;

Autor Tema: Comparar Guías de diferentes años de forma rápida  (Leído 449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cjeric85

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
Comparar Guías de diferentes años de forma rápida
« en: 01 de Octubre de 2023, 17:54:59 pm »
Aunque algo bastante tardes me encuentro decidiendo a qué asignaturas matricularme. Para ello me gusta comparar si hay cambios entre los diferentes años ya que no es lo mismo un cambio de Manual, o de examen a la hora de plantearnos matricularnos o no de una asignatura. Los apuntes que podamos conseguir puede que nos ayuden mas o menos si se cambia de manual o modifican temario.
Aunque aquí en el apartado de Apuntes Temporales podamos buscar y encontrar las guías de años anteriores, podemos hacer lo mismo de una manera muy sencilla
Ejemplo:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Con simplemente cambiar el año que forma parte del enlace podemos acceder a la Guía de años anteriores, para el ejemplo en concreto he podido retrotraerme al año 2019.
...66022109&c=2024&idT=6602

Tal vez sea una tontería y ya está publicado en algún sitio, pero quería compartirlo.
Espero le sirva a alguien más también.


Desconectado jfernande2844

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 29/08/22
Re: Comparar Guías de diferentes años de forma rápida
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2023, 00:00:58 am »
Anda qué truco más curioso...

Pues mira, en mi caso no lo sabía y seguro que me va a venir muy bien en el futuro, así que al menos a alguien ya le va a parecer de utilidad.

Gracias por compartirlo.

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Comparar Guías de diferentes años de forma rápida
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2023, 00:07:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aunque algo bastante tardes me encuentro decidiendo a qué asignaturas matricularme. Para ello me gusta comparar si hay cambios entre los diferentes años ya que no es lo mismo un cambio de Manual, o de examen a la hora de plantearnos matricularnos o no de una asignatura. Los apuntes que podamos conseguir puede que nos ayuden mas o menos si se cambia de manual o modifican temario.
Aunque aquí en el apartado de Apuntes Temporales podamos buscar y encontrar las guías de años anteriores, podemos hacer lo mismo de una manera muy sencilla
Ejemplo:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Con simplemente cambiar el año que forma parte del enlace podemos acceder a la Guía de años anteriores, para el ejemplo en concreto he podido retrotraerme al año 2019.
...66022109&c=2024&idT=6602

Tal vez sea una tontería y ya está publicado en algún sitio, pero quería compartirlo.
Espero le sirva a alguien más también.

Mira muy buena idea, no se me había ni pasado por la cabeza lo de cambiar el año XD