;

Autor Tema: oposiciones de justicia  (Leído 2691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Herrvak

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 29/09/12
  • www.uned-derecho.com
oposiciones de justicia
« en: 28 de Mayo de 2018, 12:36:23 pm »
Buenos días

El pasado sábado ha tenido lugar el examen de auxilio judicial, siendo este el último de los cuerpos generales de justicia de la pasada convocatoria, a falta de otras pruebas para los que pasen el corte, como la prueba de mecanografía para tramitación.
Se prevé, que las próximas convocatorias serán buenas para tener una oportunidad de conseguir una plaza en la Administración de Justicia.
Soy funcionario de la Admon. de Justicia desde hace siete años, concretamente Tramitador. Cuando me examiné aprobé tanto auxilio como tramitación, que son las que me presenté, al tener un sistema parecido de estudio, dejando de lado gestión procesal.
Actualmente hago derecho, con miras futuras a Letrado de la Admon. de Justicia, previo paso por Gestor procesal.

Si alguien está interesado en sacarse estas oposiciones, ofrezco mi ayuda para prepararle. No cobro nada porque mi mayor beneficio será que aprobéis tambien y consigais el objetivo, ya que en un futuro espero ayudar a más gente. Porque gano experiencia a la hora de preparar, y porque con un jamón, una vez conseguida la plaza, me conformo. :)
No engaño a nadie, aunque muchas veces la gente crea, que nadie regala nada. Soy sincero. Me siento capacitado para guiar a alguien en esta oposición. A mi me ayudaron y ahora quiero ayudar también. La oposición no es solo ponerse a estudiar y ya está. Hay que planificar, estudiar de forma correcta para ser lo más eficientes posible,reglas nemotecnicas, afinar en los test, gestionar emociones, etc.. Y poder tener a alguién que te resuelva dudas personalmente es un lujo. Si no se responder a la duda, no responderé, pero te aseguro, que al día siguiente la tendrás resuelta.

Soy muy consciente , que el nivel de estas oposiciones ha subido bastante. Y ahora hay que afinar mucho para conseguir una plaza, por eso es necesario que alguien te guíe , resuelva dudas y esté detrás de ti.

Pero no busco cualquier persona, busco a alguien que esté comprometida de verdad.

Como no voy a cobrar, si crees que yo no soy el camino a seguir, siempre puedes utilizar otro camino. Además mi ayuda no es incompatible, con que busques una academia, temario , test. etc..  . Pero creeme si te digo, que academia no vas a necesitar con mi ayuda. Además te beneficiarás de alguién que ya está dentro  y podrás ver todo con otros ojos. Nos centramos en la LEY pura y dura.
Creo que estamos a tiempo para ver todo el temario para la siguiente convocatoria y es importante empezar pronto.
Si alguien está interesado, me gustaría que me escribiera a esta dirección: herrvak@gmail.com , comentándome un poco sobre su vida, su situación actual y ver si podemos congeniar.
Repito solo voy a formar a una o dos personas máximo. Tienen que empezar de cero con las oposiciones. Y ser de Madrid. Y sobre todo, esa persona tiene que estar convencida.Que no sea una decisión tomada a la ligera. No garantizo el aprobado, porque eso depende del opositor, pero prometo darlo todo como preparador, y ayudar en todo lo posible.