;

Autor Tema: diferencia con gestión y admon publica  (Leído 6832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albalux07

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 13/03/08
diferencia con gestión y admon publica
« en: 21 de Octubre de 2008, 01:44:53 am »
Hola a todos:

Estudio derecho aquí en la uned y en la presencial , gestión y administración pública, que con lo de bolonia , pasará a llamarse ´´Gestión y dirección pública´´. ¿Cual será la diferencia con esa otra carrera de Ciencias Jurídicas de las AA PP? Exceptuando lo de historia del derecho , mis asignaturas son muy parecidas ahora mismo


Desconectado usuarius

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 09/02/09
Re: diferencia con gestión y admon publica
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2009, 22:17:39 pm »
Supongo que en gestión habrá contabilidad, más gestión presupuestaria, gestión de calidad y cosas así, pero te lo digo de oídas.

Desconectado mjoselita

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 02/06/09
Re: diferencia con gestión y admon publica
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2009, 11:06:21 am »
Hola, a mí también me gustaría saber si el Grado de CCJJAAPP es una continuación de la diplomatura de GAP, mi intención ha sido hacer GAP, pero a día de hoy no es posible en mi localidad, es por lo que tanteo la posiblidad de hacer CCJJAAPP. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, este grado está entre GAP y DERECHO??? Saludos,

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: diferencia con gestión y admon publica
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2009, 12:24:22 pm »
Este Grado no creo que esté en el medio de nada. Es simplemente una carrera enfocada hacia el Derecho de las Administraciones Públicas.
Yo no haría esa afirmación de que está entre Derecho y GAP. Quizás alguna otra persona tenga otra opinión ;)
Abogada y Doctoranda