;

Autor Tema: Asiganturas para el primer año...!!! ?¿?  (Leído 13902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dark_Neo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 09/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Asiganturas para el primer año...!!! ?¿?
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2012, 08:38:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, le acabo de enviar a Nata los apuntes de Constitucional II, Admtvo I, Fundamentos Clásicos que hay por los foros (los de Administrativo, hay varios, a mi me salio muy bien el examen con esos así que los recomiendo) y unos esquemas que hice de algunos temas de Constitucional I (no están todos los temas).
Le he pedido que si puede, lo suba a algún lugar para que los podais coger, pero si quereis os lo mando a algún correo más.

Countbas, pues me voy a poner una nota para que no se me olvide llevarme los esquemas al trabajo y escanearlos. (Están a mano y guarreaós, yo te aviso.. :P

Ah! Jessmlg, yo también hice de "dividirme" el curso en 3, febrero, junio y septiembre. En mi caso, 3, 3 y 1. Que al final serán 3, 2 y 2.

Lolaila, si puedes enviarme los apuntes que mencionas te lo agradecería, y de paso los puedo subir a algún servidor gratuito si quieres.

Mi correo es angelmfj@gmail.com

Un saludo.


Desconectado Nata

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 13/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Asiganturas para el primer año...!!! ?¿?
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2012, 09:14:19 am »
Hola Dark

Si quieres te paso yo esos apuntes. Me los pasó Lolaila.

Un saludo

Desconectado xarel16

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 19/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Asiganturas para el primer año...!!! ?¿?
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2012, 15:16:53 pm »
Hola Dark!
Podrías pasarme a mi también los apuntes, quiero empezar a echarle un vistazo este verano. Mi correo es charocastro72@gmail.com.
Mil gracias  :).
Xarel

Desconectado antonio derecho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 122
  • Registro: 02/06/12
Re:Asiganturas para el primer año...!!! ?¿?
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2012, 15:35:54 pm »
 :) Buenas tardes y saludos cordiales a todos.
Yo también comienzo primero de grado de Derecho. Según mi profesora-tutora y la propia Facultad de Derecho de la UNED, es más que recomendable iniciar la carrera con Derecho Civil I (Persona y Familia), anual y obligatoria. Os dejo unos apuntes de la UNED:
La asignatura “Derecho Civil I: Persona y Familia” (9 créditos ECTS, anual, e insertada en el primer curso del plan de estudios de Grado en Derecho), trata de descubrirnos el fundamento del Derecho privado vigente, las reglas básicas para determinar el concepto y la aplicación de las normas jurídicas, previo estudio de las formas de creación del Derecho, y en particular el contenido de las normas reguladoras de la persona, y de las relaciones entre personas en el ámbito familiar. Proporciona así una visión global del desarrollo contemporáneo del Derecho.
"quotquotLa libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político son valores superiores del ordenamiento jurídico"quotquot. CE 1.

Desconectado jessmlg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 05/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Asiganturas para el primer año...!!! ?¿?
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2012, 16:56:58 pm »
Holaaa, antonio nosotros muchos de aquí vamos acomenzar con la carrera de ciencias jurídicas aunque por lo visto hay asignaturas que son común con derecho, jeje, bienvenido y por aquí estamos todos para echarnos "una mano".
Ya queda menos y esto va teniendo másmovimiento jeje :) en julio voy a la uned a solicitar la admisión para la carrera, pero yo empezare con muuchas menos que vosotros, al final tres. Con las oposiciones y demás, creo que será suficiente para empezar y el primer año. No quiero arriesgar :)

Desconectado Nata

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 13/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Asiganturas para el primer año...!!! ?¿?
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2012, 19:33:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Dark!
Podrías pasarme a mi también los apuntes, quiero empezar a echarle un vistazo este verano. Mi correo es charocastro72@gmail.com.
Mil gracias  :).
Xarel
Hola Xarel, a qué apuntes te refieres?. Yo le pasé a Xarel si quieres te paso alguno.

Desconectado Lolaila

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Asiganturas para el primer año...!!! ?¿?
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2012, 21:22:26 pm »
@ countbas,

Me vas a matar! No me acordaba, y al acabar los exámenes tiré para reciclar todo el papeleo de esquemas a sucio, notas, etc..que llevaba acumulado en la mesa..y también los esquemas que había hecho de economía!!

Realmente no es más que leer el manual e irlo entendiendo, es todo bastante lógico y sencillo de entender. Viene muy bien ir haciendo los tests que cuelgan en la plataforma de alumnos.

Joé que rabia, lo siento un montón  :-\ Si te puedo ayudar en algo, me dices, vale?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Asiganturas para el primer año...!!! ?¿?
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2012, 21:33:46 pm »
Si tenéis en JJAAPP el mismo libro que en Derecho(Principios de Economía),os puedo ofrecer algunos esquemas y apuntes.
Podéis mandarme un correo pinchando el sobrecito que está debajo de mi avatar,especificando en el asunto los apuntes que queráis.

Desconectado Dark_Neo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 09/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Asiganturas para el primer año...!!! ?¿?
« Respuesta #28 en: 20 de Junio de 2012, 12:26:11 pm »
Y los que ya habéis cursado las asignaturas de este primer año de grado, ¿creéis que merece la pena invertir tiempo en la evaluación continua, o por el contrario ir directamente a la evaluación final?

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:Asiganturas para el primer año...!!! ?¿?
« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2012, 12:31:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y los que ya habéis cursado las asignaturas de este primer año de grado, ¿creéis que merece la pena invertir tiempo en la evaluación continua, o por el contrario ir directamente a la evaluación final?

Depende de las condiciones de la PEC, por ejemplo en Consti III, creo que te evitas una pregunta de examen

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Asiganturas para el primer año...!!! ?¿?
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2012, 13:25:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y los que ya habéis cursado las asignaturas de este primer año de grado, ¿creéis que merece la pena invertir tiempo en la evaluación continua, o por el contrario ir directamente a la evaluación final?
No merece la pena invertir tiempo ni dinero , esto se va a poner  chunguitoooo, por desgracia, es penoso pero és así.... :'( :'(

Desconectado Dark_Neo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 09/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Asiganturas para el primer año...!!! ?¿?
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2012, 13:40:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No merece la pena invertir tiempo ni dinero , esto se va a poner  chunguitoooo, por desgracia, es penoso pero és así.... :'( :'(

Esta claro que la situación es realmente mala y en un futuro próximo será peor todavía, pero aún así, no podemos escondernos en casa hasta que pase la tormenta, tenemos que seguir adelante, seguir viviendo dentro de nuestras posibilidades.

Aunque el futuro sea incierto, la otra opción que nos queda, no nos llevara a ninguna parte, solo a la resignación.

Desconectado gervy

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 08/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Asiganturas para el primer año...!!! ?¿?
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2012, 13:44:01 pm »
Lolaila a ver si me los puedes mandar a mi también por favor!!!!!!!
edu_cr_04@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Asiganturas para el primer año...!!! ?¿?
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2012, 13:46:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta claro que la situación es realmente mala y en un futuro próximo será peor todavía, pero aún así, no podemos escondernos en casa hasta que pase la tormenta, tenemos que seguir adelante, seguir viviendo dentro de nuestras posibilidades.

Aunque el futuro sea incierto, la otra opción que nos queda, no nos llevara a ninguna parte, solo a la resignación.
Cómo bien dices dentro de tus posibilidades, nadie quiere quedarse detrás, pero vaya si nos queren complicar la vida
y hacer pagar lo que nosotros no hemos gastado .... que penoso compi .....  :'(

Desconectado miocid

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 20/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Asiganturas para el primer año...!!! ?¿?
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2012, 17:10:53 pm »
Lolaila buenas tardes, quisiera por favor si eres tan amable, que me mandases a esta dirección de correo, los apuntes

Desconectado miocid

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 20/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Asiganturas para el primer año...!!! ?¿?
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2012, 17:17:50 pm »
Buenas tardes lolaila, si puedes enviarme los apuntes de derecho administrativo I, Fundamentos de derecho administrativo, y derecho constitucional 1, te estaria eternamente agradecido.

Quiero realizar la carrera en este grado y quisiera estudiar ya desde verano.

Te mando un saludo y mucha suerte en tus estudios.

EMAIL : f.javier1968@hotmail.com

Desconectado Lolaila

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Asiganturas para el primer año...!!! ?¿?
« Respuesta #36 en: 20 de Junio de 2012, 18:13:21 pm »
Enviados a los correos que habeis puesto. No es mucho pero os servirán para ir echando un vistazo o haceros una idea.

Sobre evaluaciones continuas. Sinceramente, y salvo en economía política en que se trataba de hacer unas pruebas de test, yo he pasado totalmente. Bastante apurados vamos ya..
Hombre, si hay alguna asignatura en que de verdad compensara hacerla, como eso que dice janegua que en Consti III te ahorras una pregunta pues sí que la haría

Desconectado jangel11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 588
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
Re:Asiganturas para el primer año...!!! ?¿?
« Respuesta #37 en: 20 de Junio de 2012, 18:20:08 pm »
Para el prime año,yo creo que derecho hay que comenzarlo por el Derecho romano, seguir luego con materias como historia, derecho civil 1 etc estoy hablando de lo que se puede consideras asignaturas obligatoiras.saludos cordiales.

Desconectado antonio derecho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 122
  • Registro: 02/06/12
Re:Asiganturas para el primer año...!!! ?¿?
« Respuesta #38 en: 20 de Junio de 2012, 18:56:30 pm »
 :) Se admiten sugerencias, consejos, apuntes, etc. sobre Derecho Civil I (Persona y Familia).
Gracias y saludos cordiales para todos.
"quotquotLa libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político son valores superiores del ordenamiento jurídico"quotquot. CE 1.

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:Asiganturas para el primer año...!!! ?¿?
« Respuesta #39 en: 20 de Junio de 2012, 19:24:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:) Se admiten sugerencias, consejos, apuntes, etc. sobre Derecho Civil I (Persona y Familia).
Gracias y saludos cordiales para todos.

Compi vas a estudiar derecho o ciencias jurídicas, porque ví el mismo mensaje en el otro lado