;

Autor Tema: Máster UNED 2019-2020  (Leído 54501 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster UNED 2019-2020
« Respuesta #60 en: 19 de Junio de 2019, 01:31:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,
Cuando hacéis la inscripción del Master de Abogacía al consultar el expediente académico se os queda en temporal y don se ve la preinscripción que hemos realizado.
Saludos
Has acabado el grado ahora en junio? Por eso puede ser que te salga así todavía el expediente.


Desconectado Evita7

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 03/10/10
Re:Máster UNED 2019-2020
« Respuesta #61 en: 24 de Junio de 2019, 10:26:38 am »
Hola!
Acabo de realizar la preinscripción al máster de acceso a la abogacía, he seleccionado todas las asignaturas que imagino que son las que se corresponden con el primer curso académico del máster, mi duda es cuando llego al apartado de documentación que enviar para la preinscripción mi negociado me dijo por teléfono que al ser estudiante en la uned del grado en derecho solo tenía que enviar el curriculum vitae, pero me aparece que se requiere: el título, resguardo de abonado tasa,... os pasa también esto a los antiguos estudiantes del grado? Envío únicamente el curriculum?
Espero que alguien me pueda resolver mi duda.

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster UNED 2019-2020
« Respuesta #62 en: 24 de Junio de 2019, 17:46:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!
Acabo de realizar la preinscripción al máster de acceso a la abogacía, he seleccionado todas las asignaturas que imagino que son las que se corresponden con el primer curso académico del máster, mi duda es cuando llego al apartado de documentación que enviar para la preinscripción mi negociado me dijo por teléfono que al ser estudiante en la uned del grado en derecho solo tenía que enviar el curriculum vitae, pero me aparece que se requiere: el título, resguardo de abonado tasa,... os pasa también esto a los antiguos estudiantes del grado? Envío únicamente el curriculum?
Espero que alguien me pueda resolver mi duda.

Efectivamente solo hace falta el CV al proceder de la uned. A mí al poco de realizarla me requerieron el certificado académico por error de la aplicación que no les había aparecido que vengo de la uned pero les llamé y subsanaron el error al momento.

Desconectado alexn1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 27/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster UNED 2019-2020
« Respuesta #63 en: 25 de Junio de 2019, 09:27:58 am »
Hola a todos, estoy pensando en hacer el master en la UNED, vengo de la UOC, hay comañeros que me dicen que huya de ahí para hacer el master, otros que no es para tanto.. en fin, de momento he hecho la preescripción.

Referente al grado,no tengo queja de la UOC, se aprende mucho, se curra un montón, ( más que empollar la asignatura ) se trabaja la asignatura a base de PECS, pruebas de evaluación continua, normalmente 4 PECS por asignatura, ( algunas  muy tediosas ) y acabas con una prueba de sintesis  ( presencial )que normalmente conforma el 40% de la nota final.

Referente al master de abogacia no tengo referencia y hay compañeros que me dicen que me busque otra universidad, sobre todo por el tema de las prácticas on-line, que són infumables, con mucha carga de trabajo..

Desconectado eforrín

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 24/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster UNED 2019-2020
« Respuesta #64 en: 25 de Junio de 2019, 22:00:30 pm »
Buenas tardes,

Otro que se ha matriculado para el master del proximo aňo. En mi caso desde Alemania, y el centro asociado de Berlin. Mi gran duda es como gestionara la Uned las practicas del aňo proximo. Alguien en mi misma situacion?

Gracias. Espero que estemos en contacto.

Desconectado alexn1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 27/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster UNED 2019-2020
« Respuesta #65 en: 28 de Junio de 2019, 08:58:02 am »
Hola, está previsto crear algun grupo específico para ir comentando asignaturas y demás..?

Desconectado Panzer3

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 218
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster UNED 2019-2020
« Respuesta #66 en: 03 de Julio de 2019, 20:36:10 pm »
Hola! Sabríais decirme cuando se publican las listas de los admitidos al Máster de acceso a la abogacía para poder hacer la matrícula?
He visto que el plazo de matrícula se abre el 5 de julio pero aún no se si me han admitido o no.
Muchas gracias

Desconectado phoebe87

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 15/01/12
Re:Máster UNED 2019-2020
« Respuesta #67 en: 04 de Julio de 2019, 11:08:57 am »
Aunque me queda una asignatura del Grado pendiente para septiembre, he procedido a realizar la preinscripción. Estoy más liada que un trompo, pero espero que gracias a este hilo pueda ir resolviendo dudas. Un saludo, compis.
We can be heroes just for one day.

Desconectado eforrín

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 24/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster UNED 2019-2020
« Respuesta #68 en: 04 de Julio de 2019, 14:39:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! Sabríais decirme cuando se publican las listas de los admitidos al Máster de acceso a la abogacía para poder hacer la matrícula?
He visto que el plazo de matrícula se abre el 5 de julio pero aún no se si me han admitido o no.
Muchas gracias

Yo estoy en tu misma situación y a mi el Negociado mediante correo me dijo que hasta Septiembre nada. (El plazo se cierra a finales de Octubre).


Desconectado solanako

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 115
  • Registro: 16/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster UNED 2019-2020
« Respuesta #69 en: 07 de Julio de 2019, 18:52:12 pm »
Otro que se apunta al master por aquí   :D

Desconectado IKASBI

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 06/01/16
    • elsilencioenelaula@blogspot.com
Re:Máster UNED 2019-2020
« Respuesta #70 en: 08 de Julio de 2019, 17:16:13 pm »
Al final, ¿Qué documentos hay que subir para hacer la matrícula del master para los graduados en la UNED?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster UNED 2019-2020
« Respuesta #71 en: 08 de Julio de 2019, 17:31:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al final, ¿Qué documentos hay que subir para hacer la matrícula del master para los graduados en la UNED?
Únicamente el CV. Saludos.

Desconectado IKASBI

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 06/01/16
    • elsilencioenelaula@blogspot.com
Re:Máster UNED 2019-2020
« Respuesta #72 en: 08 de Julio de 2019, 19:30:58 pm »
Gracias. Mañana mismo llamo al banco para anular el pago de la certificación académica, ya que no es necesario.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado vcanti2

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 09/07/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster UNED 2019-2020
« Respuesta #73 en: 09 de Julio de 2019, 22:23:49 pm »
Hola buenas, me voy a preinscribir en el máster de abogacía pero tengo un par de dudas, a ver si alguien puede ayudarme:

- A qué se refiere con el documento de "Certificación académica personal de la titulación"
- Si se tiene, aparte del grado de derecho, otro máster, donde podemos adjuntarlo.
-¿Hay que pagar algún tipo de preinscripción?

Muchas gracias, voy contrarreloj...

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster UNED 2019-2020
« Respuesta #74 en: 10 de Julio de 2019, 18:44:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas, me voy a preinscribir en el máster de abogacía pero tengo un par de dudas, a ver si alguien puede ayudarme:

- A qué se refiere con el documento de "Certificación académica personal de la titulación"
- Si se tiene, aparte del grado de derecho, otro máster, donde podemos adjuntarlo.
-¿Hay que pagar algún tipo de preinscripción?

Muchas gracias, voy contrarreloj...

Buenas.

- Certificación académica, es el expediente de la carrera, tus notas. Si realizaste el grado en la propia Uned no tienes que aportarlo, ya lo tienen ellos en el sistema.
- Si tienes otro Máster supongo que puedes indicarlo y adjuntarlo con el CV. Yo así lo he hecho al menos.
- No, no hay que pagar nada en la preinscripción. Salvo que no hayas pagado aún el título, en cuyo caso hay que hacerlo cuanto antes. Por lo demás sólo has de pagar una vez te matricules.

Desconectado vcanti2

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 09/07/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster UNED 2019-2020
« Respuesta #75 en: 11 de Julio de 2019, 07:18:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas.

- Certificación académica, es el expediente de la carrera, tus notas. Si realizaste el grado en la propia Uned no tienes que aportarlo, ya lo tienen ellos en el sistema.
- Si tienes otro Máster supongo que puedes indicarlo y adjuntarlo con el CV. Yo así lo he hecho al menos.
- No, no hay que pagar nada en la preinscripción. Salvo que no hayas pagado aún el título, en cuyo caso hay que hacerlo cuanto antes. Por lo demás sólo has de pagar una vez te matricules.

Muchas gracias, ahora a esperar que decidan.

Desconectado eforrín

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 24/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster UNED 2019-2020
« Respuesta #76 en: 11 de Julio de 2019, 15:58:56 pm »
Una pregunta chicos, segun vuestra experiencia ¿ es dificil ser admitido en este máster? ¿En cuanto estimáis que este el corte acádemico?

Desconectado aroa g

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 498
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster UNED 2019-2020
« Respuesta #77 en: 12 de Julio de 2019, 20:52:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

Otro que se ha matriculado para el master del proximo aňo. En mi caso desde Alemania, y el centro asociado de Berlin. Mi gran duda es como gestionara la Uned las practicas del aňo proximo. Alguien en mi misma situacion?

Gracias. Espero que estemos en contacto.

Hola, yo estoy en tu situación. Vivo en Suiza y Voy a hacer el máster de acceso y mi problema son las prácticas.
Mi idea es intentar encontrar a alguien que tenga convenio con la Uned y con quien pueda trabajar a distancia, no se si será posible pero voy a intentarlo.
Por ahora voy a centrarme en las asignaturas teóricas que son bastantes y el próximo año a ver que pasa con el TFM y las prácticas!

Desconectado eforrín

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 24/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster UNED 2019-2020
« Respuesta #78 en: 12 de Julio de 2019, 21:28:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo estoy en tu situación. Vivo en Suiza y Voy a hacer el máster de acceso y mi problema son las prácticas.
Mi idea es intentar encontrar a alguien que tenga convenio con la Uned y con quien pueda trabajar a distancia, no se si será posible pero voy a intentarlo.
Por ahora voy a centrarme en las asignaturas teóricas que son bastantes y el próximo año a ver que pasa con el TFM y las prácticas!

Si, yo intentaré hacer lo mismo. Porque estoy bastante estabilizado aquí de hecho mi idea es homologar la colegialización (si apruebo). A ver que pasa!

Desconectado Puar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster UNED 2019-2020
« Respuesta #79 en: 15 de Julio de 2019, 13:03:41 pm »
Vosotros en la preinscripción habéis marcado solo lo del primer año o lo habéis seleccionado todo? Yo sólo me preinscribí del primer año y no sé si lo he hecho bien.