;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 430067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sima666

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2380 en: 17 de Febrero de 2014, 13:14:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La envié a primeros de septiembre, no recuerdo el día.

Gracias mil! Entonces tengo que esperar aprox un mes mas (yo la envie a primeros de octubre)


Desconectado mikeromero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 196
  • Registro: 17/11/09
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2381 en: 18 de Febrero de 2014, 20:27:22 pm »
Hola Sima666:

Una observación. Yo me encuentro en situación similar en relación con las convalidaciones (también lo envié en octubre). Habiendo preguntado, me han indicado que un requisito previo a resolverlo y enviar la liquidación para el pago oportuno tiene que ver con la efectiva comprobación de los pagos efectuados por la matrícula del curso presente.

Así, en mi caso, al haber solicitado pagar en 2 plazos, me indicaron que dejaban pasar un margen de tiempo desde el cobro del segundo plazo (que tuvo lugar en diciembre). Sólo una vez haya transcurrido ese plazo darán el visto bueno para el envío y procesado de las convalidaciones (que podría ya estar aprobado por el depto. correspondiente).

Espero que te sea de utilidad esta info.

Un saludo.

Desconectado sima666

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2382 en: 19 de Febrero de 2014, 09:07:49 am »
Hola Mikeromero...

Entonces si que si estamos en la misma situación. Yo también hice el pago en 2 veces.

Solo queda esperar

Saludos

Desconectado pilar5

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 432
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2383 en: 20 de Febrero de 2014, 10:36:35 am »
A mi me han dicho que tienen seis meses para contestar, luego desde la fecha que lo enviasteis calcular..... :-\

Desconectado damdegar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 19/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2384 en: 20 de Febrero de 2014, 15:27:15 pm »
Hola, este año en la universidad(estoy estudiando grado en Administración y Direccion de Empresas en la universidad de Sevilla) me he cogido asignaturas que tengo atrasadas. Como tengo los apuntes de otros años no voy a clase, me he metido tambien en un modulo superior de electricidad. El caso es que en el modulo tengo FOL y en la universidad tengo Derecho Laboral. Me gustaría saber si al aprobar FOL en mayo, me la convalidarán en la universidad con Derecho Laboral. Y si es así qué pasos tengo que seguir. Un saludo y gracias.

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2385 en: 20 de Febrero de 2014, 17:05:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, este año en la universidad(estoy estudiando grado en Administración y Direccion de Empresas en la universidad de Sevilla) me he cogido asignaturas que tengo atrasadas. Como tengo los apuntes de otros años no voy a clase, me he metido tambien en un modulo superior de electricidad. El caso es que en el modulo tengo FOL y en la universidad tengo Derecho Laboral. Me gustaría saber si al aprobar FOL en mayo, me la convalidarán en la universidad con Derecho Laboral. Y si es así qué pasos tengo que seguir. Un saludo y gracias.

Hola buenas tardes, este es un FORO para CONVALIDACIONES de personas q estudiamos en la presencial y hemos iniciado la "locura" de estudiar DERECHO en la UNED!!!!

Siento no poder ayudarte , igual deberías llamar a Secretaria de tu facultad de Sevilla e informarte allí
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado damdegar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 19/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2386 en: 20 de Febrero de 2014, 18:51:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas tardes, este es un FORO para CONVALIDACIONES de personas q estudiamos en la presencial y hemos iniciado la "locura" de estudiar DERECHO en la UNED!!!!

Siento no poder ayudarte , igual deberías llamar a Secretaria de tu facultad de Sevilla e informarte allí
Lo siento entonces jeje. Un saludo

Desconectado fran8crv

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 26/02/14
  • perspectivapenal.wordpress.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2387 en: 26 de Febrero de 2014, 16:25:58 pm »
Hola buenas, soy estudiante de la Universitat de Girona. Concretamente estudio ciencias políticas y de la administración. En mi universidad me convalidan la mitad del grado de derecho, pero derecho quiero hacerlo en la UNED así que tengo ciertas dudas sobre la convalidación. ¿Hay alguna manera de saber a título informativo qué me convalidarían con mi grado de políticas terminado sin tener que pagar el certificado académico personal? muchas gracias de antemano compañeros! :)
Mi blog sobre Derecho Penal: perspectivapenal.wordpress.com

Desconectado mikeromero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 196
  • Registro: 17/11/09
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2388 en: 03 de Marzo de 2014, 08:52:50 am »
Hola, buenos días:

Una pregunta, por si alguien puede responderme: ¿Sabéis alguien cuánto se paga por las convalidaciones que se hacen como reconocimiento de créditos de las asignaturas de formación básica al proceder de otra carrera de la misma rama? Tengo dudas entre un 10% y un 25% y no he conseguido encontrar la respuesta en este foro.

Muchas gracias y un saludo,
 

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2389 en: 03 de Marzo de 2014, 09:13:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, buenos días:

Una pregunta, por si alguien puede responderme: ¿Sabéis alguien cuánto se paga por las convalidaciones que se hacen como reconocimiento de créditos de las asignaturas de formación básica al proceder de otra carrera de la misma rama? Tengo dudas entre un 10% y un 25% y no he conseguido encontrar la respuesta en este foro.

Muchas gracias y un saludo,

Creo q es un 20%
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2390 en: 03 de Marzo de 2014, 09:24:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, buenos días:

Una pregunta, por si alguien puede responderme: ¿Sabéis alguien cuánto se paga por las convalidaciones que se hacen como reconocimiento de créditos de las asignaturas de formación básica al proceder de otra carrera de la misma rama? Tengo dudas entre un 10% y un 25% y no he conseguido encontrar la respuesta en este foro.

Muchas gracias y un saludo,

Yo pague un 10 % por el reconocimiento el curso pasado y mi carrera anterior era una carrera del mismo area de conocimiento (Diplomatura en Relaciones Laborales).
Saludos.

Desconectado termopi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 28/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2391 en: 03 de Marzo de 2014, 17:32:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, buenos días:

Una pregunta, por si alguien puede responderme: ¿Sabéis alguien cuánto se paga por las convalidaciones que se hacen como reconocimiento de créditos de las asignaturas de formación básica al proceder de otra carrera de la misma rama? Tengo dudas entre un 10% y un 25% y no he conseguido encontrar la respuesta en este foro.

Muchas gracias y un saludo,

Hoy he recibido la carta del Negociado de Convalidaciones y es el 20% del importe de los créditos convalidados.

Un cordial saludo.

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2392 en: 03 de Marzo de 2014, 17:49:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hoy he recibido la carta del Negociado de Convalidaciones y es el 20% del importe de los créditos convalidados.

Un cordial saludo.

Compi q día enviaste la documentación de las posibles convalidaciones, te han convalidado muchas???
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado Algebar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 155
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2393 en: 03 de Marzo de 2014, 17:59:23 pm »
Hola, me uno al post.

Saludos.
¡Aprobaré!

Desconectado termopi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 28/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2394 en: 03 de Marzo de 2014, 21:15:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compi q día enviaste la documentación de las posibles convalidaciones, te han convalidado muchas???

Registré la solicitud el 12/09/13.

Me han convalidado 15 asignaturas y me han denegado 5.

Un cordial saludo compañero.

Desconectado mikeromero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 196
  • Registro: 17/11/09
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2395 en: 04 de Marzo de 2014, 10:54:22 am »
Muchas gracias a todos. Veo que los precios suben año a año, incluso para esto que son meros trámites administrativos...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hoy he recibido la carta del Negociado de Convalidaciones y es el 20% del importe de los créditos convalidados.

Un cordial saludo.

Desconectado antoniolb

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 18/06/08
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2396 en: 05 de Marzo de 2014, 13:02:30 pm »
Hola a todos/as

Me gustaría que alguien me orientase un poco sobre el reconocimiento de créditos. Os cuento un poco, soy Diplomado en Relaciones Laborales y me he matriculado este año de algunas asignaturas del Grado en Derecho. Evidentemente nada de FB puesto que en teoría, deben de reconocermelas por la Diplomatura. El tema es que no tengo ni idea de por donde empezar. Es decir, no se nada de plazos, solicitudes, impresos... algo he leido entre las 120 páginas de este hilo, pero no me acabo de enterar. Fui a mi centro pero me dijeron que hasta abril no se podía empezar a tramitar, esto me crea dudas puesto que aqui hablais constantemente de los trámites. Espero que alguien que le hayan reconocido créditos me diga los tramites y documentación necesaria para ello, o al menos me oriente un poco.

Gracias y un saludo

Desconectado JIB

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 15/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2397 en: 05 de Marzo de 2014, 18:30:00 pm »
Buenas a todos:

Yo presenté la solicitud en septiembre y por escrito no me han contestado, pero por teléfono me han dicho que sólo me convalidan Derecho del trabajo y aparte la formación básica. Yo hice en su día la licenciatura en empresariales: ¿hay alguno en situación similar que le hayan convalidado algo más?

Muchas gracias.

Desconectado phoebe87

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 15/01/12
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2398 en: 05 de Marzo de 2014, 22:07:41 pm »
Hoy he recibido la carta comunicándome las convalidaciones de dos asignaturas. En la misma, en la parte inferior derecha, hay un cuadrito informando sobre cómo proceder a realizar el abono: Oficinas del Banco Santander, y a continuación da una serie de pasos. ¿Basta con presentar la carta en el banco o hay que aportar algún dato, como n.º de expediente o cualquier otro? Perdonad mi ignorancia porque seguro que es algo muy obvio.
We can be heroes just for one day.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2399 en: 05 de Marzo de 2014, 22:51:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos/as

Me gustaría que alguien me orientase un poco sobre el reconocimiento de créditos. Os cuento un poco, soy Diplomado en Relaciones Laborales y me he matriculado este año de algunas asignaturas del Grado en Derecho. Evidentemente nada de FB puesto que en teoría, deben de reconocermelas por la Diplomatura. El tema es que no tengo ni idea de por donde empezar. Es decir, no se nada de plazos, solicitudes, impresos... algo he leido entre las 120 páginas de este hilo, pero no me acabo de enterar. Fui a mi centro pero me dijeron que hasta abril no se podía empezar a tramitar, esto me crea dudas puesto que aqui hablais constantemente de los trámites. Espero que alguien que le hayan reconocido créditos me diga los tramites y documentación necesaria para ello, o al menos me oriente un poco.

Gracias y un saludo

Hola Antonio.

Yo tb hice Relaciones Laborales y de 1º solo curse Civil I, Administrativo I y Romano (el resto convalidadas) y aparte me convalidaron Dº de la proteccion social y Dº del Trabajo. Si tienes creditos en Dº tributario de mas de 9 creditos solicita la convalidacion del 1r parcial de FyT I (te aviso que lo tienes muy dificil, pero intentalo).
Tramites: tienes que enviar la fotocopia del titulo compulsado, tu certificado de notas compulsado y de asignatura ''especiales'' (lease Trabajo, Proteccion Social, IDP) tienes que aportar el programa de la asignatura de la asignatura de RRLL del curso que la aprobastaste totalmente compulsado y enviarlo a la UNED al departamento de convalidaciones (miralo en la web) lo antes posible, tener mucha paciencia y mientras tanto cogerte asignaturas que no te van a convalidar.

Saludos y suerte.