;

Autor Tema: duda semanas de exámenes  (Leído 556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javichu

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 24/09/13
  • www.uned-derecho.com
duda semanas de exámenes
« en: 27 de Diciembre de 2013, 20:23:09 pm »
Hola a todos, una pregunta a ver si me la podéis aclarar. Han salido ya los calendarios de exámenes. Me da la impresión de que, al haber dos semanas de exámenes, uno se puede presentar indistintamente a una u otra convocatoria: por ejemplo, a lagunas asignaturas me presento la primera semana, y a otras la segunda. De esta manera es más fácil distribuir el estudio. ¿Alguien me puede confirmar si esto es así? Gracias.


Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:duda semanas de exámenes
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2013, 21:12:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, una pregunta a ver si me la podéis aclarar. Han salido ya los calendarios de exámenes. Me da la impresión de que, al haber dos semanas de exámenes, uno se puede presentar indistintamente a una u otra convocatoria: por ejemplo, a lagunas asignaturas me presento la primera semana, y a otras la segunda. De esta manera es más fácil distribuir el estudio. ¿Alguien me puede confirmar si esto es así? Gracias.

Exactamente, tu te organizas como quieras entre esas dos semanas, y no tienes que avisar al centro (a menos que necesites examinarte en un centro distinto al tuyo).Lo que no se puede hacer, claro, es presentarte las dos semanas a la misma asignatura ::) ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:duda semanas de exámenes
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2013, 11:34:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Exactamente, tu te organizas como quieras entre esas dos semanas, y no tienes que avisar al centro (a menos que necesites examinarte en un centro distinto al tuyo).Lo que no se puede hacer, claro, es presentarte las dos semanas a la misma asignatura ::) ;D

más exactamente, lo que no puedes hacer es ir la primera semana, ver que el examen no te gusta y volver la segunda semana a ver si te gusta más.... ;D... y si no sabes nada, tienes que esperar 30 minutos dentro del aula...

Desconectado mlbp

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 30/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:duda semanas de exámenes
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2013, 13:08:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
más exactamente, lo que no puedes hacer es ir la primera semana, ver que el examen no te gusta y volver la segunda semana a ver si te gusta más.... ;D... y si no sabes nada, tienes que esperar 30 minutos dentro del aula...

ah, pues esto de los 30' no lo sabía. Y después de esos 30 minutos puedes entregar el examen cuando quieras o hay que esperar hasta el final del tiempo de examen?

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:duda semanas de exámenes
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2013, 13:17:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login



3.5.1. NORMAS GENERALES PARA LA CELEBRACIÓN DE LOS EXÁMENES

41. El Tribunal extremará la vigilancia para asegurar el buen desarrollo de los exámenes y evitar que los alumnos utilicen material no autorizado o se comuniquen entre sí durante la celebración de los exámenes.

En este sentido, también supervisará la colocación de los alumnos en el aula de examen, asegurando la imposibilidad de transmisión de información relativa al contenido de los exámenes.

43. El papel en blanco que se entregue a los alumnos para la realización de los exámenes deberá estar normalizado, con el sello del Centro Asociado y con una numeración correlativa.

44. Una vez iniciados los exámenes, no se permitirá a ningún alumno abandonar el aula hasta pasada media hora del comienzo del mismo.

45. Todos los alumnos presentes en el aula han de entregar el papel de examen con los datos personales debidamente cumplimentados. Se extremará la vigilancia para evitar que el alumno no lo entregue, aunque desee retirarse sin realizar el examen.

46. El alumno que, por cualquier causa, deba abandonar el aula de examen, habrá de entregar su ejercicio y no podrá volver a entrar, salvo casos totalmente excepcionales que permita el Presidente del Tribunal.

Desconectado mlbp

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 30/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:duda semanas de exámenes
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2013, 13:37:42 pm »
Gracias.