;

Autor Tema: A alguien le ha pasado?  (Leído 2092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sultanita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Registro: 04/10/10
A alguien le ha pasado?
« en: 07 de Junio de 2011, 10:13:26 am »
Bueno, pues como ya sabrán por mis lágrimas y preguntas insistentes (es que estoy que no vivo), ayer la armé y después de haber hecho un examen bastante bueno de civil me dí cuenta de que había usado para contestar a dos de las preguntas la primera página porque, lo juro por S. Pandorino que NO ví que sólo había que contestar en la hoja de las preguntas, algo que, además me tuvo mosquedada todo el examen porque recordaba que en el primer cuatrimestre lo ponían muy claro. Los nervios, supongo... Ahora mi pregunta es la siguiente: a alguien le pasó lo mismo el cuatrimestre pasado o alguna vez? Le corrigieron el examen completo? Solo le corrigieron lo que habia escrito en el folio permitido omitiendo lo que sobraba ? O directamente No le corrigieron el examen y pá septiembre?  :-X
Chicos, perdonen la insistencia, es que me he llevado el disgusto del siglo y sólo quiero saber a qué atenerme, aunque me espero lo peor.
Gracias a todos y felicidades a los que no la j... como yo  :-\


Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re: A alguien le ha pasado?
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2011, 10:38:18 am »
Vaya faena ese error. Siento decirte que no le veo muy buena pinta, pero deberias ponerte en contacto cuanto antes con el departamento y contar el problema.

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re: A alguien le ha pasado?
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2011, 10:45:54 am »
No te desanimes, tal vez tengan en cuenta la tensión con la que entramos al examen.  Además, si únicamente se puede utilizar el folio en el que salen las preguntas ¿para qué narices nos dan otro más, aparte del que hay que entregar y el borrador?  Eso puede llevar facilmente a confusión, como te ha pasado a tí y seguro que a otros cuantos.  Te deseo mucha suerte.  :-*
Urrarrum

Desconectado alikia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 869
  • Registro: 16/09/10
Re: A alguien le ha pasado?
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2011, 12:00:48 pm »
Sultanita a mí casi me pasó lo mismo que a ti, tuve que leer el enunciado 3 veces para enterarme porque estaba muy nerviosa...
Le veo difícil solución, porque aunque creo que el examen lo mandan físicamente a Madrid, lo que pasan por el escáner es la hoja donde vienen las preguntas, no la hoja en blanco...

Intenta ponerte en contacto con el departamento de Madrid lo antes posible a ver si te lo tienen en cuenta. Suerte!

Desconectado superbiker

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 05/10/10
Re: A alguien le ha pasado?
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2011, 12:17:22 pm »
Mira en donde se visualizan los examenes y si esta todo lo que respondistes, creo que lo tendran en cuenta.

Animo y suerte.
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado peterman

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 116
  • Registro: 26/07/10
Re: A alguien le ha pasado?
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2011, 12:31:47 pm »
Sultanita, a mi en el examen pasado me paso igual que a ti con los nervios y si me lo tuvieron en cuenta, además de hecho aprobé con un 8,tranquila y no te preocupes.Un saludo

Desconectado sultanita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Registro: 04/10/10
Re: A alguien le ha pasado?
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2011, 12:37:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sultanita, a mi en el examen pasado me paso igual que a ti con los nervios y si me lo tuvieron en cuenta, además de hecho aprobé con un 8,tranquila y no te preocupes.Un saludo
Ay menos mal, es que me da un poco de palo mandar un mensaje a los profesores, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, de todas formas supongo que dependerá de lo que considere cada profesor... Espero tener la misma suerte que tú. De todas formas, creen que debo mandar el mail a la profesora Patricia o algo?

Desconectado nenan

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 14/10/10
Re: A alguien le ha pasado?
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2011, 12:55:09 pm »
Asegurate que el scaner lo recogio todo y seguro que no tienes problemas, consulta la valija virtual y mira si figura tus contestaciones.

Desconectado alikia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 869
  • Registro: 16/09/10
Re: A alguien le ha pasado?
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2011, 13:05:59 pm »
Yo mejor escribía cuanto antes a Patricia contándole lo ocurrido, porque el examen de ayer no saldrá en la valija virtual hasta el martes que viene...

Jolín, que somos personas y nos podemos equivocar. Y si además te salió bien, pues supongo que serán comprensivos, no? Ánimo!

Desconectado nenan

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 14/10/10
Re: A alguien le ha pasado?
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2011, 13:17:53 pm »
mirar en la valija, porque el examen de constitucional que se hizo ayer, ya esta allí, a lo mejor el de civil tambien lo ponen pronto.

Desconectado sultanita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Registro: 04/10/10
Re: A alguien le ha pasado?
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2011, 13:28:24 pm »
Ya el examen está en la valija y aparece todo. Lo que me da rabia es que el espacio que me sobró por detrás del folio "oficial" es justo el espacio que usé para contestar en el folio "no oficial", o sea, que no es que me excediera, sino que usé el folio que no era. Me c... en tó!!!!

Desconectado nenan

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 14/10/10
Re: A alguien le ha pasado?
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2011, 13:36:37 pm »
Entonces no te comas la cabeza, que no pasa nada, siempre que hayas utilizado el mismo espacio, tanto si es en el folio oficial como si es en el otro, esta gente que corrige NO SON BESTIAS, son PERSONAS, ya veras como va todo bien

Consejo: preocupate de lo que te quede por hacer.

Desconectado Pedro G.

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1552
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: A alguien le ha pasado?
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2011, 13:54:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya el examen está en la valija y aparece todo. Lo que me da rabia es que el espacio que me sobró por detrás del folio "oficial" es justo el espacio que usé para contestar en el folio "no oficial", o sea, que no es que me excediera, sino que usé el folio que no era. Me c... en tó!!!!

Yo si fuera tú, seguiría al pie de la letra el consejo que te ha dado alikia. Envíales un correo a los profesores explicándoles lo ocurrido, porque además no te has excedido del espacio tasado. Estoy convencido de que si el contenido es correcto, te aprobarán.

Saludos y tranquila

Desconectado carbayona

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 133
  • Registro: 26/07/10
Re: A alguien le ha pasado?
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2011, 15:37:56 pm »
Si te sirve de consuelo, creo que en el examen de Constitucional he contestado en el folio que no era.
En la valija sale bien, pero ya no sé que hacer. Esperaré a ver la nota.
Suerte.

Desconectado sultanita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Registro: 04/10/10
Re: A alguien le ha pasado?
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2011, 16:57:23 pm »
A un par de compañeras más les pasó, lo dijeron en el foro oficial, y la respuesta de la profesora fue que sí que lo leían todo pero que puede pasar que te penalicen por haberte excedido, que se estuviera tranquila y esperara a la corrección, así que otra cosa no me queda más que esperar a que vean que no me excedí del espacio, que simplemente me dejé llevar por los nervios y ese mensaje tan guay de la primera hoja que dice "no escribir en el reverso"  :P
Muchas gracias a todos, ya les contaré!!

Desconectado furiana

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 96
  • Registro: 08/10/10
Re: A alguien le ha pasado?
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2011, 18:48:34 pm »
Pues yo estoy en la misma situación, pero es que los tutores que estaban de vigilantes me dijeron que sí podía usar esa hoja, y la utilicé para el prácticum. Y yo tan pancha,...ahora leo esto y ya se me ha puesto mal cuerpo. ¿ Como envio el mail a la profesora ?, que yo soy un poquito lerda para esas cosas... :'(

Desconectado sultanita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Registro: 04/10/10
Re: A alguien le ha pasado?
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2011, 20:06:29 pm »
Yo al final no le he mandado nada porque por lo que le contestó a otra chica que estaba en la misma situación (que sí lo leen todo, lo que pasa es que a lo mejor penalizan, y que se esperara a la corrección) no creo que me vaya a decir nada nuevo a mí, de todas formas este es el mail de Patricia (lo saqué de los foros de Alf) plopez@der.uned.es
A ver qué te dice. Ya nos cuentas.

Desconectado sultanita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Registro: 04/10/10
Re: A alguien le ha pasado?
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2011, 20:47:02 pm »
Al final le mandé el correo armándome de valor y me ha contestado esta tarde. Efectivamenmte, leer lo leen todo para valorar el conocimiento del alumno y tal, lo que si nos excedemos del espacio, lógicamente, no nos van a premiar (algo en lo que estoy de acuerdo en el sentido del agravio comparativo con los compañeros que sí se ciñeron al espacio y dejaron de poner cosas o pusieron todo muy telegramático [me acabo de inventar una palabra, yupi!!!  :D]. Como yo no me excedí sino que la cag... con la página espero que no me penalicen mucho por atolondrada ::)