;

Autor Tema: Candidatos Orla (curso 2013/2014)  (Leído 48488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FGONABE

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 372
  • Registro: 11/10/10
Re:Candidatos Orla (curso 2013/2014)
« Respuesta #220 en: 13 de Enero de 2014, 21:48:02 pm »
Gracias por el trabajo que estás haciendo Raúl!!


Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:Candidatos Orla (curso 2013/2014)
« Respuesta #221 en: 13 de Enero de 2014, 22:26:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por el trabajo que estás haciendo Raúl!!

Un placer.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Candidatos Orla (curso 2013/2014)
« Respuesta #222 en: 13 de Enero de 2014, 22:33:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que tiene una intoxicación de procesal I que lo está volviendo  :D

¿Iker? ¿014? ¿2010? ¿darbon? ¿blibioteca? ¿juntos?  ???  :o  :-\  :D

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:Candidatos Orla (curso 2013/2014)
« Respuesta #223 en: 14 de Enero de 2014, 09:51:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Iker? ¿014? ¿2010? ¿darbon? ¿blibioteca? ¿juntos?  ???  :o  :-\  :D
Muy aguda Manoli, has tardado. jejejeje
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Candidatos Orla (curso 2013/2014)
« Respuesta #224 en: 14 de Enero de 2014, 12:28:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy aguda Manoli, has tardado. jejejeje

  ;D, podrías ser otro choquero en el Gran Teatro en 2015, perooooooooooooo, es tu decisión,  ;)  :-*

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:Candidatos Orla (curso 2013/2014)
« Respuesta #225 en: 14 de Enero de 2014, 12:51:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  ;D, podrías ser otro choquero en el Gran Teatro en 2015, perooooooooooooo, es tu decisión,  ;)  :-*

Ojalá, pero para el 2015 no me dará tiempo
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:Candidatos Orla (curso 2013/2014)
« Respuesta #226 en: 15 de Enero de 2014, 17:36:52 pm »
Recordad:
- Enviad los datos requeridos a orlagradoderecho@aol.com y las fotos a info@orlauned.com indicando que sois de la promoción de Derecho (Grado) de la UNED
- Revisar las bandejas de "spam" o de "no deseados" de vuestras cuentas de correo por si las noticias de la orla os llegan a ellas.
- Si alguien tiene alguna duda que se dirija a orlagradoderecho@aol.com

- orlagradoderecho@aol.com (Esta es nuestra dirección, la que hemos creado los alumnos)
- info@orlauned.com (Esta es la dirección del estudio que nos va a hacer la orla No puedes ver los enlaces. Register or Login)


Como algunos habéis podido ver ya tenéis nuevas noticias en vuestra direcciones de correo, recordad mirar en las bandejas de spam. He olvidado añadir que debéis indicarme también el tipo de orla que vais a solicitar (Ver el archivo que os adjunté en uno de los correos). Un saludo y mucha pero que mucha suerte para los exámenes.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado susanaguerrero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 187
  • Registro: 16/11/08
Re:Candidatos Orla (curso 2013/2014)
« Respuesta #227 en: 16 de Enero de 2014, 20:36:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Recordad:
- Enviad los datos requeridos a orlagradoderecho@aol.com y las fotos a info@orlauned.com indicando que sois de la promoción de Derecho (Grado) de la UNED
- Revisar las bandejas de "spam" o de "no deseados" de vuestras cuentas de correo por si las noticias de la orla os llegan a ellas.
- Si alguien tiene alguna duda que se dirija a orlagradoderecho@aol.com

- orlagradoderecho@aol.com (Esta es nuestra dirección, la que hemos creado los alumnos)
- info@orlauned.com (Esta es la dirección del estudio que nos va a hacer la orla No puedes ver los enlaces. Register or Login)


Como algunos habéis podido ver ya tenéis nuevas noticias en vuestra direcciones de correo, recordad mirar en las bandejas de spam. He olvidado añadir que debéis indicarme también el tipo de orla que vais a solicitar (Ver el archivo que os adjunté en uno de los correos). Un saludo y mucha pero que mucha suerte para los exámenes.

Gracias Raúl por tu esfuerzo. Y enhorabuena por la gran participación conseguida por parte de los profesores.

Un abrazo  :)

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:Candidatos Orla (curso 2013/2014)
« Respuesta #228 en: 18 de Enero de 2014, 20:32:44 pm »
Hasta cuándo hay de plazo? Lo sé, seguro que esta escrito, pero es la primera vez que entro en este post y estando de exámenes no tengo tiempo de leer tantas hojas
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado MjoseG

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 23/06/11
Re:Candidatos Orla (curso 2013/2014)
« Respuesta #229 en: 19 de Enero de 2014, 00:47:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hasta cuándo hay de plazo? Lo sé, seguro que esta escrito, pero es la primera vez que entro en este post y estando de exámenes no tengo tiempo de leer tantas hojas

Lidia, hay tiempo, creo que era mediados de abril o algo así, así que tranquila que después de los exámenes podemos hacernos las fotos con calma  ;)
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:Candidatos Orla (curso 2013/2014)
« Respuesta #230 en: 19 de Enero de 2014, 08:55:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lidia, hay tiempo, creo que era mediados de abril o algo así, así que tranquila que después de los exámenes podemos hacernos las fotos con calma  ;)

Gracias! Es que ahora no tengo tiempo de peinarme para las fotos! Jajajajajaja
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:Candidatos Orla (curso 2013/2014)
« Respuesta #231 en: 19 de Enero de 2014, 09:57:57 am »
Lidia, hasta el 1 de abril puedes mandar la foto.

Mucha suerte a tod@s para los exámenes. Yo me libro esta convocatoria.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado silvestre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Registro: 06/11/11
Re:Candidatos Orla (curso 2013/2014)
« Respuesta #232 en: 19 de Enero de 2014, 12:18:18 pm »
¿Habéis conseguido mucha participación de los profesores?, me lo ha parecido leer en el post. ¡que bien!
 
Me gustaría saber cuales y como lo habéis hecho, más que nada para saberlo de cara al año que viene, si se hace orla si hubiera gente  interesada
 
 
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado fonsopalencia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 475
  • Registro: 17/10/10
Re:Candidatos Orla (curso 2013/2014)
« Respuesta #233 en: 20 de Enero de 2014, 11:00:12 am »
Enhorabuena por el éxito. ;)

Desconectado MjoseG

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 23/06/11
Re:Candidatos Orla (curso 2013/2014)
« Respuesta #234 en: 20 de Enero de 2014, 23:15:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias! Es que ahora no tengo tiempo de peinarme para las fotos! Jajajajajaja

jajaja, eso mismo pensé yo, después de acabar los exámenes, bien dormidita, sin ojeras y peinadita, me hago la foto!
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado ares5000

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 20/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Candidatos Orla (curso 2013/2014)
« Respuesta #235 en: 20 de Enero de 2014, 23:16:08 pm »
ok
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:Candidatos Orla (curso 2013/2014)
« Respuesta #236 en: 22 de Enero de 2014, 16:34:42 pm »
Recordad:
- Enviad los datos requeridos a orlagradoderecho@aol.com y las fotos a info@orlauned.com indicando que sois de la promoción de Derecho (Grado) de la UNED
- Revisar las bandejas de "spam" o de "no deseados" de vuestras cuentas de correo por si las noticias de la orla os llegan a ellas.
- Si alguien tiene alguna duda que se dirija a orlagradoderecho@aol.com

- orlagradoderecho@aol.com (Esta es nuestra dirección, la que hemos creado los alumnos)
- info@orlauned.com (Esta es la dirección del estudio que nos va a hacer la orla No puedes ver los enlaces. Register or Login)


¿Cómo van esos exámenes?, espero que bien porque sois todos muy aplicados. No os quiero molestar mucho en estas semanas por razones evidentes pero sólo quería recordar a aquellos que aún no me hayan enviado los datos a orlagradoderecho@aol.com (no todos los que faltan son miembros del foro) lo vayan haciendo, sólo os tomará un par de minutos. Cuando pasen los exámenes volveré a la carga con las "Noticias Orla". Saludos.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:Candidatos Orla (curso 2013/2014)
« Respuesta #237 en: 26 de Enero de 2014, 19:32:50 pm »


Os recuerdo los datos a aportar porque algunos de vosotros únicamente me estáis enviando el nombre completo, el correo y el centro asociado.
- Nombre y apellidos
- Lugar de procedencia
(el que queráis que figure en la orla, pueblo o ciudad y provincia)
- Dirección (la física en la que queráis recibir la orla)
- Teléfono (No obligatorio pero sí aconsejable, tanto para que el estudio se ponga en contacto con vosotros como para , llegado el caso, poder recibir las noticias por Whatsapp y no por el a veces problemático correo electrónico)
- DNI (Sólo los alumnos que quieran recibir la orla fuera de la península)
- Modalidad de orla, orla 26 u orla 34 (los packs se describen en el correo de noticias que ya os envié).

P.D. Por favor, no dejádmelo para última hora, con enviarlos no confirmáis nada, sólo confirmáis con el pago, así que, aunque tengáis dudas, podéis hacerme esto un poco más fácil. Un saludo. Ale, a estudiar
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:Candidatos Orla (curso 2013/2014)
« Respuesta #238 en: 01 de Febrero de 2014, 11:13:54 am »
Si algun@ de vosotr@s ha recibido las instrucciones a seguir para aparecer en la orla en un archivo llamado "Instrucciones para aparecer en la orla.docx" dadme un toque y os envío el correcto "Instrucciones Orla.docx". El primero de ellos incluye algunas indicaciones erróneas o imprecisas. En todo caso, quien quiera recibir de nuevo las instrucciones y las características de los packs sólo tiene que decírmelo y las recibirá de nuevo. Saludos.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado monitorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 845
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Candidatos Orla (curso 2013/2014)
« Respuesta #239 en: 01 de Febrero de 2014, 21:57:01 pm »
hola..
una pregunta alomejor un poco tonta...


hay gente en este hilo que esta de examenes...por lo que interpreto que estan en cuarto.... pero todavia no han acabado...

se puede pedir orla antes de acabar la carrera ????

....presuponiendo que en junio toda la gente apruebe todas......... oen septiempbre....


podria darse el caso de que te enviaran la orla antes de acabar la carrera ????



.......yo estoy en tercero de grado..... jaja...y si resulta que los de cuarto sin haber aprobado todo en febrero y junio ya la pueden hacer... podria yo mandar las fotos etc.......????? jjjjj

alguna persona puesta en el tema que me explique....para ir encargando la del proximo año... ;D ;D