
Bueno yo también me apunto. Al equipo docente le insto a que envíen por lo menos un par de temas vía plataforma, para que podamos hacer algo mientras sale el manual. Un saludo a todos/as

Desconectado KARMALOM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 101
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TUTELA PENAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 13/14
« Respuesta #38 en: 14 de Octubre de 2013, 16:47:45 pm »
Saludos Lecardilla, dices que el año pasado te rendistes con la asignatura, ¿a cuál te refieres?, porque creo que esta es nueva. Supongo que habrá alguna con parte del programa igual o parecido. Gracias y saludos.

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:POST OFICIAL TUTELA PENAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 13/14
« Respuesta #39 en: 14 de Octubre de 2013, 20:48:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saludos Lecardilla, dices que el año pasado te rendistes con la asignatura, ¿a cuál te refieres?, porque creo que esta es nueva. Supongo que habrá alguna con parte del programa igual o parecido. Gracias y saludos.

Hola karmalon, me refería a Derecho Penal II, asignatura anual de 3º Derecho...
Creo que podemos aprovechar material de esta asignatura, porque el bloque II, de la asignatura de tutela penal, son los delitos que se trabajan en la parte especial de penal II, existen fichas de aquella asignatura, de cada uno de los delitos que nos entran: delitos contra la administración pública, delitos contra la administración de justicia y otros delitos cometidos por funcionarios públicos...

Puff perdón, el día ha sido muy largo y creo que me he explicado un poco regular  ::), lo miro y en estos días subo lo que tengo :D
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...