;

Autor Tema: Apuntarse aquí para quedada 16 junio 2018  (Leído 11951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Apuntarse aquí para quedada 16 junio 2018
« Respuesta #40 en: 05 de Abril de 2018, 20:53:32 pm »
Yo voto por menú


Desconectado weland

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 26/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntarse aquí para quedada 16 junio 2018
« Respuesta #41 en: 06 de Abril de 2018, 02:34:51 am »
Nandae hamburguesa don oso
Machini hamburgueseria donoso
Weland y amiguete hamburgueseria donoso también

Que le queréis? La última vez que estuve en Madrid comi allí y tengo que reconocer que está bastante bien

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Apuntarse aquí para quedada 16 junio 2018
« Respuesta #42 en: 06 de Abril de 2018, 09:53:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo voto por menú
Laura di que menú y dónde y añádelo a la lista, igual nos haces cambiar de idea  ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Apuntarse aquí para quedada 16 junio 2018
« Respuesta #43 en: 06 de Abril de 2018, 10:50:08 am »
Eso, pon tu nombre y tu preferencia.
Si quedamos en hamburguesa, supongo que no habrá problema, pero si queremos ir a un restaurante habrá que reservar con tiempo.
¿Quién me mandaría a mí meterme a organizar nada? Soy una pésima organizadora de cosas   :-[
¿Y dónde vamos después?
Urrarrum

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Apuntarse aquí para quedada 16 junio 2018
« Respuesta #44 en: 06 de Abril de 2018, 10:54:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso, pon tu nombre y tu preferencia.
Si quedamos en hamburguesa, supongo que no habrá problema, pero si queremos ir a un restaurante habrá que reservar con tiempo.
¿Quién me mandaría a mí meterme a organizar nada? Soy una pésima organizadora de cosas   :-[
¿Y dónde vamos después?
Ais, yo esque no conozco Madrid :( Después no se podría ir a tomar postre a algún sitio donde se quepa todo el mundo y podamos echar el rato sin que nos miren mal por quedarnos demasiado tiempo? O tomar copas y alargarlo hasta la noche e irnos de fiesta también?

Oye y almuerzo o cena?
Traduttore, traditore.

Desconectado tonecho

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 399
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
Re:Apuntarse aquí para quedada 16 junio 2018
« Respuesta #45 en: 06 de Abril de 2018, 18:39:06 pm »
Buenas tardes, dos cosas, a mí ya lo he dicho más de una vez, me da igual, lo que vosotros queráis, yo voy a comer de todo, respecto de lo que venga después, por aqui (Santiago, la ciudad no sólo más bonita, sino la mejor del mundo para vivir y no es pedantería), haríamos algo tal que así:
Comida o cena: sitio típico: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como este hay al menos en Santiago (fuera del circuito de turisteo) unos cincuenta mesones, lo digo porque habría otros sitios.
Si preferís Hamburguesas (producto cien por cien gallego): No puedes ver los enlaces. Register or Login
Copas: Garoa No puedes ver los enlaces. Register or Login
Irlandeses: No puedes ver los enlaces. Register or Login La comida que veis es gratis con la consumición.
Con rollo galeguista: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y podría seguir y seguir, locales del estilo que queráis, no sé muy bien en vuestra zona como se mueve esto, en la mía, buena comida, buenas copas, sitio para bailar (no es lo mío), pero nandae estoy seguro que hagas lo que hagas estará muy muy  bien, y muchisimas gracias porque sé lo que es romperse la cabeza con estas cosas.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Apuntarse aquí para quedada 16 junio 2018
« Respuesta #46 en: 06 de Abril de 2018, 20:17:39 pm »
Jajaja tonecho, un poco más y nos haces una guía turística entera de tu ciudad, qué risa. Si fuera en Sevilla iríamos de tapas y luego de cervecitas por el salvador o por la alameda, fácil fácil.
Traduttore, traditore.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Apuntarse aquí para quedada 16 junio 2018
« Respuesta #47 en: 06 de Abril de 2018, 21:27:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, dos cosas, a mí ya lo he dicho más de una vez, me da igual, lo que vosotros queráis, yo voy a comer de todo, respecto de lo que venga después, por aqui (Santiago, la ciudad no sólo más bonita, sino la mejor del mundo para vivir y no es pedantería), haríamos algo tal que así:
Comida o cena: sitio típico: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como este hay al menos en Santiago (fuera del circuito de turisteo) unos cincuenta mesones, lo digo porque habría otros sitios.
Si preferís Hamburguesas (producto cien por cien gallego): No puedes ver los enlaces. Register or Login
Copas: Garoa No puedes ver los enlaces. Register or Login
Irlandeses: No puedes ver los enlaces. Register or Login La comida que veis es gratis con la consumición.
Con rollo galeguista: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y podría seguir y seguir, locales del estilo que queráis, no sé muy bien en vuestra zona como se mueve esto, en la mía, buena comida, buenas copas, sitio para bailar (no es lo mío), pero nandae estoy seguro que hagas lo que hagas estará muy muy  bien, y muchisimas gracias porque sé lo que es romperse la cabeza con estas cosas.

Tonecho doy fe , el sabado pasado estuve en Santiago y me gustó un montón,  sobre todo porque después de dos días de jarrear en Vigo salió el sol  :).
En cuanto a lo del menú es que yo no soy de Madrid soy de Alcorcón  así que no conozco sitios cuando voy a Madrid no como de menú pero vamos que me adapto donde digáis

Desconectado tonecho

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 399
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
Re:Apuntarse aquí para quedada 16 junio 2018
« Respuesta #48 en: 10 de Abril de 2018, 16:07:38 pm »
Laura leyendo tus apuntes me dí cuenta de que eras una persona muy inteligente, ahora con lo que comentas de Santiago ya me ha quedado completamente confirmado,  ;)
Yo venía a comentaros que hoy han ingresado a mi padre, gracias a Dios no parece nada grave, pero la cosa es que como tengo que quedarme algúna "guardia"; esto puede pasar dentro de dos meses, por tanto, dejo por ahora en suspenso el posible viaje, y realmente hasta casi os diría un par de días antes confirmarlo, siento las molestias.



Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Apuntarse aquí para quedada 16 junio 2018
« Respuesta #49 en: 11 de Abril de 2018, 08:46:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Laura leyendo tus apuntes me dí cuenta de que eras una persona muy inteligente, ahora con lo que comentas de Santiago ya me ha quedado completamente confirmado,  ;)
Yo venía a comentaros que hoy han ingresado a mi padre, gracias a Dios no parece nada grave, pero la cosa es que como tengo que quedarme algúna "guardia"; esto puede pasar dentro de dos meses, por tanto, dejo por ahora en suspenso el posible viaje, y realmente hasta casi os diría un par de días antes confirmarlo, siento las molestias.

No te preocupes, primero que se mejore tu padre y ya confirmas lo que sea cuando puedas.
Urrarrum

Desconectado AMELIE_68

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 01/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntarse aquí para quedada 16 junio 2018
« Respuesta #50 en: 11 de Abril de 2018, 13:27:10 pm »
hola, yo me quiero apuntar, y me da igual dónde se haga, los sitios de los que habláis me parece muy bien
gracias¡¡¡

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Apuntarse aquí para quedada 16 junio 2018
« Respuesta #51 en: 11 de Abril de 2018, 15:46:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola, yo me quiero apuntar, y me da igual dónde se haga, los sitios de los que habláis me parece muy bien
gracias¡¡¡

Bienvenida pues, Por favor, copia la lista de los nombres que ya hay y añade el tuyo.
Urrarrum

Desconectado AMELIE_68

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 01/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntarse aquí para quedada 16 junio 2018
« Respuesta #52 en: 13 de Abril de 2018, 13:51:16 pm »
andae
Laurafm
Olenkacion
Soutattack
Tonecho
Natxo
Monet8
Mnorbertof
Susana B
Cjordana
Arancha3 (a confirmar)
Machini (lo más seguro es que sí)
Friedlex
Amelie_68
Creo que está bien hecho....

Desconectado Monet8

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 721
  • Registro: 27/06/11
Re:Apuntarse aquí para quedada 16 junio 2018
« Respuesta #53 en: 15 de Abril de 2018, 15:44:29 pm »
Otra propuesta, en las dependencias del CSIC en C/ Serrano 117, se ubica la histórica Residencia de Estudiantes donde ,en su día, se alojaron Dali, Lorca etc. El sitio es muy bonito, hay una réplica de lo que sería en aquella época sus habitaciones. El salón está muy bonito y hay menús también en fin de semana de unos 15-16€. ¿ Qué os parece?. Con tiempo pueden reservarnos mesa.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Apuntarse aquí para quedada 16 junio 2018
« Respuesta #54 en: 15 de Abril de 2018, 22:25:43 pm »
Por mi genial  ;)

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Apuntarse aquí para quedada 16 junio 2018
« Respuesta #55 en: 16 de Abril de 2018, 08:13:40 am »
Gracias por la lista, Amelie_68  :-*
A mí también me parece bien lo que dice Monet, seguro que es una bonita visita y el precio del menú es asequible.
Urrarrum

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Apuntarse aquí para quedada 16 junio 2018
« Respuesta #56 en: 16 de Abril de 2018, 10:15:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otra propuesta, en las dependencias del CSIC en C/ Serrano 117, se ubica la histórica Residencia de Estudiantes donde ,en su día, se alojaron Dali, Lorca etc. El sitio es muy bonito, hay una réplica de lo que sería en aquella época sus habitaciones. El salón está muy bonito y hay menús también en fin de semana de unos 15-16€. ¿ Qué os parece?. Con tiempo pueden reservarnos mesa.

Eyy pinta super bien!
Traduttore, traditore.

Desconectado Monet8

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 721
  • Registro: 27/06/11
Re:Apuntarse aquí para quedada 16 junio 2018
« Respuesta #57 en: 16 de Abril de 2018, 22:47:57 pm »
En este link hablan de la Residencia y hay un buen reportaje fotográfico: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntarse aquí para quedada 16 junio 2018
« Respuesta #58 en: 17 de Abril de 2018, 17:51:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otra propuesta, en las dependencias del CSIC en C/ Serrano 117, se ubica la histórica Residencia de Estudiantes donde ,en su día, se alojaron Dali, Lorca etc. El sitio es muy bonito, hay una réplica de lo que sería en aquella época sus habitaciones. El salón está muy bonito y hay menús también en fin de semana de unos 15-16€. ¿ Qué os parece?. Con tiempo pueden reservarnos mesa.

Hola a todos,

A mi me parece muy buena idea. También me gustaba la idea de Nandae de la sidrería, pero sinceramente este último plan me parece mejor. No os he dicho nada hasta ahora porque estoy muy ocupada y casi no entro en el foro. Ya me podéis perdonar, es que estoy muy liada (¡qué os voy a contar, si todos estáis igual!). Por otra parte, sigo sin saber si podré ir o no (aunque haré todo lo posible), y por eso tampoco quiero opinar mucho. Bueno, pero ya que estoy aquí, aprovechar la ocasión para decir al resto de compañeros que se animen, y que vayan apuntándose, opinando o proponiendo planes, etc. ¡A ver si esto se mueve un poco!


un saludo a todos

Desconectado makos

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 16/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntarse aquí para quedada 16 junio 2018
« Respuesta #59 en: 19 de Abril de 2018, 13:36:16 pm »
 :D :D :D
despues del examen?