;

Autor Tema: Aún sigo aquí. No temáis.  (Leído 3419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Aún sigo aquí. No temáis.
« en: 28 de Enero de 2016, 17:26:27 pm »
Hermanos, se que todos habéis sufrido mucho, y que cada día entráis con lágrimas en los ojos en la página, con la esperanza de saber que mi integridad física no ha corrido peligro, y que uno de los vuestros sigue en la aventura a pesar de no haber recibido aún mi kit de guitarra eléctrica.
Éste verano, durante los exámenes sufrí un gran shock. Me presenté a primera hora, con ilusión. Feliz. Pero me dieron un papel, me sentaron y entonces leí el enunciado de las preguntas. Yo estaba convencido de que me estaba presentando al casting de la voz. Me sabía la canción de "Sopa de Caracol" al dedillo. Incluso hice una sopa con caracoles en mi casa con los bichos que tenía a mano. Incluso la probé. Incluso limpié después lo que regurgité.
Ésta foto me la hicieron cuando me estaban sacando de allí:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Perdí todas mis oportunidades de ser un cantante de éxito y atraer a las masas, como Ramoncín. De tener un peinado molón, como Ramoncín. De ser el rey del pollo frito, como Ramoncín. De impactar con mi voz, como... Ramo... mmm... Melend... Alejandro S.. mmm... Nino Bravo. Como Nino Bravo.

Pero no me rendí, porque tengo una boca que alimentar:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Así que me fuí directamente a buscar a la persona más sabia que he podido encontrar, que mejor podría asesorarme en cualquier tema, y que podría ayudarme a superar cualquier examen, tanto de derecho como de canto. Ana Rosa Quintana.
Me recibió con una calurosa bienvenida pródiga en muestras de cariño como: "¿Quién eres tu?" y "¿Qué leches haces aquí?", pero tras explicarle mi situación, creyó que lo más oportuno era ofrecerme un puesto de tertuliano en nosequé historia:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Total, que básicamente, me he dedicado a la farándula. Espero vender pronto exclusivas. También espero aprender qué es una exclusiva. Me suena a que eran como una especie de pez alargado comestible.
Lo dicho, que otra vez me ha cogido el toro y no sé cómo lechugas voy a aprobar.

Os mantendré informados.

En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Aún sigo aquí. No temáis.
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2016, 17:44:16 pm »
Eres el mejor. Y lo mejor.
¡¡FAUSTUS FOR PRESIDENT!!
Urrarrum

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Aún sigo aquí. No temáis.
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2016, 17:51:42 pm »
 ;D ;D

El roto2 me ha matado! ;D
Qué mona tu niña! ;D

Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re:Aún sigo aquí. No temáis.
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2016, 18:40:48 pm »
La niña clavadita, hermano! Mis mas sinceras felicitaciones y bendiciones!

Que glorioso futuro porvenir te aguarda, si es que te lo mereces todo. No te olvides de nosotros y aparece de vez en cuando, entre parón y parón de media hora de anuncios de telecirco.  ::)

 :-*

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:Aún sigo aquí. No temáis.
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2016, 20:52:29 pm »
Una alegría ver que no te has ido

Desconectado Arbotante

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1130
  • Registro: 03/06/11
Re:Aún sigo aquí. No temáis.
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2016, 22:55:44 pm »
Grande como siempre Faustus !  ;D ;D

Un placer saber de ti, me has hecho reír (una vez más).

Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:Aún sigo aquí. No temáis.
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2016, 23:50:55 pm »
Hola Faustus, me alegra saber de ti. Ahora estoy viendo el carnaval del teatro Falla de Cádiz. Échale un vistazo a ese cante irónico y de calidad y mejorarás tu nivel de canto ...

Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:Aún sigo aquí. No temáis.
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2016, 00:15:15 am »
Y Elmo también está por aquí.Aún recuerdo los Pandorinos.Me picó la curiosidad y tuve que ir a varias tiendas a buscarlos hasta que los encontré...Y qué bien me vinieron...

Desconectado si si

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Aún sigo aquí. No temáis.
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2016, 00:18:45 am »
 :D :D :D :D
muy bueno!!! siempre es un gusto leerte

Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Aún sigo aquí. No temáis.
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2016, 20:06:52 pm »
¡¡Que bueno!! El humor siempre viene bien y no debe faltar. ¡¡Gracias por este pequeño rato bien divertido!! Animo a los compañeros/as que se les dé bien como a ti, que se dejen caer un poco más, que nos hace falta para alegrar esto un poco...  ;D ;D ;D ;)