;

Autor Tema: Empezar a estudiar  (Leído 3385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eowyn3325

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 06/09/06
  • www.uned-derecho.com
Empezar a estudiar
« en: 16 de Junio de 2008, 20:41:12 pm »
 ¿Cuándo vais a poneros a estudiar para septiembre?. Lo pregunto sólo porque quiero oir que la mayoría aún no ha empezado, yo he acabado bastante cansada y no voy a empezar hasta Julio. Me dejé directamente dos, pero claro, pueden verse aumentadas cuando salgan las notas, y éstas tardan tanto, aunque desde luego no es excusa, pues puedo ir empezando con las dos fijas. En fin, ya sé que cuanto antes mejor, así que ánimo para todos.


Desconectado actuario

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Registro: 12/08/07
Re: Empezar a estudiar
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2008, 20:44:29 pm »
yo ya me he puesto.

con admi I y II no hay tiempo que perder.

Espero que se cumpla a quien madruga....... y no, no por mucho madrugar salvaras administrativo este verano  :D ;D

suerte mis gladiadores juridico-telematicos.

Desconectado anasol

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Registro: 20/10/06
Re: Empezar a estudiar
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2008, 20:59:34 pm »
Yo he "medio" empezado con economia, deje 2 para septiembre y espero que no aumente el numero pero hacienda no la tengo muy segura asique a esperar a ver si salen ya las notas.............

Desconectado Venus

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 980
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Empezar a estudiar
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2008, 21:13:33 pm »
Pues yo ahora estoy estudiando catalán, que me examino el 25 de este mes, pero en cuanto termine me lío con admvo II en plan bárbaro  :D

Desconectado Radigo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 597
  • Registro: 19/10/07
Re: Empezar a estudiar
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2008, 21:19:29 pm »
Yo estoy organizando los apuntes, pero ponerme, ponerme, todavía no lo he hecho. Mi excusa es que mis planes pueden cambiar si suspendo alguna de las que espero notas, pero sé que tengo que ponerme a ello sin más dilación (Eowin, te comprendo, de verdad), porque despues me voy a liar con las vacaciones (que utilizo para ver a la familia, no para estudiar) y con el nacimiento de mi nueva sobrina, y con cualquier otra historia que se me ocurra...
¿historia?¿dije historia?¡quiero ya la nota, por favor!  ;D

Desconectado Galaad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Registro: 21/08/07
Re: Empezar a estudiar
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2008, 22:05:05 pm »
Pues yo no soy capaz de concentrarme, lo estoy intentando desde el viernes pero no llego a una horita.

Me dejé para septiembre Economia y Teoria del Dº, pero en Febrero me quedaron dos (Admin II y Consti III, ambas con 3, 5) así que cambié de planes y creo que esforzandome un poco más en estas dos y una más que me quede ahora puedo sacar algo en septiembre.
Economia y Teoria del derecho para el proximo curso. En fin que creo que cogi demasiadas asignaturas.

Bueno os animo a todos y espero animarme yo misma para empezar a estudiar más o menos en serio, que tenemos muy poco tiempo y muchos planes. En julio cojo vacaciones pero voy a España y entre compras, visitas a los amigos, la tele, ayyyyyyyyyy la tele, el CSI, House, Sin Rastro  me tienen enganchada. Es que aqui en Guinea solo cogemos de España el canal Internacional de TVE, solo echan, cine español y latinoamericano, gente, españa directo, na más...

Creo que es mejor que empecemos a estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Desconectado victorhugo_40

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Registro: 22/02/08
Re: Empezar a estudiar
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2008, 22:31:08 pm »
Pero ¿cuántas has aporbado?

Desconectado asandubet1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 16/06/08
Re: Empezar a estudiar
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2008, 22:42:43 pm »
  Me gustaria  saber si hay alguna estrategia para estudiar HISTORIA DEL DERECHO yo ya no se como hacerlo, gracias

Desconectado RafaelYo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Registro: 19/02/08
Re: Empezar a estudiar
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2008, 22:46:57 pm »
Yo voy en Septiembre a por Financiero Y Tributario II entera.
Hoy mismo he dejado el libro encima de la mesa para ir haciendome a la idea aunque normalmenete no empiezo hasta primeros de Julio porque las neuronas necesitan un poco de relax.
Historia del Derecho es cuestion de empollar y hacerte unos resumenes de apoyo...me pareció bonita.
 :)
Sergio

Desconectado gologolo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 122
  • Registro: 11/12/07
  • Qui tacet consentire videtur...
Re: Empezar a estudiar
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2008, 23:08:56 pm »
Esto es como la Fallas, yo desde el día después del último examen ya estaba pensando en los exámenes de septiembre. He empezado esta semana, me di la anterior de relax, pero hoy he empezado, eso sí, poco a poco, que creo que me van a quedar unos cuatro parciales. Festina lente, que decía el Emperador Augusto.
"quotquotEducad a los niños y así no será necesario castigar a los hombres"quotquot Pitágoras

Desconectado CHIQUIMINITETI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 29/01/08
Re: Empezar a estudiar
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2008, 07:01:31 am »
a  mi me queda una , y espero ponerme en cuanto acabe un novela que estoy leyendo por cambiar unpoco de lectura . supogo que a principios de julio empezaré y ya no parare. Eso contanto con aprobar las cuatro que me falta saber nota.

Desconectado giselle

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 11/06/08
Re: Empezar a estudiar
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2008, 09:19:06 am »
Yo me dejé 2 para septiembre y he empezado ya, pues se me han acabado las excusas.
Además, voy pillada de tiempo pues tengo que dedicar 20 días de agosto exclusivamente a la familia (marido e hijos)

Desconectado BMARTIN44

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 185
  • Registro: 21/11/07
Re: Empezar a estudiar
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2008, 09:57:37 am »
Yo ayer estuve preparando los apuntes y mi idea es ponerme a estudiar hoy mismo. Este verano sólo me voy fuera 7 días así que el resto del tiempo a estudiar y a trabajar

Desconectado sylvia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/07
Re: Empezar a estudiar
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2008, 10:09:25 am »
hola compañeros, pues yo, os digo, no tengo notas, y quiza para sept tenga que ir a 3.. pero me tome vacaciones desde el ultimo examene la segunda semana hasta el dia 30 de junio, nada de libros nada de nada.... me he puesto a hacer mis caminatas de una hora por la playa   8) ;). y la verdad me ha sentado de maravilla, tengo la cabeza limpia, el 01 de julio empiezo de nuevo a estudiar dos meses todos los dias me siento 3 o 4 horas, sabado y domingo algo mas pero enlaplya... pero estos días, os recomiendo lo mismo desconectar para poder sacar las de sep... total con dos meses es un repaso, claro si tienes ya tus propios apuntos y la materia vista y organizada.
chao

Desconectado Periko Campillo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 623
  • Registro: 14/10/05
Re: Empezar a estudiar
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2008, 11:38:36 am »

Yo me dejé tres para septiembre (Administrativo II, Constitucional II y Responsabilidad Civil) los apuntes ya los tengo casi organizados, pero hasta el 1 de julio no me pongo a estudiar, por que tengo otras cosas que hacer. y como todavia no se las notas del 2º cuatrimestre (entre las que esta Administrativo I que es candidata a acompañar a las demás ) pues menudo panorama me espera. menos mal que las vacaciones lan tengo la segunda quincena de septiembre para desconectar.
Animo a todos.

Desconectado pacoma

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 103
  • Registro: 16/11/07
Re: Empezar a estudiar
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2008, 11:52:11 am »
Yo me dejé Constitucional II, y estoy a la espera de Romano. Poco a poco voy subrayando y en Julio haré los esquemas, espero ir holgado pues Agosto siempre es impredecible.
Saludos a todos
¡Qué Dios reparta suerte y no justicia !

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: Empezar a estudiar
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2008, 13:55:48 pm »
Me he dejado Administrativo II para septiembre y estoy estudiando sin prisa pero sin pausa.
He ido al curso virtual y me he encontrado con un montón de mensajes.
Quien quiere comentar algo de Administrtivo II, aquí estoy.
Saludos y ánimos
Lili
Abogada Icamalaga

Desconectado BERPE

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 15/10/07
Re: Empezar a estudiar
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2008, 16:55:47 pm »
Yo junio lo suelo dejar para relajarme y leer un buen libro, ya que es el único mes que puedo dedicarle tiempo a la lectura. Y en julio de vuelta hasta el próximo año en primavera, pues siempre dejo alguna para septiembre.

Desconectado Heracles

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 24/04/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Empezar a estudiar
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2008, 16:13:37 pm »
Yo estoy con Civil I, e Introduccion al Drecho Procesal, en las cuales estoy haciendo apuntes, pero he empezado estos dias.- Saludos a todos.-