;

Autor Tema: Duda para pasar a presencial Administracion y Gestion Publica  (Leído 2137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado funci09

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 30/08/10
Duda para pasar a presencial Administracion y Gestion Publica
« en: 09 de Septiembre de 2010, 19:22:07 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en la UNED, me interesaría saber vuestra opinión sobre el siguiente asunto.

Mi intención era hacer Administración y Gestión Pública por la UNED ya que la habían anunciado el año pasado para este año, el caso es que al final no la ofertan. En mi ciudad tengo esta carrera presencial pero me obligan a matricularme de todas las asignaturas de primero. Mi duda es si puedo matricularme de algunas asignaturas que fueran luego convalidables en Derecho de la UNED y pasarme al año que viene a la otra carrera sin tener que matricularme de un curso entero. El otro dilema es qué asignaturas coger que sean convalidables pues no lo tengo muy claro, el plan de estudios de primero sería este:

- Fundamentos de informática
- Historia de las Administraciones Públicas.
- Economía Política.
- Derecho Constitucional (1)
- Introducción al Derecho Administrativo
- Sociología
- Derecho Civil
- Fundamentos de Ciencia Política
- Introducción a la Contabilidad
- Introducción a la Estadística


Derecho Constitucional (1) = Teoría del Estado Constitucional o Derecho Constitucional I (Derecho)?
Introducción al Derecho Administrativo = Derecho Administrativo I?
Derecho Civil = Derecho Civil I: Parte general, Persona y Familia?

Perdón por el tostón, ya se que estais ocupados con la matrícula, ánimo a todos y gracias de antemano.
Un saludo