;

Autor Tema: I edición del concurso ‘Proview game para estudiantes’  (Leído 1301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
I edición del concurso ‘Proview game para estudiantes’
« en: 07 de Mayo de 2014, 18:43:08 pm »
"ProView Game" consiste en la resolución de un caso jurídico mediante la respuesta a 10 preguntas tipo test.

Las preguntas se podrán resolver consultando 2 libros que pondremos a su disposición en formato electrónico a través de la aplicación ProView, disponiendo para ello de un tiempo de 72 horas.

Se puede participar individualmente o por parejas.

El ganador o ganadores podrán disfrutar de un viaje!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos,


Desconectado manolimam

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 141
  • Registro: 14/04/11
Re:I edición del concurso ‘Proview game para estudiantes’
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2014, 19:02:35 pm »
¿Se sabe la fecha?

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:I edición del concurso ‘Proview game para estudiantes’
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2014, 19:22:06 pm »
Es interesante; serían tres días como máximo de trabajo, pero a contar si enviamos la suscripción ¿desde cuándo? ¿podrá ser después de los exámenes?  ???

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:I edición del concurso ‘Proview game para estudiantes’
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2014, 19:42:34 pm »
Yo me he inscrito, cuando aceptas las condiciones pinchas y te sale para marcar que no te manden publicidad de nada.  :)

Primer premio: Viaje para dos personas a un país Europeo con salida desde
Madrid o Barcelona. El premio está valorado en 1500€ (s/IVA) y se definirá
de acuerdo a la disponibilidad de fechas de los ganadores.
Segundo premio: Cofre Regalo Escapada de 3 días (2 noches con desayuno
incluido) para dos personas.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Se sabe la fecha?

Vía correo electrónico se les informará de la fecha exacta del comienzo del concurso que podrán iniciar una vez reciban las claves de acceso para la consulta de los libros electrónicos.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:I edición del concurso ‘Proview game para estudiantes’
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2014, 21:28:33 pm »
Yo me acabo de inscribir también. Si me coge en fecha de exámenes, pues lo dejo correr y ya está. Tampoco se pierde nada.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:I edición del concurso ‘Proview game para estudiantes’
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2014, 21:32:09 pm »
Eso es, obligación no hay, así que si me pilla con exámenes haré como en la quiniela, quién sabe!!  8)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:I edición del concurso ‘Proview game para estudiantes’
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2014, 21:40:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso es, obligación no hay, así que si me pilla con exámenes haré como en la quiniela, quién sabe!!  8)

ok, lo había leído, bueno pues me inscribiré, si la puedo hacer lo haré, en caso contrario, dos libros de Aranzadi, de la que soy asidua "compradora", directamente de la editorial -del trabajo-, los tengo en casa,  ;)

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:I edición del concurso ‘Proview game para estudiantes’
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2014, 21:42:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ok, lo había leído, bueno pues me inscribiré, si la puedo hacer lo haré, en caso contrario, dos libros de Aranzadi, de la que soy asidua "compradora", directamente de la editorial -del trabajo-, los tengo en casa,  ;)

Creo que no hay que comprar ningún libro, son en formato electrónico y creo que te los envían ellos, es lo que he leído en lasbases, no sé si lo he entendido bien.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:I edición del concurso ‘Proview game para estudiantes’
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2014, 21:46:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que no hay que comprar ningún libro, son en formato electrónico y creo que te los envían ellos, es lo que he leído en lasbases, no sé si lo he entendido bien.

 ;D, por eso lo digo, que los dos Tomos de leyes administrativas -no tenía la de Costas- es lo último que compré para el trabajo, jajja, y son mogollón de caros, aunque eso sí, para mi no tiene competencia; ese mismo de procedimiento sancionador de la Abogacía del Estado de 2005 es de ellos, y otros muchos más.  :)

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:I edición del concurso ‘Proview game para estudiantes’
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2014, 21:49:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D, por eso lo digo, que los dos Tomos de leyes administrativas -no tenía la de Costas- es lo último que compré para el trabajo, jajja, y son mogollón de caros, aunque eso sí, para mi no tiene competencia; ese mismo de procedimiento sancionador de la Abogacía del Estado de 2005 es de ellos, y otros muchos más.  :)

ahh vale, porque si hubiera que comprar libros iba a participar rita la cantaora...

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:I edición del concurso ‘Proview game para estudiantes’
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2014, 22:24:39 pm »
Yo me acabo de inscribir también!!! Siento deciros que no tenéis ya nada que hacer  ::) ::) ::) ::) jajaja

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:I edición del concurso ‘Proview game para estudiantes’
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2014, 13:26:07 pm »
Estimado estudiante;

 

Te comunicamos que tu inscripción en la “I Edición del Concurso ProView Game” ha sido realizada con éxito.


El periodo de inscripción para los estudiantes de todas las Universidades a nivel nacional se cerrará el próximo 19 de Mayo. Esa semana recibiréis las instrucciones para participar en el concurso así como el día exacto en que comenzará el mismo y os serán enviadas las claves de acceso a los 2 libros que os ayudarán a resolver el caso.

 

Mucha suerte!!


Desconectado Tikao13

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 306
  • Registro: 22/10/08
Re:I edición del concurso ‘Proview game para estudiantes’
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2014, 08:40:53 am »
El fallo del jurado, compuesto por juristas en activo y autores colaboradores de Thomson Reuters, será comunicado aproximadamente 15 días después de la entrega de todos los trabajos.
Los criterios de evaluación del jurado serán la respuesta correcta a las preguntas dentro del plazo establecido.
Para acceder a los premios es condición indispensable la respuesta correcta a todas las preguntas. En caso de empate se valorará el tiempo requerido en la entrega de las respuestas, pudiéndose realizar un sorteo entre todos aquellos participantes que habiendo contestado correctamente a todas las preguntas ha enviado en periodos similares sus respuestas.

La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.

Entiendo que se lo dan a quien le salga del.... ;D