;

Autor Tema: administrativo  (Leído 721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acebo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 155
  • Registro: 10/09/07
administrativo
« en: 22 de Octubre de 2010, 12:59:03 pm »
Buenos dias, a ver si alguien me puede aclarar una duda, me voy a matricular de administrativo III plan 2000, vengo del plan antiguo (primer ciclo superado), en el programa pone que los que tengan convalidado administrativo I por administrativo I y II respecto a la materia de administrativo III no se tienen que examinar de todo, sólo de una parte, es asi?por favor alguien que haya pasado por lo mismo me puede aclarar las cosas y guiarme un poco.
gracias.


Desconectado loga

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 167
  • Registro: 26/06/08
Re: administrativo
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2010, 13:07:21 pm »
Hola, yo hice Administrativo III el año pasado, también provengo del plan antiguo, y sólo tuve que examinarme de la parte de Empleo Público.
Un saludo.

Desconectado germanbengo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 43
  • Registro: 07/09/10
Re: administrativo
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2010, 13:12:25 pm »
Efectivamente te puedes liberar de parte del programa pero tienes que cumplir una serie de requisitos.Yo que tú me pondría en contacto con el departamento de Adtivo.III para aclararlo(depende si la asignatura la superaste en la UNED o no).Yo personalmente al no haberla superado en la UNED, les tuve que remitir un programa de la asignatura compulsado de mi antigua universidad presencial.Un abrazo y mucha suerte.