;

Autor Tema: Ayuda para Septiembre por favor  (Leído 877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado virgie

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 25/01/11
Ayuda para Septiembre por favor
« en: 16 de Julio de 2011, 12:53:15 pm »
Buenas tardes, soy de 1º de Grado del centro asociado de Cantabria y no se bien que apuntes me sirven para las asignaturas de Introducion al derecho procesal y teoria del estado constitucional, en esta última ni si quiera se a que cuota pertenezco porque no pone en la guia cantabria por ninguna parte, espero vuestra ayuda recomendandome apuntes para esas asignaturas for favor, un saludo.
Os dejo mi correo electrónico por si me quereis enviar los apuntes que me recomendeis por email o bién por aqui, tengo aprobado Historia del Derecho, Administrativo, Constitucional I, Cultura Europea y Fundamentos por si quereis o necesitais los apuntes que me descargue para aprobarlas. Un saludo

Vir


Desconectado virgie

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 25/01/11
Re: Ayuda para Septiembre por favor
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2011, 12:56:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, soy de 1º de Grado del centro asociado de Cantabria y no se bien que apuntes me sirven para las asignaturas de Introducion al derecho procesal y teoria del estado constitucional, en esta última ni si quiera se a que cuota pertenezco porque no pone en la guia cantabria por ninguna parte, espero vuestra ayuda recomendandome apuntes para esas asignaturas for favor, un saludo.
Os dejo mi correo electrónico por si me quereis enviar los apuntes que me recomendeis por email o bién por aqui, tengo aprobado Historia del Derecho, Administrativo, Constitucional I, Cultura Europea y Fundamentos por si quereis o necesitais los apuntes que me descargue para aprobarlas. Un saludo

Vir




Jooo, se me olvidó dejar mi correo electrónico virgieworld@hotmail.com, gracias!!

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Ayuda para Septiembre por favor
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2011, 13:07:52 pm »
Hola,


Para Teoría del Estado Constitucional en Cantabria tienes la cuota de los profesores Torres del Moral y Vidal Prado. Puedes comprobar tu cuota en:
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Sobre apuntes de Introducción al Procesal, en este enlace puedes descargar los apuntes de Carbayona, que están actualizados para este curso 2010/2011:
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Ya faltaría que alguien que haya tenido este curso la asignatura te recomendara unos apuntes para Teoría del Estado Constitucional.


Un saludo.
RobertMAD

Desconectado SMARTICO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 11/11/09
Re: Ayuda para Septiembre por favor
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2011, 15:00:09 pm »
 ¿Y qué tal veis los apuntes de Carbayona?.

Habéis estudiado alguno por estos apuntes?.

Gracias y un saludo.
Sonia.

Desconectado virgie

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 25/01/11
Re: Ayuda para Septiembre por favor
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2011, 21:20:40 pm »
Muchísimas gracias, ahora los imprimo y me pondré a estudiar mañana mismo, gracias de verdad!!
Vir