;

Autor Tema: TODOS LOS ENUNCIADOS DE LOS EXÁMENES ANTES DE LO QUE ESPERABAS  (Leído 48 veces)

1 Usuario y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cjeric85

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
Creo que antes de iniciar un hilo con "enunciados de examen" es bueno indicar un par de cosas.
En UNED CALATAYUD y su repositorio de exámenes, al término de la primera semana, creo que ya se publican los enunciados de los exámenes ya realizados durante la primera semana . Es decir, el examen del Lunes 20 de Mayo lo podrás encontrar ya publicado el día 27 de Mayo.( APROX)
No puedes ver los enlaces. Register or Login 
PEEEEEEERO YO LO QUIERO YAAAAAA!!!!! Pues tengo vuestra solución ( espero que al publicar esto no lo miren en la UNED y lo terminen quitando, jejeje).
1ro:  ESTO NO SIRVE PARA EXÁMENES QUE NO SE HAN REALIZADO AÚN. ( Ya lo he probado jeje)

¿Cómo se procede?
Primero asegúrate la fecha del examen que quieres consultar ( Lo vamos a realizar con un ejemplo práctico actual), pongamos Constitucional I: Fecha del examen 20 de Mayo.
Segundo: Accedemos al repositorio de exámenes y seleccionamos el último examen publicado para la misma convocatoria del año anterior ( 1ra semana del 22/23) lo cual nos llevaría al siguiente enlace:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esperamos al menos 24/48 hrs para asegurarnos de que ya estén disponibles ( o lo intentas cuando te de la gana)
Pues lo siguiente es tan sencillo como: en la ruta de acceso indentificar en AÑO y modificarlo:
En el ejemplo en cuestión la ruta es:..........-23J1pdf, pues modificamos el 23 por 24 y ya teneos disponible el examen
No puedes ver los enlaces. Register or Login


NO, las respuestas NO las suelen poner, pues las buscas solito o te esperas a que publiquen las plantillas ( en caso de ser tipo test y en caso de que las publiquen).


 


Desconectado Constancia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 21/10/21
  • www.uned-derecho.com
Muchas gracias!!!