;

Autor Tema: Apuntes  (Leído 2855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Apuntes
« en: 14 de Septiembre de 2007, 16:15:54 pm »
     Me he introducido en el apartado Apuntes y observo que existen de varias asignaturas que me pueden interesar. He leído comentarios elogiosos en este foro, y desearía saber su fiabilidad. Gracias


Desconectado rdomingue38

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 239
  • Registro: 31/07/07
Re: Apuntes
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2007, 16:58:20 pm »
Bueno estas pidiendo la fiabilidad de los apuntes colgados por nuestros compañeros, creo que hay uno realizados por mi, pues lo único que te puedo decir que yo preparo las asignatura con los apuntes, aunque trato de conseguir los textos para tratar y paliar las dudas que uno pueda tener y por supuesto haciendo un estudio de los exámenes anteriores, esto es importante.
Lo fundamental HORAS...HORAS;;;HORAS y muchas horas de estudio.
Hoy puedo decir que con mucha suerte vamos sacandolas.
La fiabilidad total.

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Apuntes
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2007, 17:19:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno estas pidiendo la fiabilidad de los apuntes colgados por nuestros compañeros, creo que hay uno realizados por mi, pues lo único que te puedo decir que yo preparo las asignatura con los apuntes, aunque trato de conseguir los textos para tratar y paliar las dudas que uno pueda tener y por supuesto haciendo un estudio de los exámenes anteriores, esto es importante.
Lo fundamental HORAS...HORAS;;;HORAS y muchas horas de estudio.
Hoy puedo decir que con mucha suerte vamos sacandolas.
La fiabilidad total.
¡por favor! no pretendo que nadie se ofenda y, me identifico contigo que es cuestión de horas y de esfuerzo  y, para mi es suficiente.Solo que ya he cometido varios errores antes de empezar y no quiero volver a repetirlos. Gracias.

Desconectado Jaquetón

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 513
  • Registro: 28/12/06
Re: Apuntes
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2007, 17:25:13 pm »
Los apuntes son de lo bueno, lo mejor.

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Apuntes
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2007, 17:40:22 pm »


Buenas tardes!!!


              Opino como el resto de los compañeros.... que los apuntes de esta página uned-derecho son estupendos, de hecho aunque suelo estudiar por los libros siempre que he necesitado apuntes los he descargado de aquí y me han encantado. ;)



Boropau, mi opinión personal es que la mejor manera de comprobar su fiabilidad es haciendo uso de ellos; así que te animo a que lo hagas.


                                                                                                         Saludos, Fini. :)



"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Apuntes
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2007, 17:46:21 pm »
De acuerdo Fini, además me consta que Mordekay no cuelga cualquier chapuza. También es verdad que los compañer@s que los mandan lo hacen sabiendo que son buenos.
Saludos.

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Apuntes
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2007, 17:48:29 pm »
Por cierto Fini, qué bonita letra tienes.

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Apuntes
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2007, 17:59:05 pm »

Asi es Jairo... MORDEKAY cuida perfectamente todos los aspectos del foro y muchas gracias por ser tan amable. ;)


                                                                                                    Un cordial saludo.

                                                                                                                     Fini. :)   
                         
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado rdomingue38

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 239
  • Registro: 31/07/07
Re: Apuntes
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2007, 18:21:55 pm »
Hola Boropau, ante todo no me siento ofendido para nada, al contrario mi intención era demostrarte que los apuntes son fenomenales y la mayor prueba es que con ellos aprendemos y también aprobamos, así que aquí estamos para ayudarnos en todo y a ganar.
Viva la selección de BALONCESTO.
Un saludo.

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Apuntes
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2007, 18:37:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Boropau, ante todo no me siento ofendido para nada, al contrario mi intención era demostrarte que los apuntes son fenomenales y la mayor prueba es que con ellos aprendemos y también aprobamos, así que aquí estamos para ayudarnos en todo y a ganar.
Viva la selección de BALONCESTO.
Un saludo.
  Alemania me decepciono un poco.Nos vemos  en la final.

elnono

  • Visitante
Re: Apuntes
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2007, 00:11:43 am »
Por lo general los apuntes que han dejado los compañeros están bastante bien. Yo el primer cuatrimestre me los preparé por los apuntes. Algunas veces hojeaba libros para aclarar dudas.

Te aconsejo que si tienes tiempo para leer y estudiar que lo hagas mejor por los libros. Asi lo hice con Introducción Dcho Procesal.

Sólo si estás pillado de tiempo y no puedes leer tochos, que cogas los apuntes, pero ojo sin descuidar los libros para "ampliar o aclarar los conceptos no claros" y sin perder el norte de las "claves de la asignatura" (preguntas o conceptos importantes que suelen caer, forma de hacer el examen, ......) :) :) :)

Desconectado DRANKY

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 395
  • Registro: 28/06/07
Re: Apuntes
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2007, 09:36:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por lo general los apuntes que han dejado los compañeros están bastante bien. Yo el primer cuatrimestre me los preparé por los apuntes. Algunas veces hojeaba libros para aclarar dudas.

Te aconsejo que si tienes tiempo para leer y estudiar que lo hagas mejor por los libros. Asi lo hice con Introducción Dcho Procesal.

Sólo si estás pillado de tiempo y no puedes leer tochos, que cogas los apuntes, pero ojo sin descuidar los libros para "ampliar o aclarar los conceptos no claros" y sin perder el norte de las "claves de la asignatura" (preguntas o conceptos importantes que suelen caer, forma de hacer el examen, ......) :) :) :)

Totalmente de acuerdo, lo mejor los libros, los resúmenes están bien para el último momento, para casos de emergencia, para cuando tenemos muchos exámenes juntos, pero la nota, y sobretodo los conocimientos que adquieres con los libros son superiores siempre, tened en cuenta que los mal llamados apuntes, en realidad son resúmenes del libro en los que de manera más o menos subjetiva (según el autor) se ha discriminado aquello "que parece" superfluo, pero puede ser que la cátedra no lo considere tan soslayable y cuando no lo ponemos en el examen (ya que no sabemos ni que existe) merme la nota de forma considerable.
Yo al principio estudiaba por apuntes, pero desde que empezé a estudiar por los libros, saco mejores notas y apruebo más....
Cada uno que haga lo que quiera, pero estudiar directamente del libro, tomando notas en posit y escribiendo en los márgenes es lo más rápido para el poco tiempo que tenemos en cada cuatrimestre para tanta materia....
un saludo
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech