;

Autor Tema: 6 exámenes en septiembre!  (Leído 14019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BOOKMARK

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 728
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: 6 exámenes en septiembre!
« Respuesta #40 en: 04 de Julio de 2007, 18:59:16 pm »
mariabeca,mi respuesta va dirigida a Alsur,eh


Desconectado BOOKMARK

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 728
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: 6 exámenes en septiembre!
« Respuesta #41 en: 04 de Julio de 2007, 19:01:10 pm »
Ah,Alsur,y en junio he levantado 4 en dos semanas.A ver si va a ser eso lo que te jode...que entres meses haga lo que tú en en tres años... ;D ;D ;D ;D

Desconectado Mariabeca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1546
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: 6 exámenes en septiembre!
« Respuesta #42 en: 04 de Julio de 2007, 19:19:43 pm »
Ya, bookmark, me di cuenta, porque lo que yo he preguntado nada tiene que ver. Lo mío son más bien dudas sobre atreverme o arriesgarme a matricularme en más asignaturas, quizás por mi indecisión, por falta de confianza, por ser novata... Leyendo vuestros comentarios me van entrando ganas de arriesgar algo. Ya veremos.

Desconectado BOOKMARK

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 728
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: 6 exámenes en septiembre!
« Respuesta #43 en: 04 de Julio de 2007, 19:24:21 pm »
Si dispones de tiempo,mariabeca,puedes arriesgarte.Además no tienes que ir curso a curso,puedes ir haciendo aquellas que más te gusten o veas más factibles,sean del curso que sean.Esta mañana había una compañera de primer curso que cogió por error Crisis Matrimoniales,que es optativa de cuarto curso y la ha aprobado

Desconectado BOOKMARK

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 728
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: 6 exámenes en septiembre!
« Respuesta #44 en: 04 de Julio de 2007, 19:27:11 pm »
saganary,presentarse no es aprobar,eh,pero se intentará,aunque sea por darle una alegría a la afición,que ya ves como me sigue (Alsur)  ; ::) ;D ;)

Desconectado irnán

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 669
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: 6 exámenes en septiembre!
« Respuesta #45 en: 04 de Julio de 2007, 19:44:10 pm »
MAARIABECA CREO Q UE TU Y YO VAMOS A LA PAR, NO PUEDO ESCRIBIR MÁS PERO YA HABLAREMOS.

Desconectado DRANKY

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 395
  • Registro: 28/06/07
Re: 6 exámenes en septiembre!
« Respuesta #46 en: 04 de Julio de 2007, 19:53:48 pm »
6 para septiembre me parece una locura!!!!
En lo que respecta a gente que se saca la licenciatura en 3 años---una de dos.... o tienen mucho...mucho...mucho tiempo libre o son unos genios....o sea que o te dedicas sólo a eso y digo sólo a eso!!!! vamos que no haces nada más o tienes un coeficiente intelectual de la hostia vamos!!!!!!
El plan nuevo son 304 créditos...a unos 5 créditos por examen dan 61 exámenes divididos por 9 convocatorias 3x3 años= 8 cada trimestre y un trimestre más de 7.....uffffff no se.....no se...yo aprobando 4 cada trimestre (contando septiembre) acabo loco, de los nervios y algún septiembre no he podido con las 4 y he aprobado 3 o incluso 2,,,,de ahí que la haga en 6 años....en definitiva....JODER!!!!!! :D

En una presencial todavía me lo creo...en la UNED...no se yo si alguno va por ahí de "pegote"...

Bueno en definitiva...para mí 6 son muchas...demasiadas...
venga no perdaís tiempo que con 8 cada trimestre no está la cosa para perder el tiempo leyendo el foro... ;D ;D ;D
Un  :-*beso
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado BOOKMARK

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 728
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: 6 exámenes en septiembre!
« Respuesta #47 en: 04 de Julio de 2007, 20:03:07 pm »
DRANKY,te doy mi palabra de honor,de que hay más de uno y de dos que lo ha hecho,créeme.

Desconectado Mariabeca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1546
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: 6 exámenes en septiembre!
« Respuesta #48 en: 04 de Julio de 2007, 20:13:02 pm »
vale, irnan, a ver si entre los dos nos animamos  :)

Desconectado DRANKY

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 395
  • Registro: 28/06/07
Re: 6 exámenes en septiembre!
« Respuesta #49 en: 04 de Julio de 2007, 20:21:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
DRANKY,te doy mi palabra de honor,de que hay más de uno y de dos que lo ha hecho,créeme.

Y qué hacen en la UNED????
A la N.A.S.A a la nasaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ese podería español y luego resulta que somos los peores en I+D..... ;D ;D ;D ;D
un beso :-*
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado BOOKMARK

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 728
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: 6 exámenes en septiembre!
« Respuesta #50 en: 04 de Julio de 2007, 20:22:53 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado segun

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 11/08/05
  • www.uned-derecho.com
Re: 6 exámenes en septiembre!
« Respuesta #51 en: 04 de Julio de 2007, 20:37:15 pm »
Todo puede ser:
Yo este año fuí con 9 examenes en febrero y otros 9 en mayo/junio. llevo dos años en la UNED y el curso proximo me planto en cuarto.

Desconectado DRANKY

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 395
  • Registro: 28/06/07
Re: 6 exámenes en septiembre!
« Respuesta #52 en: 04 de Julio de 2007, 20:45:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Todo puede ser:
Yo este año fuí con 9 examenes en febrero y otros 9 en mayo/junio. llevo dos años en la UNED y el curso proximo me planto en cuarto.

Bueno...me alegro..sobretodo por ti...
pero estaría bien que nos explicases algo de tu circunstancia vital...si trabajas, si no, si vives sólo...o no!!! si es tu primera carrera, si ya has cursado otra anteriormente...si acabaste el cou o es la primera vez que estudias....vamos algo que nos haga comprender como es posible que alguien se presente a 9 exámenes, los apruebe todos y no fallezca en el intento....pues la mayoría de gente que yo conozco....gente normal con vida normal de adulto (sin ser peyorativo...pues hay otras personas que teniendo una vída muy feliz no tienen lo que se denomina -mal claro- una vida normal...trabajo/familia/obligaciones/etc...) no nos llega el tiempo para nada..y cuando vamos a curso por año la verdad es que lo pasamos muy mal....
Otra cosa es que seas un genio/a ahí ya no me meto!!!!!
No digo que mientas NO!! digo que nos digas algo más...please....
 ;)
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado segun

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 11/08/05
  • www.uned-derecho.com
Re: 6 exámenes en septiembre!
« Respuesta #53 en: 04 de Julio de 2007, 20:55:36 pm »
Yo he dicho que me he presentado a 9 examenes en cada cuatrimeste, pero no he dicho que los haya superado:
En el 1º me cargaron 2 y ahora 1 en el segundo, por lo que voy con 3 a septiembre (Que espero aprobar).
Hice el acceso aquí en la Uned hace 3 años, tengo 43 y no soy ningún genio, lo que ocurre es que estoy trabajando desde los 19 años en algo que no me gusta y un día decidí que debia cumplir mi sueño, que es licenciarme en derecho y allá voy, a por todas, no quisiera hacerme viejo con esa espina clavada.
La verdad es que es cuestión de no desfallecer y tener tus miras muy claras.
Sobre mí, estoy casado, pero la verdad es que dispongo de bastante tiempo para el estudio.

Desconectado hadriano

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 387
  • Registro: 20/02/07
Re: 6 exámenes en septiembre!
« Respuesta #54 en: 04 de Julio de 2007, 21:11:38 pm »
Yo también he hecho 9+9, y de momento me queda una de febrero y una junio y una nota que me falta por saber. Intentaré sacarlas en septiembre y dar un paso importante hacia adelante que ya me tocaba.
Cuando me matriculé nadie creía que me fuese a ir bien, ni yo mismo, hasta la chica del centro asociado se rió pero al final no me puedo quejar en absoluto.
Mas que una "falta de respeto" a los que sacan tres o cuatro o una, creo que debe ser una motivación puesto que llevo unos años arrastrandome por dos facultades de derecho y me he llevado muchísimos disgustos, con lo que no me considero en absoluto por encima de la media.
Cada uno con su tiempo, su ritmo y su cerebro pero sin rendirse dudar ni desfallecer.
Animo!!!!!

Desconectado anikam

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 02/07/07
Re: 6 exámenes en septiembre!
« Respuesta #55 en: 05 de Julio de 2007, 01:22:58 am »
[buenas!!!te has examinado de teoria del derecho y eclesiastico?como son ????yo llevo matriculada en derecho hace mucho y nunca me he examinado de estas asignaturas porque les tengo terror...aconsejame por fa....gracias

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: 6 exámenes en septiembre!
« Respuesta #56 en: 05 de Julio de 2007, 01:37:14 am »
yo creo que todo se puede. no es cuestión de tiempo sino de organización, eso lo afirmo y lo firmo donde queráis. eso sí... yo soy una desorganizada, así que no soy la estudiante "9 asignaturas", pero me  lo creo eso de que hay gente que se lo saca.

sean una, dos, o tres... llegaremos todos a la meta, que es lo importante  :)
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado DRANKY

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 395
  • Registro: 28/06/07
Re: 6 exámenes en septiembre!
« Respuesta #57 en: 05 de Julio de 2007, 09:07:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo creo que todo se puede. no es cuestión de tiempo sino de organización, eso lo afirmo y lo firmo donde queráis. eso sí... yo soy una desorganizada, así que no soy la estudiante "9 asignaturas", pero me  lo creo eso de que hay gente que se lo saca.

sean una, dos, o tres... llegaremos todos a la meta, que es lo importante  :)
Todo se puede en esta vida, si de verdad lo deseas...
El problema de la carrera de Derecho en la Uned..no es que sea muy dificil....es que hay mucha materia....yo entiendo que a menos que tengas la capacidad innata de leer algo una sola vez y memorizarlo en plan "raiman" (la peli, no el videojuego rayman) el tiempo material es lo que imposibilita sacarse 9...ahora bien...si no haces nada...o casi nada....entonces es factible sacarse tantas asignaturas....te levantas por la mañana..te pones a estudiar....paras para comer....te pones a estudiar...y paras a las 19 horas y ya lo tienes, 10 horas al día y te sacas todo lo que quieras....eso sí....QUIéN TIENE ESE TIEMPO!!!!!!!!

El secreto sólo es uno...estudiar!!!!! todavía no conozco a alguien que viniese "de serie" con el "firmware" de la carrera de derecho ;D ;D ;D

De todas formas sólo digo una cosa. la realidad es incognoscible y si fuese cognoscible sería incomunicable..... :o
 :-*
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Alsur

  • Visitante
Re: 6 exámenes en septiembre!
« Respuesta #58 en: 05 de Julio de 2007, 09:09:52 am »
"Voy con 7,además,digo yo,¿a ti qué te importa?,"

No, si a mí no me importa, digo que me extraña mucho que no llevas ni aprobadas 7 en 4 años y ahora vayas con las misma a septiembre, raro sí es.

"tu con trabajar mucho para pagármelas tienes ya bastante entretenimiento,porque no sé si sabes que los funcionarios del grupo A tenemos muchos beneficios sociales,y éste es uno...    "

Si es por eso, tranquilo, yo tampoco pago ni eso ni los libros...

Yo me he sacado 5 en febrero y 5 en junio y espero sacar 4 en verano, no creo que me cojas porque entre el año que viene y el otro (me quedarían unas 4 como mucho) acabo, tendrías que ir a 15 por curso prácticamente.

Si me parece perfecto que vayas con 7, pero lo que te quiero dar a entender es que cómo es posible que vayas casi con las mismas que has aprobado en 4 años, eso es lo que me extraña de todo.

Desconectado BOOKMARK

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 728
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: 6 exámenes en septiembre!
« Respuesta #59 en: 05 de Julio de 2007, 10:34:32 am »
Mira payasa,cuando termine en septiembre,tendré aprobadas 26,bastantes más que tú.El coraje que me das es que estás faltando al respeto a gente que con aprobar sólo una al año quizás tengan,por sus circunstancias personales,más mérito por aprobar sólo una,que todas las que llevemos tú y yo sumadas.
Y,no te voy a seguir el rollo.Eso sí,ya veo que desato tu pasión,el problema es que...no eres mi tipo... ;D
Hala,a hacer puñetas