;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 430060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2440 en: 30 de Abril de 2014, 11:11:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno ! Por fin tengo en mi expediente las asignaturas reconocidas ! Después de 2 años ya era hora ! Las de formación básica me las han convalidado con un 5.. pero asignaturas que cursé en la otra carrera me han mantenido la nota, salvo una, que tenía MH y me la han bajado a un 8,7.. no sé exactamente por qué motivo..
Saludos.

Pues ya sabes ... llama y pregunta el xq de esa nota.
Un saludo y suerte


Desconectado belenales

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 12/05/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2441 en: 15 de Mayo de 2014, 08:21:19 am »
Hola me voy a matricular de grado en derecho y voy a pedir la convalidacion de las asignaturas que habia cursado en la facultad de derecho en el plan antiguo del 53 la verdad es que han pasado unos añitos y me encuentro un poco perdida, me he leido todo lo que hay sobre convalidaciones en la pag de la uned pero no tengo claro lo que me van a convallidar, en la web de la uned he encontrado una tabla para alumnos de ese mismo plan antiguo pero que habian estudiado en la Uned, me pregunto si sera igual con la convalidacion viniendo de la universidad de murcia, alguien lo sabe?
y bueno para tener una idea mas concreta tenia hasta tercero completo me faltaba solo Derecho eclesiastico y de cuarto habia aprobado civil IV y laboral ;)
muchas graaacias si alguien tiene una idea

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2442 en: 15 de Mayo de 2014, 16:02:30 pm »
Pues te van a pedir el programa de las asignaturas que tienes aprobadas. Verán de esos programas a qué equivale en las asignaturas del grado de la UNED y a partir de ahí te convalidarán más o menos lo que has aprobado. Y digo más o menos porque muchas veces los contenidos de las asignaturas no coinciden de una universidad a otra.
Lo que iría haciendo para adelantar trabajo es eso, ir a la universidad de murcia, pedir los programas de las asignaturas que has aprobado y con eso ir a la uned. Te mandarán ir al negociado de convalidaciones y te reconocerán los créditos previo pago de su importe.
Mucho ánimo y bienvenida a bordo.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado ToñiProf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 262
  • Registro: 26/07/13
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2443 en: 15 de Mayo de 2014, 16:25:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola me voy a matricular de grado en derecho y voy a pedir la convalidacion de las asignaturas que habia cursado en la facultad de derecho en el plan antiguo del 53 la verdad es que han pasado unos añitos y me encuentro un poco perdida, me he leido todo lo que hay sobre convalidaciones en la pag de la uned pero no tengo claro lo que me van a convallidar, en la web de la uned he encontrado una tabla para alumnos de ese mismo plan antiguo pero que habian estudiado en la Uned, me pregunto si sera igual con la convalidacion viniendo de la universidad de murcia, alguien lo sabe?
y bueno para tener una idea mas concreta tenia hasta tercero completo me faltaba solo Derecho eclesiastico y de cuarto habia aprobado civil IV y laboral ;)
muchas graaacias si alguien tiene una idea
Buenas!
Si vas a pedir el traslado de expediente no hace falta que pidas convalidación, ni aportes programas. Lo que tienes que hacer es pedir el traslado y ellos se encargan de todo, ya que lo que se hace es un reconocimiento de las asignaturas cursadas en la otra facultad, además, según tengo entendido te mantienen la nota. Si quieres saber aproximadamente lo que te convalidan, yo mandé escaneado mi expediente a convalidaciones y ellos me mandaron un listado con las asignaturas que me iban a convalidar, lo que pasa que de modo no oficial. También te digo que tardan mucho. Yo solicite el traslado de expediente de la UMA plan del 53 en Octubre de este curso y, todavía no tengo noticias, mandé un correo hace unas semana y me dijeron que mi expediente les había llegado el 31 de marzó así que...  :'(
Mucha suerte y bienvenida.

Desconectado belenales

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 12/05/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2444 en: 15 de Mayo de 2014, 18:51:41 pm »
Ok gracias entonces voy a pedir el traslado de expediente lo antes posible...y a ver si hay suerte 8)

Desconectado peyton

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 100
  • Registro: 22/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2445 en: 16 de Mayo de 2014, 10:49:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La carta de pago te la enviaran por correo ordinario y con ese papel puedes ir a pagarlo (tienes de tiempo hasta el 31 de agosto) y luego enviar el certificado de pago escaneado.
Por experiencia te digo que tarda (yo page a principios de Marzo de 2013 y aun no me salen reconocidas), asi que armate de paciencia.
Saludos.

Ya me aparecen en el expediente, ha sido super rápido, ya me habia hecho a la idea de que mínimo hasta el curso que viene nada y mira que sorpresa.

Suerte a todos en estos exámenes!
 ::)

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2446 en: 16 de Mayo de 2014, 11:19:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya me aparecen en el expediente, ha sido super rápido, ya me habia hecho a la idea de que mínimo hasta el curso que viene nada y mira que sorpresa.

Suerte a todos en estos exámenes!
 ::)

Ostras pues yo page hace mas de 1 año y no me aparece aun en el expediente, asi que despues de examenes llamare y me informare de todo.
Un saludo

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2447 en: 05 de Junio de 2014, 18:28:28 pm »
Buenas, despues del fin de mis examenes os queria comentar q el jueves pasado recibi el Mail de confirmacion.

Me han convalidado toda la Formacion Basica , excepto Administrativo 1 y Derecho del Trabajo.

En cuanto a las notas q me han puesto en las asignaturas de Formacion Basica me han puesto la media del expediente de mi primera carrera.
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado MIREIETES05

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 17/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA CONVALIDACIONES.
« Respuesta #2448 en: 05 de Junio de 2014, 20:39:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdón que me entrometa, pero toda carrera que sea de la rama social te convalidan todas las de FB excepto D. Administrativo I, y en su lugar convalidan la optativa de 4º. No he leído ningún hilo en el que ha nadie le convaliden Administrativo I.
Al final teniais todos razón, no sabéis que lío me armaron... Primero me salieron reconocidas todas las de FB, hasta me vinieron en el documento de matrícula, incluida administrativo 1; cuando pague la matrícula, me apareció un excedente de dinero de 146'90€ ( que correspondía a las asignaturas que me habían reconocido y que de repente habían desaparecido del expediente).
Me puse rápidamente en contacto con convalidaciones y me dijeron que había sido un error, que eso solo ocurría cuando hacían traslado de expediente pero en mi caso era reconocimiento por otra carrera  y debía esperar a la resolución. Imaginaos la cara de idiota que me  :o  Encima no me decían lsi me las reconocerían este curso o no, suerte que me dijo q sí que me correspondía 60 créditos como comenta el compañero, por supuesto excluida administrativo I y a cambio la optativa de 4. Esto que os cuento fue hacia marzo, pues hasta hace una semana que mande un Mail para reclamar, seguía mi matrícula pendiente, la solicitud de reconocimiento sin resolver, y yo haciendo exámenes sin saber si iba a conservar las notas porque estaba la matrícula abierta, y lo peor de todo que cogí asignaturas de segundo y en la matrícula no me adjuntaron administrativo I me  la sacaron sin más, con lo cual, yo que quería finiquitarme primero este año... Pues no, aún voy a tener administrativo I para el año que viene...
Finalmente se resolvió el entuerto, pero hasta hace una semana no sabía como se iba a resolver algo que debía estar resuelto ya hacia meses,,,,esa es mi historia, por suerte con final feliz ( más o menos).
Espero que no os ocurra nada parecido, porque no sabéis cómo desanima que te den algo y luego te lo quiten, me asuste mucho cuando vi que me habia quedado sin las asignaturas reconocidas, pero por fin se resolvió.
Suerte con las notas!,
Saludos!
Poco a poco, paso a paso, vamos logrando nuestros objetivos, o derivándolos a otros mejores...no te rindas!

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:DUDA CONVALIDACIONES.
« Respuesta #2449 en: 05 de Junio de 2014, 21:10:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al final teniais todos razón, no sabéis que lío me armaron... Primero me salieron reconocidas todas las de FB, hasta me vinieron en el documento de matrícula, incluida administrativo 1; cuando pague la matrícula, me apareció un excedente de dinero de 146'90€ ( que correspondía a las asignaturas que me habían reconocido y que de repente habían desaparecido del expediente).
Me puse rápidamente en contacto con convalidaciones y me dijeron que había sido un error, que eso solo ocurría cuando hacían traslado de expediente pero en mi caso era reconocimiento por otra carrera  y debía esperar a la resolución. Imaginaos la cara de idiota que me  :o  Encima no me decían lsi me las reconocerían este curso o no, suerte que me dijo q sí que me correspondía 60 créditos como comenta el compañero, por supuesto excluida administrativo I y a cambio la optativa de 4. Esto que os cuento fue hacia marzo, pues hasta hace una semana que mande un Mail para reclamar, seguía mi matrícula pendiente, la solicitud de reconocimiento sin resolver, y yo haciendo exámenes sin saber si iba a conservar las notas porque estaba la matrícula abierta, y lo peor de todo que cogí asignaturas de segundo y en la matrícula no me adjuntaron administrativo I me  la sacaron sin más, con lo cual, yo que quería finiquitarme primero este año... Pues no, aún voy a tener administrativo I para el año que viene...
Finalmente se resolvió el entuerto, pero hasta hace una semana no sabía como se iba a resolver algo que debía estar resuelto ya hacia meses,,,,esa es mi historia, por suerte con final feliz ( más o menos).
Espero que no os ocurra nada parecido, porque no sabéis cómo desanima que te den algo y luego te lo quiten, me asuste mucho cuando vi que me habia quedado sin las asignaturas reconocidas, pero por fin se resolvió.
Suerte con las notas!,
Saludos!

A mi aun no me salen en mi expediente, en el apartado de homologación me salen las 10 asignaturas convalidadas exceptuando la optativa de cuarto, pero se q me han cobrado los 66 creditos convalidados ya que al ser 11 asignaturas de 6 creditos cada una el calculo es fácil...

Yo si para la semana q viene, viernes máxime, no me aparecen en mi expediente volveré a llamar porque me comentaron q para finales de semana, mañana como mucho, saldrían ya como reconocidas...

Pero bueno, ya esta pagado , el documento de pago en la carpeta de ARCHIVOS IMPORTANTES, y a esperar....
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2450 en: 06 de Junio de 2014, 15:36:45 pm »
Ger cuando solicitaste tu las convalidaciones? Yo la primera semana de noviembre y aún nada  :-[ y encima me temo que me dejen administrativo 1 aun cuando en mi expediente de economía aparece cursada y aprobada pero no adjunte los programas porque eran del año 95

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2451 en: 06 de Junio de 2014, 18:44:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ger cuando solicitaste tu las convalidaciones? Yo la primera semana de noviembre y aún nada  :-[ y encima me temo que me dejen administrativo 1 aun cuando en mi expediente de economía aparece cursada y aprobada pero no adjunte los programas porque eran del año 95

La ultima semana de septiembre los envie, ellos lo recibieron a primeros de octubre, sin programas compulsados tengo entendido q te vayas olvidando de q te convaliden nada.

Me lo comentaron no se si en este post u en otro, q todas las asignaturas q solicitasemos convalidacion debiamos enviar el programa compulsado del año en el q aprobemos dicha asignatura ya q desde Convalidaciones imagino comprobaran dicho programa oficial con el temario de la asignatura y asi decidiran si convalidan o no dicha asignatura.
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2452 en: 06 de Junio de 2014, 19:24:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La ultima semana de septiembre los envie, ellos lo recibieron a primeros de octubre, sin programas compulsados tengo entendido q te vayas olvidando de q te convaliden nada.

Me lo comentaron no se si en este post u en otro, q todas las asignaturas q solicitasemos convalidacion debiamos enviar el programa compulsado del año en el q aprobemos dicha asignatura ya q desde Convalidaciones imagino comprobaran dicho programa oficial con el temario de la asignatura y asi decidiran si convalidan o no dicha asignatura.

Esto es totalmente correcto y cuando lo envie yo hace 2 años me remarcaron que debian de estar todas las paginas del programa compulsadas

Desconectado cmgv

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 18/04/10
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2453 en: 07 de Junio de 2014, 01:00:36 am »
Yo pedí convalidación de administrativo 1 con administrativo de primero de Economía, plan antiguo, pero no conseguí el programa y me lo denegaron. ( a propósito, sólo llevo 25 años como funcionario de la administración local, 10 de ellos como delegado sindical,  lógico que no sepa nada de administrativo )  ;D ;D ;D

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2454 en: 07 de Junio de 2014, 15:26:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo pedí convalidación de administrativo 1 con administrativo de primero de Economía, plan antiguo, pero no conseguí el programa y me lo denegaron. ( a propósito, sólo llevo 25 años como funcionario de la administración local, 10 de ellos como delegado sindical,  lógico que no sepa nada de administrativo )  ;D ;D ;D

Y como q no conseguiste el programa???

Vaya, entonces poco te costara sacarte los administrativos...
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado cmgv

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 18/04/10
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2455 en: 08 de Junio de 2014, 01:17:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y como q no conseguiste el programa???

Vaya, entonces poco te costara sacarte los administrativos...


Porque fue hace bastantes años ya y me dijeron que no lo tenían ni en la biblioteca general. La asignatura se llamaba derecho administrativo económico, pero vamos, 90% del de derecho. No se lo que costará, la verdad, si el examen es tipo test, mejor; si no , mas complicado porque depende de lo que el equipo docente requiera o su forma de corregir. Pero aunque creo que me lo podía ahorrar, refrescaremos cosillas, que le vamos a hacer  :-\]

Desconectado mwepulunga

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 25
  • Registro: 17/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2456 en: 12 de Junio de 2014, 16:51:49 pm »
¿ Por dónde van las convalidaciones de este año? Solicité las convalidaciones a mediados de Noviembre y por ahora nada de nada. He remitido varios emails al departamento de convalidaciones, recordàndoles el plazo de 6 meses para resolver y sólo me contestan que tienen muchas solicitudes.

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2457 en: 12 de Junio de 2014, 18:39:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿ Por dónde van las convalidaciones de este año? Solicité las convalidaciones a mediados de Noviembre y por ahora nada de nada. He remitido varios emails al departamento de convalidaciones, recordàndoles el plazo de 6 meses para resolver y sólo me contestan que tienen muchas solicitudes.

La mía hace 3 semanas y de finales de septiembre, PACIENCIA
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2458 en: 12 de Junio de 2014, 19:24:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿ Por dónde van las convalidaciones de este año? Solicité las convalidaciones a mediados de Noviembre y por ahora nada de nada. He remitido varios emails al departamento de convalidaciones, recordàndoles el plazo de 6 meses para resolver y sólo me contestan que tienen muchas solicitudes.

Yo los envie en Septiembre de 2012, resolvieron en Marzo 2013 y a dia de hoy aun no tengo puesto las calificaciones de las convalidaciones a pesar de haber pagado en Marzo de 2013.
Saludos

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2459 en: 12 de Junio de 2014, 22:05:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo los envie en Septiembre de 2012, resolvieron en Marzo 2013 y a dia de hoy aun no tengo puesto las calificaciones de las convalidaciones a pesar de haber pagado en Marzo de 2013.
Saludos


Pues a mi a los 5 dias de haber pagado me han puesto ya en el expediente las notas
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...