;

Autor Tema: 313 EURAZOS POR UNA ASIGNATURA DE 2ª MATRICULACION?!?!?!?!?  (Leído 4183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iMaq

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 30/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:313 EURAZOS POR UNA ASIGNATURA DE 2ª MATRICULACION?!?!?!?!?
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2015, 11:18:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola,
yo hice una segunda matricula para este segundo cuatrimestre de una asignatura de 6 créditos y pagué 111.60€
Sí, eso he pagado yo por Historia del Derecho y como no apruebe la dejo para el final de la carrera, que aún me quedan unos añitos, a ver si para entonces han hecho alguna rebaja  :D


Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:313 EURAZOS POR UNA ASIGNATURA DE 2ª MATRICULACION?!?!?!?!?
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2015, 11:22:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, eso he pagado yo por Historia del Derecho y como no apruebe la dejo para el final de la carrera, que aún me quedan unos añitos, a ver si para entonces han hecho alguna rebaja  :D


mas bien reza para que no lo sigan subiendo, aunque por lo menos en la uned los precios no son tan salvajes como en las publicas (faltaria mas siendo educacion a distancia) yo historia del derecho no es que me entre pereza estudiarmela, es mas bien lo siguente acercandome a las ganas de pegarme un tiro al ver la cantidad de temario. Pero que no te desanime, si se quiere se puede! Suerte y animo, ya nos contaras que tal...
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:313 EURAZOS POR UNA ASIGNATURA DE 2ª MATRICULACION?!?!?!?!?
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2015, 11:51:57 am »
Creo que aunque sólo haya agotado dos convocatorias, la única que ha pagado por cuarta matrícula he sido yo,  :'(, seis créditos me han salido más caros que los 40 restantes,  :'(  :'(

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:313 EURAZOS POR UNA ASIGNATURA DE 2ª MATRICULACION?!?!?!?!?
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2015, 11:59:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que aunque sólo haya agotado dos convocatorias, la única que ha pagado por cuarta matrícula he sido yo,  :'(, seis créditos me han salido más caros que los 40 restantes,  :'(  :'(


Buffff qué asignatura ha sido? Todo esto gracias al señor Wert

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:313 EURAZOS POR UNA ASIGNATURA DE 2ª MATRICULACION?!?!?!?!?
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2015, 12:14:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Buffff qué asignatura ha sido? Todo esto gracias al señor Wert

jejje, yo no le hecho la culpa a nadie, creo que no nos podemos dormir en los laureles y el sistema de estudio está diseñado para que los jóvenes se preparen para su "ingreso" al campo del trabajo; la culpa ha sido mía, no sé si por falta de estudio, de compresión de la materia, o porque me he saltado casillas en la plantilla, pero que es por mi culpa lo tengo claro.  ;)

Hacienda Pública

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:313 EURAZOS POR UNA ASIGNATURA DE 2ª MATRICULACION?!?!?!?!?
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2015, 12:16:56 pm »
Ánimo mnieves yo tengo en tercera una y varias en segunda, pero bueno yo invierto en formación otros despilfarran el dinero en drogas máquinas y club de alterne, así que me consuela que mi dinero va para formación...

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:313 EURAZOS POR UNA ASIGNATURA DE 2ª MATRICULACION?!?!?!?!?
« Respuesta #26 en: 23 de Febrero de 2015, 12:28:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jejje, yo no le hecho la culpa a nadie, creo que no nos podemos dormir en los laureles y el sistema de estudio está diseñado para que los jóvenes se preparen para su "ingreso" al campo del trabajo; la culpa ha sido mía, no sé si por falta de estudio, de compresión de la materia, o porque me he saltado casillas en la plantilla, pero que es por mi culpa lo tengo claro.  ;)

Hacienda Pública

Hacienda Pública no es fácil, yo la aprobé pero me costó más que Economía.

Ahora en Junio la sacas

Desconectado TorpedoJavi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/09/12
  • Del 79, buena añada...
Re:313 EURAZOS POR UNA ASIGNATURA DE 2ª MATRICULACION?!?!?!?!?
« Respuesta #27 en: 23 de Febrero de 2015, 18:52:31 pm »
Yo creo que el precio de matricularse por segunda o sucesivas veces no debería cambiar. Sólo perjudica al que no puede pagárselo, esa es la verdad.

La igualdad, nuestro art. 14, se resiente cuando hay que pagar para poder estudiar en mi opinión.

Las circunstancias de una persona cambian durante su vida, nunca se sabe lo que puede ocurrir y como te puede afectar, yo creo que con la limitación de número de veces que te puedas examinar YA ES SUFICIENTE.

Además, poca gente habrá en la UNED matriculada porque sí....

No puedes ver los enlaces. Register or Login
jejje, yo no le hecho la culpa a nadie, creo que no nos podemos dormir en los laureles y el sistema de estudio está diseñado para que los jóvenes se preparen para su "ingreso" al campo del trabajo; la culpa ha sido mía, no sé si por falta de estudio, de compresión de la materia, o porque me he saltado casillas en la plantilla, pero que es por mi culpa lo tengo claro.  ;)

Hacienda Pública

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:313 EURAZOS POR UNA ASIGNATURA DE 2ª MATRICULACION?!?!?!?!?
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2015, 21:46:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que el precio de matricularse por segunda o sucesivas veces no debería cambiar. Sólo perjudica al que no puede pagárselo, esa es la verdad.

La igualdad, nuestro art. 14, se resiente cuando hay que pagar para poder estudiar en mi opinión.

Las circunstancias de una persona cambian durante su vida, nunca se sabe lo que puede ocurrir y como te puede afectar, yo creo que con la limitación de número de veces que te puedas examinar YA ES SUFICIENTE.

Además, poca gente habrá en la UNED matriculada porque sí....


toda la razon del mundo compi!! pero estudiar hoy en dia es un lujo que no todos nos podemos permitir y no podemos hacer nada contra ello... coloquialmente dicho "es lo que hay y a joderse". un saludin!
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:313 EURAZOS POR UNA ASIGNATURA DE 2ª MATRICULACION?!?!?!?!?
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2015, 22:48:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ánimo mnieves yo tengo en tercera una y varias en segunda, pero bueno yo invierto en formación otros despilfarran el dinero en drogas máquinas y club de alterne, así que me consuela que mi dinero va para formación...

Ese es tu "valor" como persona, mi primer compañero, me encanta ese pensamiento.

Yo más que invertir, me "privo" de cosas casi fundamentales, pero no me importa, lo siento por mi hija, ella sí que me duele, pero yo y mi marido somos conformistas para ese serie de cosas.

Pero tengo que tener algo compañero, no importa la edad, siempre hay que vivir con una ilusión y con una meta personal, que ya creí tener, pero cuando la vida te vuelve la espalda en algunos sentidos, es mejor eso a caer enferma.  ;)

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:313 EURAZOS POR UNA ASIGNATURA DE 2ª MATRICULACION?!?!?!?!?
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2015, 23:00:29 pm »
Yo también he llevado una en tercera y de momento dos de nueve créditos en segunda.
Y tengo muy claro que todo aquello que se puede comprar con dinero no tiene valor.
Esta claro que la carrera se sufraga con dinero pero se compra con el esfuerzo, con la voluntad, con la dedicación y de privarse de cosas que a veces desearías tener. Y eso se valora infinitamente, porque lo que estudias con tesón, se queda para ti.
Yo tampoco dilapido en cosas superfluas y ahorro cada céntimo para invertirlo en matrículas y manuales.
 Al final, todo esto se amortiza y le sacas un rendimiento multiplicado por cinco.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:313 EURAZOS POR UNA ASIGNATURA DE 2ª MATRICULACION?!?!?!?!?
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2015, 23:02:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ánimo mnieves yo tengo en tercera una y varias en segunda, pero bueno yo invierto en formación otros despilfarran el dinero en drogas máquinas y club de alterne, así que me consuela que mi dinero va para formación...

Esa es la actitud. Ni más ni menos.

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:313 EURAZOS POR UNA ASIGNATURA DE 2ª MATRICULACION?!?!?!?!?
« Respuesta #32 en: 23 de Febrero de 2015, 23:26:24 pm »
Yo también invierto mucho en formación y en deporte, son mis drogas junto con mi marido  :D :D :D :D :D :D

Felicito a todo el que comparte el gusto por la formación y educación!!!

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:313 EURAZOS POR UNA ASIGNATURA DE 2ª MATRICULACION?!?!?!?!?
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2015, 23:31:39 pm »
me parece que te han engañado, yo en 2º matricula de una anual pague mucho menos vaya

Desconectado iMaq

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 30/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:313 EURAZOS POR UNA ASIGNATURA DE 2ª MATRICULACION?!?!?!?!?
« Respuesta #34 en: 24 de Febrero de 2015, 16:59:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

mas bien reza para que no lo sigan subiendo, aunque por lo menos en la uned los precios no son tan salvajes como en las publicas (faltaria mas siendo educacion a distancia) yo historia del derecho no es que me entre pereza estudiarmela, es mas bien lo siguente acercandome a las ganas de pegarme un tiro al ver la cantidad de temario. Pero que no te desanime, si se quiere se puede! Suerte y animo, ya nos contaras que tal...
Sé que es offtopic pero he sacado un 5 que me sabe a sobresaliente! Qué ilusión! Fui madre hace 9 meses y me ha costado la vida estudiarla así que más feliz que unas castañuelas  :D

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:313 EURAZOS POR UNA ASIGNATURA DE 2ª MATRICULACION?!?!?!?!?
« Respuesta #35 en: 24 de Febrero de 2015, 18:21:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sé que es offtopic pero he sacado un 5 que me sabe a sobresaliente! Qué ilusión! Fui madre hace 9 meses y me ha costado la vida estudiarla así que más feliz que unas castañuelas  :D


Felicidades!! En primer lugar por lo de mama, y por ese pedazo cinco (que ya me gustaria a mi en ese tocho de asignatura...)!!
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.