;

Autor Tema: EXAMENES EN LONDRES  (Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc12

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 22/09/14
  • www.uned-derecho.com
EXAMENES EN LONDRES
« en: 31 de Octubre de 2016, 07:31:26 am »
Hola, me gustaría saber si hay alguien en el foro que se haya examinado en el extranjero, concretamente en Londres y me cuente un poco como es, supongo que se llamará con antelación para decir que te examinas ahí ¿no?. Con anterioridad siempre había visto en el calendario de exámenes que siempre ponía en letra pequeña algo de que en Londres los exámenes se hacían una hora antes, a lo mejor estoy confundida no sé, ¿es a la hora que aparece en el calendario exactamente? con lo que sería una hora después de España, toda la información que me podáis dar la agradezco muchísimo.

Gracias!!


Desconectado ggbaxter

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 03/03/09
Re:EXAMENES EN LONDRES
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2016, 15:08:03 pm »
Yo he hecho exámenes en muchos de los centros en el extranjero. También en Londres, pero hace unos años. Revisa la dirección pero cuando yo fui la sede estaba en un Colegio Español que estaba por Portobello.

Tienes que avisar que vas a ir como siempre que te quieras examinar en un centro asociado que no sea el que estás matriculado. Normalmente basta que mandes un mail al negociado de alumnos que te toque por letra de apellido, revisa la web de la facultad.

El procedimiento allí es igual que en cualquier centro asociado. Vas (una hora antes) y haces tu examen. No hay más complicaciones.

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:EXAMENES EN LONDRES
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2016, 12:39:07 pm »
Exactamente! Yo me matriculo en el centro de Berlín y hago los examenes en Munich, y no tengo que avisar nada :)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he hecho exámenes en muchos de los centros en el extranjero. También en Londres, pero hace unos años. Revisa la dirección pero cuando yo fui la sede estaba en un Colegio Español que estaba por Portobello.

Tienes que avisar que vas a ir como siempre que te quieras examinar en un centro asociado que no sea el que estás matriculado. Normalmente basta que mandes un mail al negociado de alumnos que te toque por letra de apellido, revisa la web de la facultad.

El procedimiento allí es igual que en cualquier centro asociado. Vas (una hora antes) y haces tu examen. No hay más complicaciones.