;

Autor Tema: ¿Es muy arriesgado llevar al examen fotocopias del índice y no el programa?  (Leído 1968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Falcone

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 728
  • Registro: 12/06/08
Nunca lo he hecho y no sé si los vigilantes del aula pasarían del tema o si por el contrario, podría traer algún problema.
Este cuatrimestre voy demasiado pillado de tiempo, más que otras veces, y sería una ayudilla poder llevar el índice del libro fotocopiado, que por razones obvias, presenta una estructura o desarrollo de cada tema, en lugar del aséptico programa.

¿Se podrá uno arriesgar? :P

"quotquotNo hay calificaciones que mostrar"quotquot

Desconectado iudex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 765
  • Registro: 27/08/09
Re:¿Es muy arriesgado llevar al examen fotocopias del índice y no el programa?
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2013, 23:28:00 pm »
Yo que tú, solo el material autorizado. O prefieres jugártela a que te expedienten y no puedas matricularte de esa asignatura en el curso siguiente. (esto como poco)

Hay que ser honestos....con uno mismo. Si todos lo fuésemos, no harían falta tantas leyes, tantas garantías, tantos procesos sancionadores.......

Cada cual a la suya, pero si pides consejo....... se honesto, que seguro lo tienes bien estudiado y no te hace falta jugarte el tipo y si no lo tienes estudiado, es preferible que la dejes para septiembre.

Un saludo
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Es muy arriesgado llevar al examen fotocopias del índice y no el programa?
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2013, 09:03:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nunca lo he hecho y no sé si los vigilantes del aula pasarían del tema o si por el contrario, podría traer algún problema.
Este cuatrimestre voy demasiado pillado de tiempo, más que otras veces, y sería una ayudilla poder llevar el índice del libro fotocopiado, que por razones obvias, presenta una estructura o desarrollo de cada tema, en lugar del aséptico programa.

¿Se podrá uno arriesgar? :P

Yo no me la jugaria mucho (es poco probable que los vigilantes te miren el programa, xo solo falta que sea poco probable para que lo hagan, te pillen y te jodan).
Saludos

Desconectado CMGS

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Registro: 06/09/08
Re:¿Es muy arriesgado llevar al examen fotocopias del índice y no el programa?
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2013, 10:07:04 am »
Hola compañero.

Yo no me arriegaría.

A mí normalmente me cogen el programa y comprueban que no haya anotaciones, además los prácticums de civil me los han revisado con lupa..., incluso un vigilante me ha llegado a cuestionar que no podía utilizarlo, hasta que le indiqué la hoja de examen donde viene recogido que se necesita el prácticum para realizarlo....

Creo que influye el hecho de que hago los exámenes en un Centro Asociado que es pequeño, y es más fácil controlarnos...

Es sólo un consejo, la decision es tuya.

Un saludo y suerte.

Desconectado lunchi689

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1317
  • Registro: 03/02/08
Re:¿Es muy arriesgado llevar al examen fotocopias del índice y no el programa?
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2013, 10:24:16 am »
Si vas con el material que no está autorizado y te toca un tribunal tiquismiquis te la juegas y tienes mucho que perder. Mi consejo que vayas con el material autorizado y nada más. En trabajo, por ejemplo, no te dejan llevar ni el programa. También es verdad, que el año pasado creo que fue en Administrativo se me fue la pinza me llevé el programa y cuando salí del examen me di cuenta de que no estaba permitido, pero nadie me dijo nada. Y eso por no hablarte de gente copiando a mi lada este año, uno a un lado y otro al otro lado y preguntándose cosas entre ellos y nadie del Tribunal se dio cuenta...
Pero yo creo que te la estás jugando y si pides consejo te diría que fueras sólo con lo permitido y en caso de duda, llama al departamento y les preguntas.

Desconectado Falcone

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 728
  • Registro: 12/06/08
Re:¿Es muy arriesgado llevar al examen fotocopias del índice y no el programa?
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2013, 11:42:23 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que al abrir este tema me dejé llevar por el "estado de necesidad" ; :D, pero ya màs centrado..¡desisto!  :)

Saludos.
"quotquotNo hay calificaciones que mostrar"quotquot

Desconectado marzo59

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 231
  • Registro: 04/02/11
  • La parte contratante de la primera parte......
Re:¿Es muy arriesgado llevar al examen fotocopias del índice y no el programa?
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2013, 17:22:13 pm »


  Buena decision.     ;) ;) ;)
Hakuna Matata.....Carpe Diem.

Desconectado morrazo30+

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 325
  • Registro: 05/12/08
Re:¿Es muy arriesgado llevar al examen fotocopias del índice y no el programa?
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2013, 10:37:01 am »
te confirmo que en los exámenes de la primera semana en una asignatura ponia especifícamente en el enunciado no se admiten fotocopias de programas de las asignaturas ni de leyes, si los originales

Desconectado ESTHER

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 26/09/07
Re:¿Es muy arriesgado llevar al examen fotocopias del índice y no el programa?
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2013, 17:29:53 pm »
¿Sabéis si venden en la librería los programas? Hace años sí, pero ahora no lo sé. Gracias

Desconectado Falcone

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 728
  • Registro: 12/06/08
Re:¿Es muy arriesgado llevar al examen fotocopias del índice y no el programa?
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2013, 09:43:00 am »
Te los puedes bajar de la web de la UNED, Esther.
"quotquotNo hay calificaciones que mostrar"quotquot

Desconectado ESTHER

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 26/09/07
Re:¿Es muy arriesgado llevar al examen fotocopias del índice y no el programa?
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2013, 17:42:48 pm »
Gracias, son los que tengo. Entonces es difícil no llevar "fotocopias" de los programas si no existen originales impresos!!! ::)

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:¿Es muy arriesgado llevar al examen fotocopias del índice y no el programa?
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2013, 18:24:40 pm »
Pues en muchas asignaturas de grado nos dejan fotocopiar en indice, total solo te ayuda asignar la pregunta pero para nada influye en el examen, o te lo sabes o no te lo sabes.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.