;

Autor Tema: DUDA SOBRE MASTER  (Leído 3942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gmartinez176

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 02/02/08
DUDA SOBRE MASTER
« en: 20 de Octubre de 2009, 18:19:16 pm »
Hola,

Aunque estoy en primero, estoy organizandome  los objetivos para los próximos años, quiero realizar el grado CCJJ de las AAPP, pero tengo una duda para realizar el máster; pues me decanto por dos una es MASTER UNIVERSITARIO E INTERVENCION DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD y el otro es MASTER UNIVERSITARIO EN UNION EUROPEA. Mi pregunta es la siguiente ¿con la titulación de Grado CCJJ de las AAPP puedo acceder a realizar este tipo de MASTER? ¿O es para Grado en Derecho exclusivamente y no tendría opción a realizarlo?

Agradecería comentario al respecto.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10677
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: DUDA SOBRE MASTER
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2009, 20:59:14 pm »
En general, para cualquier Máster te sirve cualquier carrera. Puedes hacer la carrera de Periodismo y hacer un Máster de Derecho, por ejemplo.
A no ser que sea específico, como el de acceso a la abogacía, te sirve cualquier carrera.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Bufali

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 173
  • Registro: 09/10/05
Re: DUDA SOBRE MASTER
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2009, 22:13:02 pm »
Sin embargo, para preinscribirse este año en ese máster de Intervención de la Admón en la Sociedad, exigía como requisito sine qua non ser licenciado en Derecho. Lo pone en la guía del máster:

"El alto grado de especialización ha determinado a reducir la oferta del máster a los licenciados en Derecho.
Perfiles de Ingreso: Licenciados en Derecho y graduados en Derecho."

Me imagino que cuando ya se haya instaurado y completado el grado en CCJJ de la Admón, que ésta será otra vía de acceso a dicho máster, lo cual es incluso más lógico que con Derecho. Pero de momento, lo limita a Derecho nada más.

Un saludo.
Nam et ipsa scientia potestas est

Desconectado gmartinez176

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 02/02/08
Re: DUDA SOBRE MASTER
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2009, 22:36:59 pm »
Muchas gracias por vuestra respuesta, como aún queda un poquito para que me gradue, quedaré a la espera de nuevas noticias al respecto.

Un saludo.