;

Autor Tema: 31 crèditos libre config  (Leído 2445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anuskacm@hotmail.com

  • Visitante
31 crèditos libre config
« en: 28 de Marzo de 2007, 13:16:49 pm »
He enviado el tìtulo de mi carrera anterior al negociado de alumnos y a la unidad de convalidaciones dos veces, a principio de curso cuando me cambiè de plan y hace 15 dìas por orden de una misiva que me indicaba que volviera a hacerlo!ufffff! En resumen que todavìa no me aparecen los 31 crèditos que deberìan haberme convalidado por tener otra carrera terminada. Y sin embargo las asignatura que aprobè en el primer cuatrimestre sì aparecen en el expediente. QUÈ PRISA PARA ALGUNAS COSAS Y QUÈ LENTITUD PARA OTRAS. Ya sè que las cosas de palacio van lentas pero ¿a alguien le ocurre lo mismo? Me parece una coña que tenga que enviar dos veces un certificado cuando ademàs al empezar Derecho hace ya años tambièn lo tuve que entregar, o sea lo he entregado 3 veces el mismo papelito!uffffffffffffffffffffffffffff!


Desconectado Navarro

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: 31 crèditos libre config
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2007, 13:31:08 pm »
El periodo de convalidaciones lo abren el 1 de abril y creo que está abierto hasta final de septiembre u octubre. Todo lo que solicites fuera de ese plazo no te lo estudian hasta que comienza el plazo. Tienen seis meses para resolver.

anuskacm@hotmail.com

  • Visitante
Re: 31 crèditos libre config
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2007, 14:06:27 pm »
de acuerdo pero yo lo entreguè cuando comencè la carrera hace unos 6 años, y ahora me lo han vuelto a pedir y tambièn volvì a entregarlo y en dos instancias, convalidaciones y negociado de alumnos,  me parece mucha dilaciòn para resolver una convalidaciòn.

mondi

  • Visitante
Re: 31 crèditos libre config
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2007, 16:56:07 pm »
Empecé la carrera en la Uned hace 5 cursos y al matricularme por primera vez tuve que presentar la fotocopia compulsada de mi anterior título universitario. Hace dos cursos me pasé al plan nuevo y en mi expediente figuran 7 créditos de libre configuración.
Por lo que dice anuska, tengo que volver a demostrar mi licenciatura ¿no?
No entiendo nada.

anuskacm@hotmail.com

  • Visitante
Re: 31 crèditos libre config
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2007, 18:26:48 pm »
Por un lado hay crèditos por cambio de plan y por otro crèditos por tener otra carrera, en fìn que los que tenemos otra carrera no tenemos que hacer los de libre configuraciòn.

mondi

  • Visitante
Re: 31 crèditos libre config
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2007, 19:49:10 pm »
Sí eso ya lo sé. Pero ¿los convalidan automáticamente? Porque tú has dicho que tuviste que presentar el título más de una vez. Y por otra parte, en mi expediente tendrían que figurar 31 y no 7.

anuskacm@hotmail.com

  • Visitante
Re: 31 crèditos libre config
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2007, 22:57:05 pm »
A mì me aparecem 18 crèditos pero tambièn me tendrìan que aparecer 31, la cuestiòn es que tienes que presentar de nuevo el tìtulo compulsado, el plazo es en abril, pero a mì me han mandado una carta hace tiempo diciendo que lo entregara ya el certificado y asì lo hice, PERO AÙN TENGO 18 Y NO 31

mondi

  • Visitante
Re: 31 crèditos libre config
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2007, 10:40:32 am »
¿De qué departamento te envían la carta? Me gustaría saberlo para ponerme en contacto con ellos.
Gracias.

anuskacm@hotmail.com

  • Visitante
Re: 31 crèditos libre config
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2007, 11:52:27 am »
UNED
negociado de alumnos
facultad de derecho
secciòn de alumnos
apartado correos 60140
28080 MADRID

mondi

  • Visitante
Re: 31 crèditos libre config
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2007, 12:47:27 pm »
Muchas gracias Anuska, hablaré con ellos.

Desconectado SFG

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 791
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: 31 crèditos libre config
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2007, 15:00:19 pm »
El año pasado me matriculé por primera vez y para ello mandé copia compulsada del título. Después para que me convalidasen los 31 créditos en julio envié la solicitud y otra copia compulsad del título, y más o menos en diciembre me enviaron una carta convalidándome los 31 créditos. Además aparece como tal en mi expediente.