;

Autor Tema: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.  (Leído 24938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eruizprieto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 225
  • Registro: 16/10/15
  • Asesor fiscal, jurídico y laboral
    • Ruiz Prieto Asesores
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #360 en: 22 de Marzo de 2018, 11:21:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi es la que me han dado (porque los compañeros que se matricularon antes tenían ya que entregar el borrador el 20/03) yo supongo que cada tutor decide un poco dentro de su margen cuando quiere que se lo entreguemos, de hecho mira machini que le piden el tfg completo para mayo, y a mi un borrador antes, el tfg completo el 20/04 y subirlo finalmente en mayo también.

Me alegro un montón por los compañeros que os han permitido matricularos en febrero del TFG.

Lo que dice el compañero es verdad. Yo me matriculé en octubre y me han solicitado un borrador antes del 20 de marzo. Afortunadamente mi borrador le ha gustado y ya he entregado el TFG (ya sólo toca presentarlo).

No obstante, al parecer esto depende mucho del departamento que hayas escogido. Tengo una compañera que ha elegido el TFG por administrativo y casi ni se comunican con ella y no le han dado pautas de cómo citar, como estructurarlo…

En cambio en tributario (donde pertenezco) me han corregido ya hasta el trabajo (Pedro Herrera se compromete con los alumnos). Nos dieron unas pautas a seguir, también bibliografía básica a citar, incluso ellos proponían una la estructura que tenía que tener el TFG (la modifiqué levemente) y te adjuntan un documento de cómo citar. La verdad que a veces es mejor como lo imparte el departamento de tributario porque vas directo a ese problema y no pierdes mucho tiempo en plantear esas cuestiones.

Suerte a todos y espero que vuestros tutores sean más comunicativos.

El mundo está lleno de buenas personas. Si no las encuentras, sé una de ellas...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #361 en: 22 de Marzo de 2018, 11:33:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me alegro un montón por los compañeros que os han permitido matricularos en febrero del TFG.

Lo que dice el compañero es verdad. Yo me matriculé en octubre y me han solicitado un borrador antes del 20 de marzo. Afortunadamente mi borrador le ha gustado y ya he entregado el TFG (ya sólo toca presentarlo).

No obstante, al parecer esto depende mucho del departamento que hayas escogido. Tengo una compañera que ha elegido el TFG por administrativo y casi ni se comunican con ella y no le han dado pautas de cómo citar, como estructurarlo…

En cambio en tributario (donde pertenezco) me han corregido ya hasta el trabajo (Pedro Herrera se compromete con los alumnos). Nos dieron unas pautas a seguir, también bibliografía básica a citar, incluso ellos proponían una la estructura que tenía que tener el TFG (la modifiqué levemente) y te adjuntan un documento de cómo citar. La verdad que a veces es mejor como lo imparte el departamento de tributario porque vas directo a ese problema y no pierdes mucho tiempo en plantear esas cuestiones.

Suerte a todos y espero que vuestros tutores sean más comunicativos.

Mi tutora todo lo contrario, pero de momento no me disgusta. Sólo pide el trabajo definitivo y puedes entregarlo cuando quieras antes del 1 de mayo. No me responde a los correos pero en la plataforma hay un pdf con las pautas a seguir, así que listo... Paso de darle más vueltas más allá de seguir las indicaciones del pdf y hacer el trabajo  ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado eruizprieto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 225
  • Registro: 16/10/15
  • Asesor fiscal, jurídico y laboral
    • Ruiz Prieto Asesores
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #362 en: 22 de Marzo de 2018, 12:41:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi tutora todo lo contrario, pero de momento no me disgusta. Sólo pide el trabajo definitivo y puedes entregarlo cuando quieras antes del 1 de mayo. No me responde a los correos pero en la plataforma hay un pdf con las pautas a seguir, así que listo... Paso de darle más vueltas más allá de seguir las indicaciones del pdf y hacer el trabajo  ;D

Tu sigue esas pautas y entrégalo lo antes posible
El mundo está lleno de buenas personas. Si no las encuentras, sé una de ellas...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #363 en: 22 de Marzo de 2018, 13:06:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tu sigue esas pautas y entrégalo lo antes posible
Exacto,  aun no he podido empezar pero en semana santa que tengo un par de días libres lo finiquito  ;D ;D ;D Pide máximo 20 páginas...  ;D (vaya ridiculez de TFG)
Traduttore, traditore.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #364 en: 22 de Marzo de 2018, 13:36:25 pm »
¿En que departamento estás haciendo el TFG Machini?

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #365 en: 22 de Marzo de 2018, 13:41:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me alegro un montón por los compañeros que os han permitido matricularos en febrero del TFG.

Lo que dice el compañero es verdad. Yo me matriculé en octubre y me han solicitado un borrador antes del 20 de marzo. Afortunadamente mi borrador le ha gustado y ya he entregado el TFG (ya sólo toca presentarlo).

No obstante, al parecer esto depende mucho del departamento que hayas escogido. Tengo una compañera que ha elegido el TFG por administrativo y casi ni se comunican con ella y no le han dado pautas de cómo citar, como estructurarlo…

En cambio en tributario (donde pertenezco) me han corregido ya hasta el trabajo (Pedro Herrera se compromete con los alumnos). Nos dieron unas pautas a seguir, también bibliografía básica a citar, incluso ellos proponían una la estructura que tenía que tener el TFG (la modifiqué levemente) y te adjuntan un documento de cómo citar. La verdad que a veces es mejor como lo imparte el departamento de tributario porque vas directo a ese problema y no pierdes mucho tiempo en plantear esas cuestiones.

Suerte a todos y espero que vuestros tutores sean más comunicativos.
Gracias por la info eruizprieto (y por tus apuntes ;)), para mí Tributario está resultando la gran sorpresa de la carrera, me encanta la asignatura (las dos) y el departamento es el mejor con diferencia (con la excepción de Dª Verónica del Carpio  de Civil, la mejor profesora con diferencia). Siempre había pensado hacer el TFG en Civil, pero ahora Tributario es una opción a considerar también; ¿entre que temas puedes elegir?.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #366 en: 22 de Marzo de 2018, 13:45:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿En que departamento estás haciendo el TFG Machini?
Ni me he enterado bien porque me ha llegado el correo del departamento político, de la línea temas procesales de actualidad y el tema del trabajo es la mediación penal... pero vamos que ni me importa jajaj a estas alturas sólo quiero hacer el TFg, entregarlo y adiós muy buenas.
Traduttore, traditore.

Desconectado eruizprieto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 225
  • Registro: 16/10/15
  • Asesor fiscal, jurídico y laboral
    • Ruiz Prieto Asesores
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #367 en: 22 de Marzo de 2018, 13:53:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por la info eruizprieto (y por tus apuntes ;)), para mí Tributario está resultando la gran sorpresa de la carrera, me encanta la asignatura (las dos) y el departamento es el mejor con diferencia (con la excepción de Dª Verónica del Carpio  de Civil, la mejor profesora con diferencia). Siempre había pensado hacer el TFG en Civil, pero ahora Tributario es una opción a considerar también; ¿entre que temas puedes elegir?.

En tributario no permiten elegir tema. Debes hacer una comparativa del impuesto de sucesiones durante los años 2016 y 2017 de tu Comunidad Autónoma (como estoy en Andalucía he incluído tb la de 2018) y comparándola con Cataluña (si eres de Cataluña, pues toca Madrid y Cataluña) y con la situación de los no residentes (normativa estatal). Y más tarde analizar dos sentencias sobre este impuesto para analizar la inconstitucionalidad declarada por el TJUE de este impuesto por lo que le ocurre a los no residentes.

Para mi ha estado interesante. Aunque me planteaba realizar el trabajo de civil o de mercantil (me encantan mucho estas asignaturas), decidí tributario por temas personales (me dedico a hacer impuestos y contabilidad, jajaa). La verdad que no sé porqué a muchos compañeros no les gusta tributario. Para mí es divertida, amena y muy práctica (lamentablemente casi todos pagamos impuestos y aunque penséis que no, sabiendo manejar el código podéis hacerlo vosotros mismos los impuestos).
El mundo está lleno de buenas personas. Si no las encuentras, sé una de ellas...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado javi_aluche27

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 01/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #368 en: 26 de Marzo de 2018, 22:12:02 pm »
Buenas noches, alguien sigue sin asignación de linea para el TFG??? le mandé el jueves pasado el mail a la coordinadora indicándole las líneas que me interesaban y aun no tengo respuesta...

Desconectado ampau

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #369 en: 27 de Marzo de 2018, 09:30:44 am »
Buenos días,

Soy alumno del grado en Ciencias jurídicas, y al igual que Javi, estoy en la misma situación sin asignar linea desde el dia 2 de Marzo que me matriculé. He escrito varios correos al coordinador  de TFG, que asigna las lineas, y no he recibido respuesta. Desde el negociado, tampoco reciben respuesta del coordinador que asigna las lineas. Yo creo que hasta la próxima semana no tendremos respuesta, y con los plazos de entrega a la vuelta de la esquina. Espero que sean mas flexibles en la entrega de los trabajos.

Saludos

Desconectado eruizprieto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 225
  • Registro: 16/10/15
  • Asesor fiscal, jurídico y laboral
    • Ruiz Prieto Asesores
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #370 en: 27 de Marzo de 2018, 12:37:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,

Soy alumno del grado en Ciencias jurídicas, y al igual que Javi, estoy en la misma situación sin asignar linea desde el dia 2 de Marzo que me matriculé. He escrito varios correos al coordinador  de TFG, que asigna las lineas, y no he recibido respuesta. Desde el negociado, tampoco reciben respuesta del coordinador que asigna las lineas. Yo creo que hasta la próxima semana no tendremos respuesta, y con los plazos de entrega a la vuelta de la esquina. Espero que sean mas flexibles en la entrega de los trabajos.

Saludos

Ánimo a los dos. Espero que os contenten rápido y os asignen una línea de trabajo.

De todas formas, ¿existe una convocatoria de septiembre no?
El mundo está lleno de buenas personas. Si no las encuentras, sé una de ellas...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #371 en: 27 de Marzo de 2018, 14:20:20 pm »
Chicos, estáis sin asignación de línea, o sin asignación de tema?

Si no tenéis ni línea, dejad de lado los correos, y llamad sin falta. A estas alturas ya todos tienen al menos las líneas, por lo menos en Derecho.
Tenéis un número páginas atrás.
Ya contaréis.

Por cierto, Javi, en febrero las líneas no se eligen, te asignan lo que queda de octubre. Cómo mucho mucho, lo he leído excepcionalmente, te dan a elegir entre las que queden de octubre, pero viendo lo que tardó el asunto contigo, no sé si tendrás esa posibilidad aún.

Desconectado javi_aluche27

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 01/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #372 en: 27 de Marzo de 2018, 15:15:00 pm »
En mi caso no me han asignado ni la línea aún. He estado llamando al negociado y no me lo cogen. Mañana volveré a llamar pronto a ver si saben algo, porque desconozco aún plazos de entrega, linea, tema.... todo.

Desconectado javi_aluche27

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 01/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #373 en: 27 de Marzo de 2018, 15:18:03 pm »
lo de las líneas me lo preguntó una tal María Salvador, por lo visto es la coordinadora del TFG; me dijo que le indicase qué lineas prefería e intentaría asignarme una de ellas. Le contesté el mismo día (el pasado jueves) y aún no tengo respuesta. No sé si mandarla un correo o esperar, tampoco quiero ser pesado, pero me da miedo el tema de los plazos...

Desconectado ampau

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #374 en: 27 de Marzo de 2018, 15:25:48 pm »
En mi caso sin linea, esta semana la uned esta cerrada hasta el dia 2 de Abril. Yo hablé personalmente, con el coordinador de TFG, dos veces el martes 13 de Marzo y el 20 de Marzo, me aseguró que lo iba asignar durante la semana, que me enviaria un correo, pasaron los dias y sin noticia de el. He hablado con secretaria de TFG, con el negociado de ciencias juridicas, y nadie tiene noticias del coordinador, ni responde a correos ni llamadas. La semana que viene lo intentaré de nuevo, un absoluto desastre. En la guia de TFG, al final de los telefonos de los tutores, vienen los telefonos del coordinador de TFG y la secretaría de TFG.

Saludos.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #375 en: 27 de Marzo de 2018, 17:50:26 pm »
La leche, es verdad, que hay vacaciones desde el día 26!
Podriais haber aprovechado los días de vacaciones para adelantar trabajo, y en vez de eso ni línea tenéis a estas alturas ya. Es indignante, la verdad.

No sé, yo insistiría aunque estén de vacaciones, para que se den prisa al volver.

Desconectado eruizprieto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 225
  • Registro: 16/10/15
  • Asesor fiscal, jurídico y laboral
    • Ruiz Prieto Asesores
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #376 en: 28 de Marzo de 2018, 10:39:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La leche, es verdad, que hay vacaciones desde el día 26!
Podriais haber aprovechado los días de vacaciones para adelantar trabajo, y en vez de eso ni línea tenéis a estas alturas ya. Es indignante, la verdad.

No sé, yo insistiría aunque estén de vacaciones, para que se den prisa al volver.

A veces la UNED deprime
El mundo está lleno de buenas personas. Si no las encuentras, sé una de ellas...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Bollullos

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 01/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #377 en: 27 de Febrero de 2020, 14:23:28 pm »
Buenas tardes, compañeros.

Sé que el asunto es antiguo, pero me encuentro con esta situación actualmente.

Con las notas de este parcial estimo que superaré, con creces, los 180 créditos.

El caso es que en septiembre no pude formalizar la matrícula ni inscribirme en el servicio de tutela (estaba esperando convalidaciones, tenía cinco asignaturas aprobadas del primer parcial y casi todas las asignaturas del segundo parcial superadas). Me veo con el Grado aprobado y teniendo que esperar a junio de 2021 para que me den el título   :-[:'(

Os agradecería si me dierais alguna recomendación.

Muchas gracias

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #378 en: 27 de Febrero de 2020, 14:39:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, compañeros.

Sé que el asunto es antiguo, pero me encuentro con esta situación actualmente.

Con las notas de este parcial estimo que superaré, con creces, los 180 créditos.

El caso es que en septiembre no pude formalizar la matrícula ni inscribirme en el servicio de tutela (estaba esperando convalidaciones, tenía cinco asignaturas aprobadas del primer parcial y casi todas las asignaturas del segundo parcial superadas). Me veo con el Grado aprobado y teniendo que esperar a junio de 2021 para que me den el título   :-[:'(

Os agradecería si me dierais alguna recomendación.

Muchas gracias

En la normativa pone claramente que sin tutela no se puede hacer nada, pero yo si fuera tú hablaría con el decanato, expondría el caso, lo que te pasó con las convalidaciones y tal...el no ya lo tienes. Llegaría incluso al rector si desde el decanato no te hacen caso.
Por intentarlo que no quede.

Desconectado tg0477

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 55
  • Registro: 10/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #379 en: 29 de Febrero de 2020, 21:51:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, compañeros.

Sé que el asunto es antiguo, pero me encuentro con esta situación actualmente.

Con las notas de este parcial estimo que superaré, con creces, los 180 créditos.

El caso es que en septiembre no pude formalizar la matrícula ni inscribirme en el servicio de tutela (estaba esperando convalidaciones, tenía cinco asignaturas aprobadas del primer parcial y casi todas las asignaturas del segundo parcial superadas). Me veo con el Grado aprobado y teniendo que esperar a junio de 2021 para que me den el título   :-[:'(

Os agradecería si me dierais alguna recomendación.

Muchas gracias


La única y remota posibilidad que tienes es hablar/escribir al decano y que te autorice, pero la verdad ya te vale porque en esa situación en septiembre se encuentran muchos alumnos y con una simple llamada de tfn a convalidaciones pidiendo que te adelanten el expediente a fin de proceder a la matrícula de TFG lo hacen. siempre; nunca dejan a nadie sin matricular de TFG por falta de créditos para convalidar. Lo que ocurre es que hay que decirlo porque sino siguen el orden de entrada de expedientes lógicamente.