;

Autor Tema: uoc o uned?  (Leído 2340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Acqua

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 15/06/07
uoc o uned?
« en: 22 de Julio de 2007, 15:40:18 pm »
Hola a todos!

¿Alguien tiene experiencia con la carrera de Derecho en la UOC? ¿Qué opinión os merece la Uoc respecto a la Uned?
Tengo prácticamente decidido que me matricularé en la Uned, pero informarsee de todas las posibilidades nunca sobra! He visto que para los que residimos en Cataluña, la UOC aplica precios públicos...

gracias



Desconectado Xardon

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 26/05/05
  • www.uned-derecho.com
Re: uoc o uned?
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2007, 16:58:04 pm »
Estos son solo cinco de los temas que aparecen cuando se le da al botón de buscar  y se teclea UOC en el buscador. ¿Difícil eh?

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

aurora(2)

  • Visitante
Re: uoc o uned?
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2007, 10:29:23 am »
Hola: Yo he estudiado en la UOC, pero no he tenido mas remedio que cambiarme, pues yo era del plan antiguo (25 asignaturas) y la UOC es del Plan nuevo ( + de 50 asignaturas, aunque cuatrimestrales) cuando me matricule, no me dijeron que me cambiaba al plan nuevo, y ya dentro me enteré, la forma de estudio de la UOC, ERA BUENISIMA,... pero la están cambiando, hay EVALUACIONES CONTINUAS, que hace el alumno por cada asignatura, ( pequeños exámenes de cada as) por medio de Internet,estas Evaluaciones continuas, llamadas PECS, te servían para el examen final, si las aprobabas todas, el día del examen final, solamente tenias que hacer un examen de validación: que significa, que solamente te examinabas en 30 minutos, de las PECS, que habías ido haciendo a lo largo del curso. Las Pecs/Evaluaciones continuas, te obligaban a ir estudiando poco a poco, escalón tras escalón, SON UN POCO ESTRESANTES, pues hay meses que tenias mas de 5 PECS, y andábamos siempre a la carrera. Si no aprobabas las evaluaciones continuas/PECS, a lo largo del curso,... o no las hacías, pues te examinabas de toda la asignatura en un examen de 2 horas.
Lo que han cambiado ahora, (creo que han empezado hacerlo) que para los alumnos que han hecho las PECS, se examinan del examen final, PERO LA NOTA DE LAS PECS, se cruza con la nota del examen final,(sacan una media) pero te tienes que examinar con todos los alumnos, que no han hecho las Pecs o las han suspendido.
Despues tienes foros de cada asignatura, compañeros que te ayudan, un profesor de cada asignatura, que te corrija las Pecs, un tutor, etc, o sea es mas fácil que la UNED, y la UOC castellana es mas cara que la Uoc Catalana.
Yo estaba muy contenta, pero al ser el plan nuevo a mi no me convenia.
ES UNA FORMA DE ESTUDIO MUY BUENA, además con profesores de cada asignatura por medio de Internet.
Suerte a todos. Aurora