;

Autor Tema: ¿Dureza en examenes?  (Leído 1010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Remedios76

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registro: 19/11/09
¿Dureza en examenes?
« en: 05 de Septiembre de 2011, 16:20:42 pm »
Hola, a los que os habeis examinado el lunes, que tal os estan pareciendo los examenes? este año la sensacion en general es que los examenes han sido durillos y raretes. que opinais? ha ido mucha gente? yo mañana os cuento...

No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado jlynoe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1102
  • Registro: 21/07/09
Re:¿Dureza en examenes?
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2011, 16:24:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, a los que os habeis examinado el lunes, que tal os estan pareciendo los examenes? este año la sensacion en general es que los examenes han sido durillos y raretes. que opinais? ha ido mucha gente? yo mañana os cuento...
Yo he hecho Constitucional II esta mañana y bueno la verdad es que cierto es que aunque no me ha resultado difciil, no eran las preguntas que mas han caido años anteriores......eso es cierto.

Desconectado alikia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 869
  • Registro: 16/09/10
Re:¿Dureza en examenes?
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:56:25 am »
Es mi primer Septiembre pero creo que están yendo a degüello. Ni comparación con los exámenes de Febrero y Junio (que fueron mucho más fáciles).

Desconectado Bético

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 293
  • Registro: 20/08/09
Re:¿Dureza en examenes?
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:59:36 am »
Espero que sean benévolos con los que estamos en quinto y a punto de terminar para que no nos coja la dichosa reforma. Espero que pongan unos exámenes asequibles y que podamos terminar y colegiarnos.

Mucha suerte a todos/as.

Desconectado Remedios76

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registro: 19/11/09
Re:¿Dureza en examenes?
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:08:18 pm »
yo a penal fui asustaita, y no me parecio complicado, ya podian haber puesto este examen en febrero, jolepa!! que veranito de penal......
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado hastalasnarices

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 18/09/07
Re:¿Dureza en examenes?
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2011, 15:36:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero que sean benévolos con los que estamos en quinto y a punto de terminar para que no nos coja la dichosa reforma. Espero que pongan unos exámenes asequibles y que podamos terminar y colegiarnos.

Mucha suerte a todos/as.
ojala fuese asi pero a juzgar por el de procesal II....

bastante complikao lo tenemos.

en fin animo a todos.

PO-DE-MOS

Desconectado kiryamo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 294
  • Registro: 12/06/07
Re:¿Dureza en examenes?
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2011, 15:39:41 pm »
He hecho los dos parciales de Mercantil I seguidos (uno a las 9 y otro a las 11:30), después de hacerme TODOS los test de TODOS los exámenes desde 2006, y mi impresión es que han sido bastante aceptables los dos, muy poca pregunta atravesada, en general no han ido a hacer sangre (insisto: Mercantil, el resto ni didea).
"quotquotSi se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas."quotquot (Goethe)