;

Autor Tema: Error en escaneo del examen  (Leído 1628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Error en escaneo del examen
« en: 09 de Febrero de 2020, 14:17:03 pm »
Estoy en pánico y pavor absoluto. La cosa es la que sigue.
Nunca he mirado los exámenes en la valija después de hacerlos, pero como este año he hecho un par de exámenes con ordenador, el otro día me dio por mirar lo bonitos que me había quedado y cual fue mi horrorizada sorpresa cuando vi que mi examen de Procesal I no estaba escaneado entero.
Hice el examen en un despacho aparte del aula de examen. Toda cómoda, oiga, solo estábamos dos personas en el despacho y la otra se fue al poco rato y me quedé más ancha que larga.
Cuando terminé el examen, una persona que no tengo ni idea de quién era, se llevó mi examen para escanearlo y me dijo que esperase a que me trajera el certificado a asistencia, y yo, como alumna obediente que soy, así lo hice. Esa persona me dio el certificado y me fui.

Y el jueves miro la valija y veo que el caso práctico no está escaneado. Ojiplática, oiga  :o
Cuando conseguí cerrar la enorme boca que se me había quedado y dejar de temblar, escribí a la directora del departamento, pero todavía no tengo ninguna noticia.
Y ahí mi pregunta: ¿alguien sabe si debería ponerme en contacto con alguna otra persona? Porque como salga la nota y mi examen siga a medias, las gestiones que tendré que hacer seguro que serán muchas más y una no tiene el cuerpo pa jotas este año, así que si alguien tiene idea de qué más podría hacer, lo agradeceré infinito y más.

Chorrocientas gracias a quien me oriente.

Urrarrum

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Error en escaneo del examen
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2020, 14:24:27 pm »
envía un email a tu centro asociado y te lo volverán a escanear.
Me pasó el año pasado con el de admin 4 que lo escanearon torcido y no se veía entero. Lo volvieron a escanear y listo

Desconectado zeros26

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 19/12/17
Re:Error en escaneo del examen
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2020, 14:50:21 pm »
Si, no te preocupes,  el original está en el centro asociado, así que basta con informar que esta mal escaneado para que te lo vuelvan a escanear
No todo el oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Error en escaneo del examen
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2020, 14:50:41 pm »
Hecho, gracias!
Urrarrum

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Error en escaneo del examen
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2020, 18:41:00 pm »
En el centro asociado me han respondido que han mandado a escanear mi examen.
Mi pregunta ahora es si en la valija saldrá el nuevo escaneo o se quedará el anterior erróneo porque voy comprobándolo de rato en rato y sigue el erróneo.
Urrarrum

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Error en escaneo del examen
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2020, 18:42:46 pm »
Me autocontesto, justo ahora me han escrito de la valija para decirme que me informarán cuando esté digitalizado de nuevo.
Urrarrum

Desconectado vitilines

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Registro: 29/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Error en escaneo del examen
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2020, 19:10:35 pm »
Curioso y angustioso caso jajaj ;D.
No te preocupes, seguro que lo arreglan, la UNED si algo tiene bueno es ese tipo de cosas.

Si alguna vez me pasa ya sabré donde dirigirme..

Desconectado Gobbo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Registro: 01/10/14
Re:Error en escaneo del examen
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2020, 20:01:13 pm »
Me alegro que se solucionase. Pero como te han dicho, ten en cuenta que se quedan con el original. Pero bien está haberles informado, que lo mismo ni lo revisan y después es más complicado.

Por cierto, ¿qué enchufe hay que tener para hacer el examen en aula aparte? ;D

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Error en escaneo del examen
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2020, 20:47:21 pm »
Yo creo que en aula aparte lo hacen quienes tienen adaptaciones. Yo hice en ordenador el de derecho del trabajo, que estuve completamente sola en un despacho porque el de al lado estaba lleno de gente que también lo hacía por ordenador, y el de procesal, que compartí despacho con una chica que llevaba un perro guía. Tan nerviosa iba yo que ni había visto al perro, y eso que era negro y grande y estaba junto a la mesa  ;D
Urrarrum

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Error en escaneo del examen
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2020, 20:59:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que en aula aparte lo hacen quienes tienen adaptaciones. Yo hice en ordenador el de derecho del trabajo, que estuve completamente sola en un despacho porque el de al lado estaba lleno de gente que también lo hacía por ordenador, y el de procesal, que compartí despacho con una chica que llevaba un perro guía. Tan nerviosa iba yo que ni había visto al perro, y eso que era negro y grande y estaba junto a la mesa  ;D

Por curiosidad, ¿les dan más tiempo para hacer el examen? por que me imagino que al hacerlo con ordenador, salvo que sepa mecanografía y pueda usarlo (con brazo roto está claro que no), irá mucho más lento que escribiendo a mano
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Error en escaneo del examen
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2020, 21:54:46 pm »
Depende, hay muchos tipos de adaptaciones y una de ellas es conceder más tiempo pero no sé cuales deben ser los motivos. En mi caso es que ahora tengo problemas de movilidad para escribir a mano, no puedo escribir más de 5 minutos, pero con el ordenador no tengo problemas. Eso sí, hay que presentar justificantes médicos pero en UNIDIS son fabulosos, te dan todo tipo de indicaciones y facilidades.
Urrarrum

Desconectado aluis

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 14/06/11
Re:Error en escaneo del examen
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2020, 22:05:51 pm »
Buenas noches. Si a Nandae la ocurren estas cosas, que es un referente para muchos, qué no podrá acaecernos al resto? Un saludo y se arreglará.

Desconectado Gobbo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Registro: 01/10/14
Re:Error en escaneo del examen
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2020, 12:58:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que en aula aparte lo hacen quienes tienen adaptaciones. Yo hice en ordenador el de derecho del trabajo, que estuve completamente sola en un despacho porque el de al lado estaba lleno de gente que también lo hacía por ordenador, y el de procesal, que compartí despacho con una chica que llevaba un perro guía. Tan nerviosa iba yo que ni había visto al perro, y eso que era negro y grande y estaba junto a la mesa  ;D

No sabía que eso existía, en mi centro ponen a las personas con adaptaciones en la parte de atrás del aula. Obviamente si tienes que hacerlo por ordenador u otro medio tendrá que ser en un aula que lo tenga.

Por cierto, si no viste al perro eso es que ibas concentrada, apruebas fijo.  8)

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Error en escaneo del examen
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2020, 15:51:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches. Si a Nandae la ocurren estas cosas, que es un referente para muchos, qué no podrá acaecernos al resto? Un saludo y se arreglará.

Muda me he quedado, gracias por lo de "referente para muchos"  :-*

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por cierto, si no viste al perro eso es que ibas concentrada, apruebas fijo.  8)

Concentrada no, lo que iba histérica, era el tercer examen en 24 horas y casi me da un ataque de nervios  :'(
Urrarrum

Desconectado lhmartinez

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 08/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Error en escaneo del examen
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2020, 14:11:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muda me he quedado, gracias por lo de "referente para muchos"  :-*

Concentrada no, lo que iba histérica, era el tercer examen en 24 horas y casi me da un ataque de nervios  :'(

Pues de muda nada porque tus apuntes son un referente. Aprovecho para darte las gracias por ello