;

Autor Tema: dudas sobre instituciones de derecho...  (Leído 1873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kndi

  • Visitante
dudas sobre instituciones de derecho...
« en: 24 de Octubre de 2006, 11:02:00 am »
HOLA,
EMPEZÓ EL CURSO Y COMO SIEMPRE LAS DUDAS.
A VER SI PUEDE AYUDARME ALGUIÉN.
HE ESTADO VIENDO LOS LIBROS DE ESTA ASIGNATURA Y ME PARECE UNA BARBARIDAD EL TAMAÑO; CREO QUE ES CASI IMPOSIBLE ESTUDIARSE ESO DE AQUI A FEBRERO...
LO QUE QUERÍA PREGUNTAROS ES SI ALGUNO DE AÑOS ANTERIORES HA ESTUDIADO POR APUNTES Y HA APROBADO Y SI ES ASI ¿QUE APUNTES ME RECOMDAIS?

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS


Desconectado caro

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Registro: 12/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: dudas sobre instituciones de derecho...
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2006, 12:12:42 pm »
Hola Kndi, creo que estás equivocado/a. Yo tb estoy matriculada en esta asignatura y no es del primer cuatrimestre, sino del 2º.
No sé a qué centro asociado perteneces, pero dependiendo de éste necesitarás determinados libros o apuntes.
Yo pertenezco a Andalucía (Córdoba) y en mi caso, esta asignatura la imparte el Departamento de Derecho Político y este mismo departamento distribuye (a partir de enero de 2007) los tmas de dicha asignatura a través de la página web.
Al menos eso es lo que tengo entendido.
Puedes consultar la Guia del curso 2006-2007, pags 362-363; ahí lo explica todo.
Espero haberte ayudado.

Desconectado caro

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Registro: 12/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: dudas sobre instituciones de derecho...
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2006, 13:26:44 pm »
Hola Kndi, sigo en este hilo para que no nos riñan...
Sí, tb estoy matriculada de Internacional Público y tb, igual que a tí, los libros me parecen enormes...
Empecé a leer algo hace aproximadamente 15 días, pero como me he matriculado de bastantes, he cogido las más llevaderas, como Penal, Civil ... y he dejado esta para más adelante, pq la verdad, el librito se las trae...
He leído por ahí que es una asignatura amena, no se, yo aún no puedo opinar pq no tengo idea. Lo que sí te aseguro es que pienso estudiar por el libro (dada mi corta experiencia en la UNED no se como serán los apuntes, pero a mi, los libros hasta ahora, me han dado un excelente resultado)
De todas formas, debo aparcar todas las asignaturas por unos días, mañana me operan de miopía...
Hasta pronto

kndi

  • Visitante
Re: dudas sobre instituciones de derecho...
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2006, 18:47:15 pm »
Espero que todo te vaya bien mañana en la operación y, por supuesto, también en los examenes.

Un saludo