;

Autor Tema: Derecho Constitucional III  (Leído 803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jcoca12

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 02/10/12
  • www.uned-derecho.com
Derecho Constitucional III
« en: 03 de Julio de 2014, 12:41:03 pm »
Hola compañeros, soy del grado de ciencias juridicas de la administracion pero como el foro de mi carrera esta algo inactivo os pongo mi duda aqui a ver si me ayudais. Me presento en septiembre a cons III y me gustaria buscar los apuntes, ustedes sabeis sivcorresponde con algun cons de vuestro grado? Gracias por adelantado!


Desconectado May1985

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 937
  • Registro: 04/07/11
Re:Derecho Constitucional III
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2014, 13:29:14 pm »
Por lo que he visto en la guía de tu asignatura no compartimos cuota ni libro, con lo cual supongo que los apuntes no te serán muy útiles.

Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho Constitucional III
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2014, 14:03:59 pm »
Me parece que las equivalencias de los Constitucionales entre Derecho y CCJJAAPP son las siguientes:

DERECHO                                                                      CCJJAAPP

-Tª Estado Constitucional                                               -Constitucional-I
-Constitucional-I                                                             -Constitucional-II
-Constitucional-II                                                            -Constitucional-III
-Constitucional-III                                                           -Constitucional-IV

Osea, para buscar tu equivalente a Constitucional-III de Ciencias Jurídicas, tienes que buscar lo relacionado con Constitucional-II de Derecho, que son mismos programas y mismos Departamentos. En este caso Dpto. de Constitucional. El I y III de Derecho es del Dpto Dcho. Político que corresponden al II y al IV de CCJJ .
Perdona, no sé si ha quedado muy lioso.

Desconectado May1985

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 937
  • Registro: 04/07/11
Re:Derecho Constitucional III
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2014, 14:35:37 pm »
Ahhh perdón entonces, yo miré directamente el III.

Si te coincide la cuota entonces dilo y te puedo pasar algo, vale?