;

Autor Tema: 3 de octubre y sin nota de Penal I  (Leído 1758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
3 de octubre y sin nota de Penal I
« en: 03 de Octubre de 2013, 00:37:16 am »
 Indignante, hay compañeros que están (según plantillas), con un 4,8 y si suspenden se tienen que pasar a grado.

 Falta de respeto hacia sus alumnos, han dado la callada por respuesta, ni una explicación del motivo por el cual aún no están las calificaciones.

 Que triste que una asignatura tan bonita y apasionante como es el derecho penal se pueda convertir en algo vomitivo sólo por culpa de un equipo docente que las explicaciones que da a preguntas del examen en las que muchos compañeros no estaban conformes porque había dos claras respuestas sea que si usted hubiese estudiado el manual... increible.

 Las preguntas de los exámenes no están elaboradas para calificar el grado de conocimiento sobre la materia, son preguntas que llevan al error y a la confusión. Hay asignaturas tipo test, que si has estudiado el manual tienes clara la respuesta correcta, pero aquí nos encontramos que ni estudiando el manual, es más después del examen, en casa y con el manual en la mano aún no está clara la opción correcta.

  Los que me conocéis un poco sabéis que no me gusta la polémica, ni tampoco las "agresiones verbales", pero si ahora mismo me dejara llevar, las tripas harían que escribiera muchas cosas más y no tan comedidas.

 ¿Docentes? Eso es una palabra muy bonita y muy grande, que describe a aquel que enseña y transmite conocimiento. Debería ser algo vocacional, de verdad la rama de la investigación está muy bien para aquellos que piensan que los alumnos son los enemigos.

Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:3 de octubre y sin nota de Penal I
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2013, 01:00:05 am »


Me sumo a tus palabras Eliana.

Y sabiendo cómo eres me figuro cómo debe estar el asunto. Pero a esos pretendidos docentes... PARECE que no les importa lo más mínimo el alumno, más bien al contrario.

Tener conocimientos nunca ha significado ser un buen docente. Y eso lo sabe bien una profesora en particular ¿verdad que sí estimada profesora?

 8)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:3 de octubre y sin nota de Penal I
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2013, 01:02:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Indignante, hay compañeros que están (según plantillas), con un 4,8 y si suspenden se tienen que pasar a grado.

 Falta de respeto hacia sus alumnos, han dado la callada por respuesta, ni una explicación del motivo por el cual aún no están las calificaciones.

 Que triste que una asignatura tan bonita y apasionante como es el derecho penal se pueda convertir en algo vomitivo sólo por culpa de un equipo docente que las explicaciones que da a preguntas del examen en las que muchos compañeros no estaban conformes porque había dos claras respuestas sea que si usted hubiese estudiado el manual... increible.

 Las preguntas de los exámenes no están elaboradas para calificar el grado de conocimiento sobre la materia, son preguntas que llevan al error y a la confusión. Hay asignaturas tipo test, que si has estudiado el manual tienes clara la respuesta correcta, pero aquí nos encontramos que ni estudiando el manual, es más después del examen, en casa y con el manual en la mano aún no está clara la opción correcta.

  Los que me conocéis un poco sabéis que no me gusta la polémica, ni tampoco las "agresiones verbales", pero si ahora mismo me dejara llevar, las tripas harían que escribiera muchas cosas más y no tan comedidas.

 ¿Docentes? Eso es una palabra muy bonita y muy grande, que describe a aquel que enseña y transmite conocimiento. Debería ser algo vocacional, de verdad la rama de la investigación está muy bien para aquellos que piensan que los alumnos son los enemigos.

+ 1, aunque me has copiado el sistema de apartados con el color rojo para la palabra clave de cada uno de ellos. Lo usé para defenderme de "losana", ese recién licenciado registrado hace años y con sólo 11 mensajes. Aún recuerdo lo que aportó en el foro a nuestras vidas...
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:3 de octubre y sin nota de Penal I
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2013, 01:03:46 am »
Pues otra que también se suma; has medio estallado agotando el último minuto, no está bien, nada bien, porque la espera lleva sufrimiento, y no se debe hacer sufrir a nadie,  ¡Señores/as docentes, PONGÁNSE LAS PILAS PARA LAS NOTAS Y CUMPLAN EN PLAZO! para errores informáticos los míos, que no sé ná de ná, pero ahí hay técnico en materia por un tubo,

¡Si la fecha final de entrega de notas es el día 1! Hay que respetar los plazo, pero por parte de ambas partes.  >:(

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:3 de octubre y sin nota de Penal I
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2013, 01:09:13 am »
Deberíais solicitar el aprobado general y los casos que merzcan más nota reclamación especial.

Deberíais notificar al defensor del alumno y a inspección. Tienen que abrir expediente al responsable. Igual que ellos han amenazado a todo alumno que ha pretendido protestar. Yo no dudaría en aplicar la Ley del Talión.

  >:(

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado nosequedecirte

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 422
  • Registro: 17/05/10
Re:3 de octubre y sin nota de Penal I
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2013, 07:02:08 am »
Totalmente de acuerdo con los compañeros y yo me tomaría muy en serio las indicaciones de Luka. Estamos en la facultad de Dcho y se nos están limitando los ídem?
Yo si hubiera vivido en Madrid, el día de apertura del curso habría ido... (a emular a los estudiantes de la U. Murcia.... Ya esta bien de pitorreo!
Un dato de la poca coordinación e información: mi Hno. Acaba grado filosofía pero le entro vaguitis y no se ha presentado a 2 en sept. El caso es que el trabajo fin carrera lo supero este curso pasado. Pues bien "ahora le dicen" que le guardan la nota pero que debe volver a matricularse, porque debe acabarlo en el ultimo curso académico.... Comorrrrr? Quien aviso? Ni su CA ni desde sede central!
En que se traduce esto: yo no te informo, tu pagas 2a matricula....

Desconectado nosequedecirte

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 422
  • Registro: 17/05/10
Re:3 de octubre y sin nota de Penal I
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2013, 07:05:07 am »
Otro dato
Durante las elecciones a Rector, se quejaban de que no había participación de voto de los estudiantes....PARA QUE? Han mejorado en algo?
Yo vote... Pero me hago la pregunta!

Desconectado JJCORES

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
Re:3 de octubre y sin nota de Penal I
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2013, 08:26:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Indignante, hay compañeros que están (según plantillas), con un 4,8 y si suspenden se tienen que pasar a grado.

 Falta de respeto hacia sus alumnos, han dado la callada por respuesta, ni una explicación del motivo por el cual aún no están las calificaciones.

 Que triste que una asignatura tan bonita y apasionante como es el derecho penal se pueda convertir en algo vomitivo sólo por culpa de un equipo docente que las explicaciones que da a preguntas del examen en las que muchos compañeros no estaban conformes porque había dos claras respuestas sea que si usted hubiese estudiado el manual... increible.

 Las preguntas de los exámenes no están elaboradas para calificar el grado de conocimiento sobre la materia, son preguntas que llevan al error y a la confusión. Hay asignaturas tipo test, que si has estudiado el manual tienes clara la respuesta correcta, pero aquí nos encontramos que ni estudiando el manual, es más después del examen, en casa y con el manual en la mano aún no está clara la opción correcta.

  Los que me conocéis un poco sabéis que no me gusta la polémica, ni tampoco las "agresiones verbales", pero si ahora mismo me dejara llevar, las tripas harían que escribiera muchas cosas más y no tan comedidas.

 ¿Docentes? Eso es una palabra muy bonita y muy grande, que describe a aquel que enseña y transmite conocimiento. Debería ser algo vocacional, de verdad la rama de la investigación está muy bien para aquellos que piensan que los alumnos son los enemigos.

Suelo ser muy tranquilo, no suelo meterme en ningúna polémica de ningún tipo................., pero esto colma al cielo!!!.   

No puedo estar más deacuerdo contigo!!

Por Dios!!, que somos personas adultas, con nuestros problemas, cargas familiares, e infinidad de pequeñas "zancadillas" diarias, que tenemos que sortear, para rascar horas y dedicarle a los estudios.

Que por favor cuelguen las notas ya!!, que es una asignatura en extinción, que de esa nota dependen muchas cosas, que no nos sobra el dinero y tenemos que hacer malabarismos para pagar las TREMENDAS matriculas , que tenemos que planificar bien el año, para poder sacar horas (en muchas ocasiones, de donde no las hay), que...........................................
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:3 de octubre y sin nota de Penal I
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2013, 10:49:44 am »
+100000... Este departamento a conseguido que odie Penal, hasta el punto que me resulte vomitivo.

Desconectado josevi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 27/05/09
  • licenciado!!
Re:3 de octubre y sin nota de Penal I
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2013, 16:21:12 pm »
despues de esperar la nota hasta el dia 4 de octubre! resulta que el primer parcial con 4,2 y el segundo con 5,5 una media de 4,7 me dicen que no me aprueban, esto por mail, pues me he ido a hablar con ellos y me he despachado agusto, no me van a aprobar pero les he dado un repasito, es una verguenza de examen las preguntas no hay quien las entienda ni con el manual hay manera, ahora tendré que ir al tribunal de compensacion por culpa de estos ineptos.

Desconectado sady84

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re:3 de octubre y sin nota de Penal I
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2013, 17:50:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
despues de esperar la nota hasta el dia 4 de octubre! resulta que el primer parcial con 4,2 y el segundo con 5,5 una media de 4,7 me dicen que no me aprueban, esto por mail, pues me he ido a hablar con ellos y me he despachado agusto, no me van a aprobar pero les he dado un repasito, es una verguenza de examen las preguntas no hay quien las entienda ni con el manual hay manera, ahora tendré que ir al tribunal de compensacion por culpa de estos ineptos.


MUY FAN. Este departamento es pésimo; me consta que vamos muchos compañeros a compensación por esta asignatura de la que, después de años de sufrimiento, me libro Y CON UN ALIVIO..
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos