;

Autor Tema: Matricula  (Leído 1587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Matricula
« en: 31 de Agosto de 2007, 12:31:14 pm »
    El 26 de Julio envie por correo mi solicitud de matricula en la UNED y aún no tengo contestación.¿es esto normal? es la primera vez que me matriculo aunque, provengo de otra universidad cuyos estudios realice hace mas de 30 años. ¿donde y a quien debo dirigirme? Gracias


Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: Matricula
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2007, 12:50:12 pm »
Tienes que tener en cuenta, Boropau, que si lo enviastes el 26 de julio tan sólo lleva 5 días, pues agosto es de vacaciones.
Si te han confirmado la recepción de tu solicitud... tranquilo que te contestan... las cosas de palacio van despacio.

Un saludo,

Desconectado luxingshe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Registro: 15/06/07
  • I will survive
Re: Matricula
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2007, 12:50:39 pm »
Si completaste la otra carrera NO necesitas carta de solicitud de admisión.

Matricularse en la UNED
 

¿He de solicitar admisión?
Has de solicitar admisión si tienes que trasladar tu expediente académico, es decir, si accedes directamente de selectividad, COU, estudios parciales universitarios, si tienes el acceso a mayores de 25 años aprobado en otra universidad o si quieres hacer simultaneidad de estudios.
No necesitáis solicitar la Admisión los estudiantes que trasladéis vuestro expediente o deseéis simultanear estudios entre las distintas Facultades o escuelas de la UNED, abonaréis las tasas de traslado/simultaneidad directamente con la matrícula.



Encontrarás ésta y más información sobre cómo matricularte en la página de inicio de la Uned.
La cría en cautividad del lince no es suficiente para salvar a la especie. Es el felino más amenazad

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Matricula
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2007, 17:14:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si completaste la otra carrera NO necesitas carta de solicitud de admisión.

Matricularse en la UNED
 

¿He de solicitar admisión?
Has de solicitar admisión si tienes que trasladar tu expediente académico, es decir, si accedes directamente de selectividad, COU, estudios parciales universitarios, si tienes el acceso a mayores de 25 años aprobado en otra universidad o si quieres hacer simultaneidad de estudios.
No necesitáis solicitar la Admisión los estudiantes que trasladéis vuestro expediente o deseéis simultanear estudios entre las distintas Facultades o escuelas de la UNED, abonaréis las tasas de traslado/simultaneidad directamente con la matrícula.



Encontrarás ésta y más información sobre cómo matricularte en la página de inicio de la Uned.
     Gracias. Tras visitar la pagina de inicio de la UNED y en tanto y en cuanto que aprobé 3/4 partes de la anterior carrera, entiendo que si debo (como he hecho) realizar el tramite de admisión y al parecer, tengo de plazo hasta noviembre. Mientras me contestan, solo me falta ponerme al dia en la forma de estudio actual y en particular lo de las troncales, optativas y libre configuración. Aunque me imagino que al final será cuestion de codos.