;

Autor Tema: Recomendación apuntes Instituciones Unión Europea ¿Darbon o mnieves?  (Leído 1732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yogarcia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 752
  • Registro: 06/08/12
  • www.uned-derecho.com
Yo tengo los apuntes de Darbon, pero veo que los de Mnieves son 70 folios menos, que es bastante. ¿Cuáles recomendáis? He dejado esta asignatura para septiembre, por lo que aún ni la he mirado


Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Recomendación apuntes Instituciones Unión Europea ¿Darbon o mnieves?
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2014, 20:54:20 pm »
Yo preparé por el libro las preguntas que más se han repetido en los años anteriores. En el examen me ajusté exactamente a la estructura que venía en el programa, y me fue bastante bien.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Recomendación apuntes Instituciones Unión Europea ¿Darbon o mnieves?
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2014, 20:58:07 pm »
Los apuntes tienen que ser de tu cuota docente.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Recomendación apuntes Instituciones Unión Europea ¿Darbon o mnieves?
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2014, 22:06:01 pm »
Es cuestión de gustos, de tiempo de estudio, etc; yo realicé esos apuntes cuando en febrero de 2013 me entró el agobio al haber estudiado por el manual sólo, así que sabía que tenía que reducir, no da tiempo a escribir tanto dado lo extenso de los epígrafes de nuestra cuota.

La nota obtenida: notable, y corregido por el profesor Linde, el "terror" del foro y del departamento.

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Recomendación apuntes Instituciones Unión Europea ¿Darbon o mnieves?
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2014, 00:14:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es cuestión de gustos, de tiempo de estudio, etc; yo realicé esos apuntes cuando en febrero de 2013 me entró el agobio al haber estudiado por el manual sólo, así que sabía que tenía que reducir, no da tiempo a escribir tanto dado lo extenso de los epígrafes de nuestra cuota.

La nota obtenida: notable, y corregido por el profesor Linde, el "terror" del foro y del departamento.

A mí también me corrigió él, y mira que le tenía miedo, pero me llevé una agradable sorpresa.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Recomendación apuntes Instituciones Unión Europea ¿Darbon o mnieves?
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2014, 00:58:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí también me corrigió él, y mira que le tenía miedo, pero me llevé una agradable sorpresa.

A mi me parece genial, y no es peloteo, ya tengo superados todos los administrativos; en los cursos me encanta su forma de enfocar las ponencias; tengo uno a últimos de julio sobre la nueva Ley Local, la llamo en general, que tiene una pinta buenísima; seguro que me pongo al día.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Recomendación apuntes Instituciones Unión Europea ¿Darbon o mnieves?
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2014, 11:18:13 am »
A mi también me corrigió Linde y no es tan fiero el león como lo pintan. La verdad es que estudié mucho, pero me calificó muy bien. Ah, eso si, yo si creo firmemente que hay que estudiar por el libro de tu cuota.

Desconectado chisky

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 121
  • Registro: 25/05/09
Re:Recomendación apuntes Instituciones Unión Europea ¿Darbon o mnieves?
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2014, 11:42:41 am »
yo saqué un 7 con los de Mnieves!! si te sirve de algo!!! las preguntas frecuentes que pone a mí me entraron todas!!!

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Recomendación apuntes Instituciones Unión Europea ¿Darbon o mnieves?
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2014, 11:57:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me parece genial, y no es peloteo, ya tengo superados todos los administrativos; en los cursos me encanta su forma de enfocar las ponencias; tengo uno a últimos de julio sobre la nueva Ley Local, la llamo en general, que tiene una pinta buenísima; seguro que me pongo al día.


Manoli, haber superado los administrativos ya es ponerte un altar, pero que te encante Linde siendo catedrático de una asignatura tan funesta como esta...  :-[ :-[ :-[ se me eriza el vello de todo el cuerpo de pensarlo...  ;)

Desconectado miguelan47

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 527
  • Registro: 04/11/10
Re:Recomendación apuntes Instituciones Unión Europea ¿Darbon o mnieves?
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2014, 12:10:04 pm »
!!Ay,Ay, Ay ¡¡¡ Con de lo de las preguntitas frecuentes, no aprendemos cachi en la mar

Desconectado yogarcia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 752
  • Registro: 06/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Recomendación apuntes Instituciones Unión Europea ¿Darbon o mnieves?
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2014, 12:15:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es cuestión de gustos, de tiempo de estudio, etc; yo realicé esos apuntes cuando en febrero de 2013 me entró el agobio al haber estudiado por el manual sólo, así que sabía que tenía que reducir, no da tiempo a escribir tanto dado lo extenso de los epígrafes de nuestra cuota.

La nota obtenida: notable, y corregido por el profesor Linde, el "terror" del foro y del departamento.

Mnieves una pregunta, en tus apuntes veo que hay texto en marrón, ¿qué significa? ¿son preguntas que han salido en otros exámens? Gracias por tu aclaración

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Recomendación apuntes Instituciones Unión Europea ¿Darbon o mnieves?
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2014, 16:14:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mnieves una pregunta, en tus apuntes veo que hay texto en marrón, ¿qué significa? ¿son preguntas que han salido en otros exámens? Gracias por tu aclaración

Bueno, mis apuntes no es un documento de preguntas/resouestas, es un resumen de todos los puntos del programa, con el añadido duplicado de que nuestra cuota tiene muchos subepígrafes; ¿porqué el marrón? creo que es otro tono, pero puede parecerlo, hay varios, están las preguntas que han caído en todos los cursos, están las que yo creo que también pueden caer, está hasta lo que considero que puede quedar completo para el examen, y lo que creo que si nos extendemos al resto nos pillaría el toro con el tiempo, en fin, está todo explicado.

No me gustan preguntas y respuestas que hayan caído sólo en otros cursos, sino después de estudiar todo, intento memorizar de forma más profunda aquello que haya caído o no para mi es importante, y que podría ser perfectamente una pregunta de examen.

Es lo que tiene hacer unos apuntes particulares, a gusto del que los realiza; pero después cada cual puede estudiar lo que crea que le será bastante o suficiente.  :)