;

Autor Tema: Duda sobre instituciones  (Leído 453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc12

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 22/09/14
  • www.uned-derecho.com
Duda sobre instituciones
« en: 10 de Enero de 2016, 12:38:43 pm »
Hola, tengo una gran duda con instituciones, a ver si alguien que ya se haya presentado al examen pudiese ayudarme.
Cuando te preguntan por ejemplo el Consejo Europeo , ¿debes poner en la respuesta naturaleza, competencias, composición, funcionamiento?
Es que resumo y resumo y no consigo poner todo en una cara de un folio. Ojalá algún compañero pueda ayudarme que estoy un poco agobiada con eso.

Gracias de antemano!


Desconectado MENCHA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 505
  • Registro: 20/02/09
Re:Duda sobre instituciones
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2016, 03:00:36 am »
Yo ya hace tiempo que la cursé, ten en cuenta que si el examen es de espacio tasado y tienes dos folios para tres preguntas...pues tienes que poner sólo lo básico, si consideras que la naturaleza y las funciones son más importantes que la organización pues desarrolla una cosa y reduce o suprime lo que consideres menos importante, hazte resúmenes de los resúmenes a modo de plantilla para responder en el examen. Me pareció muy jodida esta asignatura con el departamento de advo, la pasé con un 5 raspado y dando gracias, pero eso, a lo esencial y ten en cuenta que en el examen el espacio es limitado y el tiempo claro...