;

Autor Tema: Qué es lo más raro que habéis visto en vuestro centro asociado?  (Leído 2765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angelica1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 185
  • Registro: 02/07/11
Re:Qué es lo más raro que habéis visto en vuestro centro asociado?
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2014, 09:30:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tenemos cosas que contar y no pocas,pero creemos que no es el momento oportuno.Si algún día terminamos,será ese y no antes y como anécdotas.

Me parece fuera de tono esta respuesta, y en todo caso si tan poco te gusta el tema no se ni como te molestas en contestar...


Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Qué es lo más raro que habéis visto en vuestro centro asociado?
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2014, 10:32:14 am »
Y además dices "creemos que no es el momento oportuno"...  es que sois un colectivo el que lo piensa?

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Qué es lo más raro que habéis visto en vuestro centro asociado?
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2014, 11:13:36 am »
Por favor, no le hagáis caso, porque si no, va a provocar una discusión para que al final borren el tema. Ya varias veces han hecho algo así en temas que había participado yo. Sueltan la bordería, gente les contesta y al final se borra el hilo.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado angelica1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 185
  • Registro: 02/07/11
Re:Qué es lo más raro que habéis visto en vuestro centro asociado?
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2014, 13:14:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por favor, no le hagáis caso, porque si no, va a provocar una discusión para que al final borren el tema. Ya varias veces han hecho algo así en temas que había participado yo. Sueltan la bordería, gente les contesta y al final se borra el hilo.

OK widowson.

Como anécdota os puedo contar que en la biblioteca del centro de Calatayud en los exámenes de septiembre del curso pasado eran sobre las 14,30h un calor sofocante estaba estudiando en la una sala de estudio y un chico estuvo como unos 40 minutos sujetando el libro con una mano y dormido ...empezaba a roncar.... se despertaba cuando alguien hacía un ruido.... y se volvía a quedar dormido y volvía a roncar... estábamos todos partidos de la risa :D
Si es que es septiembre a esas horas la verdad es que estar estudiando... no apetecía nada :D :D


Desconectado _PInKi_

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 03/10/09
Re:Qué es lo más raro que habéis visto en vuestro centro asociado?
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2014, 23:24:40 pm »
En Tenerife, una chica usando los cascos del movil para oir las lecciones mientras nos examinabamos. Justo a mi lado, se lo tapaba con el pelo y nadie la vio...pobre se ve que no tenia ni idea jejeje ::)
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo

Desconectado May1985

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 937
  • Registro: 04/07/11
Re:Qué es lo más raro que habéis visto en vuestro centro asociado?
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2014, 13:58:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En Tenerife, una chica usando los cascos del movil para oir las lecciones mientras nos examinabamos. Justo a mi lado, se lo tapaba con el pelo y nadie la vio...pobre se ve que no tenia ni idea jejeje ::)

En serio?? Y yo que estaba leyendo el post en plan, nooo en Tenerife no pasa nada raro jajaja Qué poquito me fijo!! y que fuerte lo de los cascos  :o

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Qué es lo más raro que habéis visto en vuestro centro asociado?
« Respuesta #26 en: 23 de Abril de 2014, 14:12:53 pm »
Nosotros tenemos un imitador de Hitler, aunque en versión moderna (uñas largas y pintadas, por ejemplo). Pero el rostro está muy bien logrado (con el bigotito y el peinado). Es un hombre muy muy original. Siempre que voy al centro asociado lo veo allí. Creo que es un estudiante.