;

Autor Tema: Penos  (Leído 658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Penos
« en: 02 de Octubre de 2013, 10:03:42 am »
Pues eso penoso, una persona que se supone joven se ve que algo le frustó, tanto que es imposible que se relacione, ni siquiera a través de un foro, so pena que no sea para "ofender".

Esto se acabó widowson (aunque pasen el borrador mil veces, tus mensajes perduran en la memoria de los demás)

Cita de: mnieves en Ayer a las 22:29:43
¡Jamás he sido calificada por ningún ED! se me llamó la atención por escribir algo que es muy común en Andalucía cuando a alguien no le interesa lo que otro está diciendo, "ni pu", se creyeron que estaba escribiendo el comienzo de una palabra mal sonante, y por el correo de la Uned quedó la cosa aclarada.

Así que aclara eso y deja ya de decir mentiras, si no tienes otra cosa para descalificarme, no utilices algo de lo que no tienes ni idea, inventando cosas sobre mi.

Y sí, puede que me queje, lo he hecho quizás como otros, como tú, se han quejado y han echado todo lo habido y por echar porque perdías la beca, has faltado a docentes, a todo el que te ha caído encima, y sin embargo te hemos leído y te hemos aguantado.

Yo no te pido que me leas siquiera, salta por favor de una vez mis mensajes, no te dirijas a mi, porque ya sabes lo que puede venir de camino.


Piérdete tarada


Desconectado Curiosidad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/08
Re:Penos
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2013, 10:59:44 am »
Dicen que a palabras necias, oídos sordos,  aquí hay que tener ojos ciegos para no leer. Porque tenemos que tener tantas disputas entre uno y otros, siempre hay malos entendidos, pero de hay a los insultos, pues no me parece lo correcto, siempre hay algun@ persona que sus frustraciones la pagan con los demás, antes de decir barbaridades podríamos pensar un poquito y no decir, ni herir a otras personas, pues lo que tu das, después  recibirás.
Venga mujer a tus años ya tienes que estar curada de espanto y no seguir la corriente, pues las palabras que hacen daño hay que dejarlas en el olvido de la insolencia de la persona que provinieron y en ese recipiente se queden ahogadas y no darles un atisbo de vida para que ronroneen en nuestros oídos.
Paciencia estimada compañera, pues las frustraciones de la imposibilidad de no  haber conseguido lo que te habías propuesto salen las barbaridades que se han dicho, pues las persona que se haya equivocado , lo más nobles es pedir perdón y continuar con su camino, demos le también,  una oportunidad a las personas que se equivocan.-
Venga animo que eres una luchadora, desde Aracena,.
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.