;

Autor Tema: 3,2,1...CUENTA ATRAS  (Leído 7496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: 3,2,1...CUENTA ATRAS
« Respuesta #40 en: 22 de Junio de 2011, 08:54:48 am »
Pues yo sí sé lo que tengo que preparar para septiembre... ADMINISTRATIVO. Por ahora... ::) ::) ::)


Desconectado sultanita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Registro: 04/10/10
Re: 3,2,1...CUENTA ATRAS
« Respuesta #41 en: 22 de Junio de 2011, 12:46:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Señoras y señores, afirmo sin miedo a equivocarme que ya me ha entrado el yuyu.
-Puedo pulsar el F5 a ciegas.
-Escribo con la letra arial en color rojo.
-Entro en los cursos virtuales por si hay noticias (Esto es muy grave)
-Pienso, "Pos voy a mirar el foro a ver si hay algo, que hace tiempo que no entro" Pero no es cierto. He entrado hace 47 segundos.
-Entro hasta en las calificaciones de febrero por si las moscas!

Ains :( voy a tener que pimplar mucha Murphy y Guinnes para que se me pase el disgusto que tengo. Si no se pasa, al menos será más llevadero...
Padre Faustus, dado que el nivel de ansiedad va en aumento conforme pasan las horas, yo me atrevería a recomendar pasarse a otro gran highlight irlandés: el jameson. (Sin agua y sin hielo).

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re: 3,2,1...CUENTA ATRAS
« Respuesta #42 en: 22 de Junio de 2011, 13:03:45 pm »
Se agradece la información, aunque un servidor es más de bourbon (Jim Beam, Four Roses) Eso quita la ansiedad que no veas....
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado sultanita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Registro: 04/10/10
Re: 3,2,1...CUENTA ATRAS
« Respuesta #43 en: 22 de Junio de 2011, 13:19:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se agradece la información, aunque un servidor es más de bourbon (Jim Beam, Four Roses) Eso quita la ansiedad que no veas....
Jajajaja!!!! También valen, el caso es pasar el "trago"  ;)

Desconectado platidora

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 394
  • Registro: 27/07/10
Re: 3,2,1...CUENTA ATRAS
« Respuesta #44 en: 22 de Junio de 2011, 17:21:56 pm »
De verdad que por más que pienso y pienso, no entiendo como pueden tardar tanto en dar las notas.
Hoy estoy trabajando de tarde, mi compañera se presentó al acceso de la UNED y andamos las dos como locas con el dichoso f5
Es incomprensible que tarden tantísimo, cuando tienes muy muy claro que has aprobado un examen la desesperación no es tanta (aunque yo soy una agonías en todos los casos) pero cuando lo tienes dudoso es j***** lo peorrrr.
Por mi parte, vengo de la licenciatura y me he presentado a 2, Romano (estoy segurísima de aprobar) y Civil, que no lo veo nada claro
Para septiembre administrativo...............
Deberían de colgarlas para poder hacernos nuestro planing
y que me decis del acceso???? vale que no es nuestro caso pero.... madre mía, yo he llegado a pensar que tardan en dar las notas para que les termine el plazo de inscripción en otras universidades......
Bueno en fin, me da en la naríz que hasta Julio nada de nada

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re: 3,2,1...CUENTA ATRAS
« Respuesta #45 en: 24 de Junio de 2011, 12:35:21 pm »
Ni un romano, ni un civil, ni un administrativo, ni un constitucional (En mi caso)... :-\
El lunes veréis esto en las noticias:
"Hombre en Sevilla se come el brazo"
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re: 3,2,1...CUENTA ATRAS
« Respuesta #46 en: 24 de Junio de 2011, 12:39:37 pm »
Siempre a las que me presento yo salen las últimas.  :(

Desconectado alikia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 869
  • Registro: 16/09/10
Re: 3,2,1...CUENTA ATRAS
« Respuesta #47 en: 24 de Junio de 2011, 13:01:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Siempre a las que me presento yo salen las últimas.  :(

Jeje, pues el curso próximo dinos a cuáles te has presentado, dangoro, para así matricularnos en otras...  ;D ;D Qué desesperación! Yo sólo espero Civil y creo que me salió muy bien el examen, digo creo porque ya ni me acuerdo  :'(

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re: 3,2,1...CUENTA ATRAS
« Respuesta #48 en: 24 de Junio de 2011, 13:45:23 pm »
Pues a mi me salió un examen de romano... Para por lo menos un 9,72 salí del examen como si me hubiera licenciado ya, que satisfaccion..

...y ahora viene lo malo...

Salgo y resulta que uno me recuerda en la calle que no se podia escribir en el "reverso de la primera hoja de examen"... Y yo en mi interior pensando "pero no se podria haber callado este hombre" porque resulta que toda la pregunta teorica, la de "herencia a beneficio de inventario" la respondí en el dichoso reverso... Toda enterita...

... Y sigue mas la historia... Por la noche llego a casa y miro la valija... Y resulta que el "cuadradito" para poner resumida la solucion al ultimo de los casos COJO y lo dejo en blanco (aunque lo desarrolle totalmente en el examen) ... Ya me entro la risa floja... Sere gilip..

Y aqui estoy, desesperao esperando a ver si corrigen el reverso de dios y preguntandome si penalizan en demasia el puñetero cuadradito de resumen...

Jajaja perdonar pero es que ya me rio por no llorar...

Cago en diezzzzzz
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re: 3,2,1...CUENTA ATRAS
« Respuesta #49 en: 24 de Junio de 2011, 13:53:39 pm »
Yo creo que los profesores son personas, seguramente te bajaran algo la nota merecida pero te lo corregiran y aprobaran. Me ha intrigado eso de me ha salido para un 9,72 jejeje, eso si que es afinar.

Desconectado alikia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 869
  • Registro: 16/09/10
Re: 3,2,1...CUENTA ATRAS
« Respuesta #50 en: 24 de Junio de 2011, 20:24:11 pm »
A mí también me ha llamado la atención!!!! No un 9,7 ni un 9,8, un 9,72!!!  ;D

La hoja ésa, para qué se supone que sirve? Porque yo cada vez que la veo pienso "vale, pone que no se escriba en el reverso de esta hoja, pero qué pasa con el anverso? ahí sí se puede escribir????

Y claro, entre que lo pienso y no, ya se han pasado los primeros cinco minutos de examen, jejeje.

Desconectado sultanita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Registro: 04/10/10
Re: 3,2,1...CUENTA ATRAS
« Respuesta #51 en: 25 de Junio de 2011, 13:34:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí también me ha llamado la atención!!!! No un 9,7 ni un 9,8, un 9,72!!!  ;D

La hoja ésa, para qué se supone que sirve? Porque yo cada vez que la veo pienso "vale, pone que no se escriba en el reverso de esta hoja, pero qué pasa con el anverso? ahí sí se puede escribir????

Y claro, entre que lo pienso y no, ya se han pasado los primeros cinco minutos de examen, jejeje.
Eso fue exactamente lo que me pasó en civil; me dije: ah, vale, en el reverso no, pero en el anverso sí que sí, y a fe que escribí en el anverso... :-X

Desconectado aspid41

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 628
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
Re: 3,2,1...CUENTA ATRAS
« Respuesta #52 en: 28 de Junio de 2011, 11:30:02 am »
Ahora si estamos literalmente en la cuenta atras pues quedan solo 3 días para el dia limite. Espero que lo cumplan. Se trata de plazos vinculantes. Es de esperar que los cumplan.

Desconectado trikilojo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 148
  • Registro: 25/09/09
Re: 3,2,1...CUENTA ATRAS
« Respuesta #53 en: 29 de Junio de 2011, 11:39:09 am »
Por acuerdo del consejo de gobierno las fechas para los exámenes de junio son:

"Convocatoria de junio 2011:

Fecha límite de cierre y entrega de listas de calificaciones: 1 de julio de 2011.
Fecha límite de cierre y entrega de actas: 12 de julio de 2011."
 
Esperemos que se cumplan los plazos y el próximo 1 de julio estén todas las notas.
Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.
Julio

Desconectado aspid41

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 628
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
Re: 3,2,1...CUENTA ATRAS
« Respuesta #54 en: 29 de Junio de 2011, 22:32:43 pm »
Queda un día solo para el final del plazo. Espero que los departamentos cumplan. Ya no es cuestión de paciencia sino de seguridad juridica total. Ellos ponen unas normas, unos plazos y exigen un rendimiento minimo, el pago de unas tasas, Ese es el contrato: nosotros pagamos y estudiamos y ello con plazos fijos e inamobibles, ellos te corrigen, evaluan y .....se pasan los plazos por el arco del triunfo. Asi se escribe la pequeña historia de la UNED.

Desconectado endelpas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 16/08/09
Re: 3,2,1...CUENTA ATRAS
« Respuesta #55 en: 30 de Junio de 2011, 08:07:18 am »
Yo sigo convencido que Civil no sale antes del día 4...Tiempo al tiempo. Ojala me trague mis palabras. :-X

Desconectado aspid41

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 628
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
Re: 3,2,1...CUENTA ATRAS
« Respuesta #56 en: 30 de Junio de 2011, 08:47:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo sigo convencido que Civil no sale antes del día 4...Tiempo al tiempo. Ojala me trague mis palabras. :-X

Para mi la unica pega de la UNED es el no cumplimiento de las Normas que ponen ellos mismos, ni en plazos de notas, ni en ciertos departamentos en los criterios evaluadores.

Desconectado aspid41

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 628
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
Re: 3,2,1...CUENTA ATRAS
« Respuesta #57 en: 30 de Junio de 2011, 08:49:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para mi la unica pega de la UNED es el no cumplimiento de las Normas que ponen ellos mismos, ni en plazos de notas, ni en ciertos departamentos en los criterios evaluadores.

   

calendario de entrega de listas y actas de calificaciones Pruebas Presenciales
(aprobado por Acuerdo de Consejo de Gobierno de 22 de diciembre de 2010 -BICI n.º 15, de 24 de enero de 2011-)

Convocatoria de febrero 2011:

    * Fecha límite de cierre y entrega de listas de calificaciones: 18 de marzo de 2011.
    * Fecha límite de cierre y entrega de actas: 29 de marzo de 2011.


Convocatoria de junio 2011:

    * Fecha límite de cierre y entrega de listas de calificaciones: 1 de julio de 2011.
    * Fecha límite de cierre y entrega de actas: 12 de julio de 2011.

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re: 3,2,1...CUENTA ATRAS
« Respuesta #58 en: 30 de Junio de 2011, 09:23:10 am »
Habrá que esperar a mañana para civil?? imagino que sí.  :-\

Desconectado Onaiplu

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1572
  • Registro: 05/07/10
Re: 3,2,1...CUENTA ATRAS
« Respuesta #59 en: 30 de Junio de 2011, 09:26:07 am »
Creí que tendrían una pequeña deferencia después del chasco del primer parcial....
Iluso de mí!!!