;

Autor Tema: Terminado! apuntes Constitucional 1º de grado (que fatigas...)  (Leído 2442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ju_masterrr

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 13/01/11
Terminado! apuntes Constitucional 1º de grado (que fatigas...)
« en: 16 de Mayo de 2011, 10:58:50 am »
 :D Hola a todos, primero agradecer a todos los que han aportado tanto y tan buen material a este foro y presentar mi primera y humilde aportacion con mis apuntes de Derecho Constitucional para 1º de grado, estan hecho con el libro oficial de la asignatura de este año, nada de refritos de otros años ;).
Bueno pues eso, que espero que os ayuda e todos a estudiar mejor esta asignatura.

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado damojusa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Registro: 23/09/09
Re: Terminado! apuntes Constitucional 1º de grado (que fatigas...)
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2011, 12:26:17 pm »
Gracias por el aporte.
La verdad es que con tanta materia es bueno hacer resumenes muy resumidos sobre todo para aquellos que vamos buscando el "aprobadillo" y carecemos de tiempo.

Saludos.



Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re: Terminado! apuntes Constitucional 1º de grado (que fatigas...)
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2011, 15:08:42 pm »
Aunque yo en principio no tengo que estudiar está asignatura son muy buenos apuntes,a ver si los
moderadores toman nota y los ponen en la sección de apuntes del foro.


Desconectado ju_masterrr

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 13/01/11
Re: Terminado! apuntes Constitucional 1º de grado (que fatigas...)
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2011, 21:23:37 pm »
Quiero precisaros que los apuntes estan pensados para ajustarse al tipo de examen que nos hacen, quiero decir, como sabeis el espacio esta tasado a un folio, personalmente pienso que es "unutil" extenderse por extenderse ya que no lo permite el escueto folio de que disponemos, por tanto, para que escribir mas de medio folio de cada sub-sub apartado si en el examen no voy a poder ponerlo..... :P, en fin que si me dan un folio pues estudio para llenar un folio no 5 ;D.
No falta ningun epigrafe en los apuntes y lo que hay quew desarrollar  esta desarrollado, de todos modos, los que tengais el libro sabreis que maaas de la mitad por no decir 2/3 son valoraciones personales del los escritores entorno a los temas. y poner opinones en los resumenes de estudio pues no, que yo tengo la mia y ademas la coincide con la de los escritores asi que no no necesito ;D, de todos modos no nos van a preguntar opiniones personales sino los hechos y definiciones objetivos.
Buff vaya rollo me he tirado.........
Un saludo

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re: Terminado! apuntes Constitucional 1º de grado (que fatigas...)
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2011, 21:31:05 pm »
Muchas gracias ju_masterrr, siempre es bueno ver que la gente va aportando su granito de arena

gracias

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re: Terminado! apuntes Constitucional 1º de grado (que fatigas...)
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2011, 21:50:54 pm »
Muchas gracias, me los voy a bajar, que se me hace pesada esta asignatura.

Desconectado lolaipep

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 23/09/08
Re: Terminado! apuntes Constitucional 1º de grado (que fatigas...)
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2011, 10:16:43 am »
Pues intento descargarlos pero me da error.  >:( me dice que he excedido el limite de descarga. Pero si no me he descargado nada!! Alguien sabe como se arregla esto?