;

Autor Tema: ¿DOS ASIGNATURAS IGUALES EN 1º?  (Leído 1061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 136
  • Registro: 01/08/08
¿DOS ASIGNATURAS IGUALES EN 1º?
« en: 21 de Octubre de 2009, 16:27:10 pm »
Hola estoy pensando en matricularme en DCHO. CONSTITUCIONAL I, y resulta que veo que hay en 1º dos asignaturas que se llaman igual lo que las diferencia es que una figuran profe, A. TORRES, C.VIDAL Y A. NAVAS y en la otra figura GARCIA.ATAN Y GARCIA DE MORA, que se diferencia una de otras, el temario, la forma de impartirlas, el examen, ¿hay que matricularse de las dos o hay que elegir entre una de ellas? en el caso de que haya que elegir entre una de ellas ¿cual me aconsejais?.
Un saludo y gracias a tod@s.


Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: ¿DOS ASIGNATURAS IGUALES EN 1º?
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2009, 16:46:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola estoy pensando en matricularme en DCHO. CONSTITUCIONAL I, y resulta que veo que hay en 1º dos asignaturas que se llaman igual lo que las diferencia es que una figuran profe, A. TORRES, C.VIDAL Y A. NAVAS y en la otra figura GARCIA.ATAN Y GARCIA DE MORA, que se diferencia una de otras, el temario, la forma de impartirlas, el examen, ¿hay que matricularse de las dos o hay que elegir entre una de ellas? en el caso de que haya que elegir entre una de ellas ¿cual me aconsejais?.
Un saludo y gracias a tod@s.

Hola, compañera/o, no existen dos asignaturas que se llamen igual, solo es una asignatura que funciona con el sistema de cuotas, mira en el programa de la asignatura que cuota te pertenece (se dividen por centros asociados) y entonces matriculate, sin problemas.

Saludos y mucha suerte :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado rafita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 136
  • Registro: 01/08/08
Re: ¿DOS ASIGNATURAS IGUALES EN 1º?
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2009, 16:49:00 pm »
Gracias compañeros por tu interes por ayudarme, pero el enlace que me has puesto va relacionado con las convalidaciones, y no encuentra la relacion con la cuestión que planteo, es que seré muy torpe y no lo entiendo.
Un saludo y gracias.

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: ¿DOS ASIGNATURAS IGUALES EN 1º?
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2009, 17:00:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias compañeros por tu interes por ayudarme, pero el enlace que me has puesto va relacionado con las convalidaciones, y no encuentra la relacion con la cuestión que planteo, es que seré muy torpe y no lo entiendo.
Un saludo y gracias.

Lo siento compañero pero la que ahora la que no entiende soy yo :-\
me lo podrias aclarar por favor....

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado mhurtado

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 324
  • Registro: 24/08/09
Re: ¿DOS ASIGNATURAS IGUALES EN 1º?
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2009, 17:06:03 pm »
Hola, espero que te sirva, si eres de barcelona te corresponde el centro de terrasa y te corresponderia la cuota de altance, si eres de cualquier otro sitio, te corresponderia la cuota de torres del moral, en el progama de la asignatura te lo especifica muy bien.
Un saludo y mucha suerte.

Desconectado leidax

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿DOS ASIGNATURAS IGUALES EN 1º?
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2009, 17:55:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, espero que te sirva, si eres de barcelona te corresponde el centro de terrasa y te corresponderia la cuota de altance, si eres de cualquier otro sitio, te corresponderia la cuota de torres del moral, en el progama de la asignatura te lo especifica muy bien.
Un saludo y mucha suerte.


Cuidado, que este año en Barcelona según indica el programa de Constitucional I corresponde la cuota de Torres del Moral, hay que tener cierta prudencia  ??? porque no esta claro si ha sido un error o realmente ha cambiado.

Saludos

Desconectado mhurtado

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 324
  • Registro: 24/08/09
Re: ¿DOS ASIGNATURAS IGUALES EN 1º?
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2009, 18:09:16 pm »
tienes razón han cambiado, altance es para alumnos de cantabria y castellón, no lo habia visto hasta ahora, cuando lo miré estaría puesto lo del curso 08-09

Desconectado Oscar85

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 13/10/09
Re: ¿DOS ASIGNATURAS IGUALES EN 1º?
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2009, 21:26:57 pm »
Hola Rafita.

Hay que escoger una de entre las dos.

¿Cuál de las dos asignaturas (programas) escoger? Depende del centro adscrito a la UNED que escojas para estudiar la carrera.

¿Dónde puedes saber qué asignatura escoger según tu Centro Adscrito? En los programas de las asignaturas "D. Constitucional I (García-Atance) y D. Constitucional I (Torres del Moral y otros). Estos programas se encuentran "linkeados" en la pestaña de este foro "PRO ASIGNATURAS".

Espero haberte ayudado.