;

Autor Tema: 40 añitos cumplidos y va mi madre hoy ¡Y me echa la charla!  (Leído 3314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ayder

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Registro: 22/09/04
40 añitos cumplidos y va mi madre hoy ¡Y me echa la charla!
« en: 15 de Febrero de 2012, 21:44:03 pm »
Pues eso, que salgo de mi examen de administrativo, me pregunta qué tal, le digo que no lo tengo claro ... Y va y me dice que "claro, si es que lo dejas todo para el final" " que si tenías que ponerte un poco cada día ..."

Yo!!! Que salgo de currar a las 7 de la tarde, que tengo mis hijos, mi casa y el resto de mis obligaciones ...

Yo!!! Que llevo desde el día después de Reyes sin tumbarme en el sofà, sin ver una peli o acostarme a una hora medio normal.

¡¡Te crían cuervos!! :o


Desconectado baldruus

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 179
  • Registro: 31/10/09
Re:40 añitos cumplidos y va mi madre hoy ¡Y me echa la charla!
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2012, 21:56:52 pm »
Lo que no sabe ella es que el examen de administrativo 2 de hoy NO LO APROBARÍA NI EL MISMO PROFESOR.
Es posible que se vean exámenes así en alguna oposición para Juez o Notario, porque el recurso de casación ordinario y el temita del "régimen" de la actividad arbitral de la administración...donde no había que hablar en absoluto del arbitrio sino de 2 principios...
Han ido con muy mala idea!!
Ni con 3 meses íntegros a esta asignatura infernal se podría aprobar.

Desconectado soyjaime

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 141
  • Registro: 14/08/11
  • No estás sol@
Re:40 añitos cumplidos y va mi madre hoy ¡Y me echa la charla!
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2012, 21:57:23 pm »
Sólo te entenderá alguien con tus mismos problemas. Yo tengo dos hijos, 43 años y también he salido de Administrativo III no muy convencido. Le meto las horas y los momentos que puedo al estudio (que no son muchos), por eso me saben tan ricas esas cuatro palabras que pones seguidas en un examen (aunque luego la incompatibilidad para el sector privado lo chafe todo). No decaigas, somos muchos los marineros de este barco. Suerte y ánimo.

Desconectado YOSHI3325

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 132
  • Registro: 09/09/10
Re:40 añitos cumplidos y va mi madre hoy ¡Y me echa la charla!
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2012, 21:59:46 pm »
 Una madre es una madre. Cuando estudié en la presencial y me cateaban iba donde mi abuela, ella ponía a los profesores pingando - no puedo poner aquí lo que decía-, que si no tenían ellos hijos, que cómo me hacían eso a mí. Era miel para mis oídos, sencillamente a mi abuela no se le pasaba por la imaginación que su nieta, yo, tan lista, suspendiera por mi culpa.
 Pues bien, una vez que mi abuela me subía la moral, le decía a mi madre que había suspendido, y ella siempre me contestaba lo mismo: bueno, eso es que tienes que estudiar más. Ya no tengo a ninguna de las dos, pero sigo necesitando de personas como mi abuela y como mi madre, según el momento.

Desconectado GARFERED

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 323
  • Registro: 07/06/11
Re:40 añitos cumplidos y va mi madre hoy ¡Y me echa la charla!
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2012, 22:00:01 pm »
Una madre, es una madre, ya puedes tener 40 o el doble. Siempre serás un/a peque,  seguro que fue con un cierto cariño y ganas de ayudarte para próximas ocasiones, y no lo dejes todo para el final si es que fue así.
Pero vamos, te entiendo esas vacaciones con los apuntes, esos bonitos días estudiando después de trabajar, que no tienes tiempo ni para dar las buenas noches.

Animo y suerte AYDER.

Desconectado juan5320

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re:40 añitos cumplidos y va mi madre hoy ¡Y me echa la charla!
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2012, 22:03:00 pm »

¡ Y encima sales de un examen de Advo , donde a la matrñicula de honor le llaman "cinco" ¡

Desconectado YOSHI3325

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 132
  • Registro: 09/09/10
Re:40 añitos cumplidos y va mi madre hoy ¡Y me echa la charla!
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2012, 22:03:21 pm »
 Acabo de darme cuenta de que era Administrativo, bueno, pues entonces como mi abuela, no puedes esperar nada bueno de esa panda, no sé qué se creen, odio Administrativo por su culpa, el mayor alivio de la carrera cuando me los quité de encima. No puedo hacer mejor el papel porque no se pueden poner tacos  ::), pero dalos por puestos.

Desconectado INMA34

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 954
  • Registro: 21/10/10
Re:40 añitos cumplidos y va mi madre hoy ¡Y me echa la charla!
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2012, 22:05:44 pm »
No sabes como me he identificado, yo, a mis 35 tacos, dos hijas, y todo lo demas (menos trabajo) tengo aun la obligación de decirle a mi madre que he aprobado, deciros que me obliga a ir a los examenes aunque no haya cogido el manual, jajaja me rio por n llorar. a veces me repito que no tengo que dar explicaciones mas que a mi misma y a mi marido que me ayuda a pagar las matriculas, pero aun me siento como una niña cuando suspende en el instituto..
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado CarlosVA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 132
  • Registro: 22/11/09
Re:40 añitos cumplidos y va mi madre hoy ¡Y me echa la charla!
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2012, 22:26:59 pm »
Para una madre, su hijo siempre será alguien a quien corregir y enseñar, eso creo que lo sufrimos todos, tengamos la edad que tengamos.  ;)

Da igual que trabajes, tengas hijos o estudies tu segunda carrera... Siempre va a intentar controlar y dirigir las acciones. Al menos esa es mi experiencia. Es por eso que lo mejor, si no se quiere que ejerzan dicho control, o por lo menos que opinen, es desvincularlos totalmente del hecho con el control de la información que se les da.

La frase "ojos que no ven, corazón que no siente" es muy oportuna al caso, pues si se contesta siempre con generalidades y no se proporciona información de fechas de exámenes ni de notas no tendrán nada que decir, ni para bien ni para mal. Una típica respuesta general que no dice nada, del tipo "los exámenes bien, gracias", "tendría que mirar las fechas, ahora no me acuerdo...", "me ha ido bien el curso", "he aprobado más de las que pensaba aprobar"... Les tranquiliza e impide que echen la charla, al menos si no se quiere que la echen, que de vez en cuando viene bien oirla, pues nunca se deja de ser hijo... Ni padre...

Un saludo.

Desconectado SFG

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 791
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re:40 añitos cumplidos y va mi madre hoy ¡Y me echa la charla!
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2012, 22:41:13 pm »
Pues yo más mayorcita, con la vida resuelta, una segunda carrera y por afición, echo mucho de menos que mi madre que si esta, pero en su mundo, no me eche reprimendas o me aconseje como antaño. ¡Cuanto me han ayudado en la vida sus consejos y sus reprimendas!

Desconectado jalegria

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
Re:40 añitos cumplidos y va mi madre hoy ¡Y me echa la charla!
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2012, 22:46:00 pm »
Que bueno el post....

A mí me pasa parecido....

- Pregunta materna o paterna: "Qué tal te ha ido????"
- Respuesta: "uuuummmhhh"
- Pregunta materna o paterna: "eso es bien o mal?"
- Respuesta: "buenoooooo, no lo sé, yo creo que un cinquillooooo...."
- "¡Pues vaya!"

Y esto con dos hijos como tú, y 42 tacos, y volviendo de trabajar a las 8, y cuando llego me siento a estudiar, y si me voy de viaje me llevo los apuntes, y en el hotel leo los apuntes, y cuando tengo poco trabajo saco una horilla para leer algo, y sin ir al gimnasio desde hace dos meses, sin ver la tv los findes y deseando que llegue este finde para irme al cine con mis hijos a ver "la guerra de las galaxias", que les voy a disfrazar de guerreros clon, y sin tomarme cervezotas con los amigos, que me están esperando como agua de mayo....

¡En fin!

Por cierto, me he tenido que meter en mi expediente para ver si tenía aprobado advo. II... un cinco peladillo que sabe a gloria


 ;)
Saludicos

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:40 añitos cumplidos y va mi madre hoy ¡Y me echa la charla!
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2012, 22:54:39 pm »
  Que sepaís que a mi me da mucha envidia vuestras palabras, me encantaría que mi madre viviese para poder decírmelas a mi también, se echa de menos, pero de esto sólo te das cuenta cuando te falta.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Ayder

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Registro: 22/09/04
Re:40 añitos cumplidos y va mi madre hoy ¡Y me echa la charla!
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2012, 23:22:31 pm »
Que conste que, como soy madre lo entiendo. Ese control!!

Casi son peor los hijos, no? "ah claro, y luego me regañas cuando suspendo yo y a tí te ha quedado una". Esto dicho por un adolescente, te deja sin palabras.

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Re:40 añitos cumplidos y va mi madre hoy ¡Y me echa la charla!
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2012, 00:02:46 am »
No es por daros envidia, pero mi madre sí que anima! Cito: "Mira, mejor no estudies mucho, que así, si suspendes, pues por lo menos no te habrás matado!" Esto es una madre rock&roll y lo demás son tonterías.  8)
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado CarmenR

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:40 añitos cumplidos y va mi madre hoy ¡Y me echa la charla!
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2012, 20:26:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que conste que, como soy madre lo entiendo. Ese control!!

Casi son peor los hijos, no? "ah claro, y luego me regañas cuando suspendo yo y a tí te ha quedado una". Esto dicho por un adolescente, te deja sin palabras.
Ja ja esto me suena, la mía no es adolescente todavía, pero me echa unas charlas de AUPA! Creo que ha encontrado la forma de vengarse cuando le digo que como suspenda una se queda sin tele un mes!!

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:40 añitos cumplidos y va mi madre hoy ¡Y me echa la charla!
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2012, 20:34:06 pm »
... a ti te lo dice tu madre, y a mí alguna vez me lo dice mi mujer. Pero quien lo dice no tiene ni la más remota idea de lo que significa estudiar una carrera en la Uned, además de tener como bien dices, tus otras obligaciones que no las puedes desatender en ningún momento.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado anmec

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1021
  • Registro: 12/09/08
Re:40 añitos cumplidos y va mi madre hoy ¡Y me echa la charla!
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2012, 21:16:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, que salgo de mi examen de administrativo, me pregunta qué tal, le digo que no lo tengo claro ... Y va y me dice que "claro, si es que lo dejas todo para el final" " que si tenías que ponerte un poco cada día ..."

Yo!!! Que salgo de currar a las 7 de la tarde, que tengo mis hijos, mi casa y el resto de mis obligaciones ...

Yo!!! Que llevo desde el día después de Reyes sin tumbarme en el sofà, sin ver una peli o acostarme a una hora medio normal.

¡¡Te crían cuervos!! :o

Somos unos incomprendidos. Lo que sienta mal es que entre tanto trabajo y estudio que limitan tu vida familiar-social alguien te diga... ¿Para qué estudias "tal carrera" a estas alturas?... Como alguien sabiamente dijo por este foro: Por masoquismo, ¿por qué va a ser?, por masoquismo. Ayyyyyy...  :D

Desconectado jlynoe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1102
  • Registro: 21/07/09
Re:40 añitos cumplidos y va mi madre hoy ¡Y me echa la charla!
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2012, 19:57:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, que salgo de mi examen de administrativo, me pregunta qué tal, le digo que no lo tengo claro ... Y va y me dice que "claro, si es que lo dejas todo para el final" " que si tenías que ponerte un poco cada día ..."

Yo!!! Que salgo de currar a las 7 de la tarde, que tengo mis hijos, mi casa y el resto de mis obligaciones ...

Yo!!! Que llevo desde el día después de Reyes sin tumbarme en el sofà, sin ver una peli o acostarme a una hora medio normal.

Una madre es una madre y como dicen aqui no creo que te lo haya dicho a malas, eso sí ha tenido mucha gracia tu historia. Por suerte mi madre está contenta ya con el hecho de que me haya metido a estudiar una carrera a mis 35.
por cierto estoy con un compañero que te ha dicho " Y ENCIMA EN ADMINSITRATIVO , QUE UN 5 ES MATRICULA DE HONOR........Yo saque un 5 en el I y aun doy saltos. Veremos el II que tb me presenté como tú.

¡¡Te crían cuervos!! :o

Desconectado Pimpa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 371
  • Registro: 23/10/08
Re:40 añitos cumplidos y va mi madre hoy ¡Y me echa la charla!
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2012, 14:08:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ja ja esto me suena, la mía no es adolescente todavía, pero me echa unas charlas de AUPA! Creo que ha encontrado la forma de vengarse cuando le digo que como suspenda una se queda sin tele un mes!!

Y cómo salís de la encerrona? Mi hijo va para 15 (el 27 de febrero) y "casi siempre" suspende matemáticas... Afortunadamente sólo esto.. El año pasado, en 2º de la ESO pasó con un cinquillo pelao... le hemos apuntado a clases particulares... bueno, a lo que voy!

Este año, cuando se me ha ocurrido quejarme de AdmIII (1º semana) y en general del Dpto de Administrativo que si nos unos cual y pascual, que si vaya departamento, vaya tela, vaya exámenes... ¿Os podéis imaginar su respuesta?

Reitero: Cómo salís del "atolladero"

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:40 añitos cumplidos y va mi madre hoy ¡Y me echa la charla!
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2012, 14:23:12 pm »
jajajja Muy bueno el post, me identifico con todas vosotras-os, 48 años madre de un niño de 16, por desgracia mis padres no pueden decir nada, pero se que desde donde esten, se miraran y diran esta niña nuestra lo deja todo para el final, jajjaja. Cuando llego de currar a las ocho, hago la cena, pongo lavadoras, le dedico un poco a la asignatura de turno, los findes desde k me levanto hasta k me acuesto, si vamos de viaje me llevo los apuntes, los mps, el ebook, en fin se me olvidan las, bragas pero no los apuntes.
Cuando termine se lo dedicare a mi hijo, a mis padres a mi novio que odia la uned jajja, y a todos-as vosotras-os que habeis sido mi apoyo en mis momentos de bajon. Animo que no pueden con nosotros-as.