;

Autor Tema: PLENo MENTE CONVENCIDO  (Leído 18087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #80 en: 27 de Octubre de 2017, 22:11:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    La Ada que no madrina dice querer romper con el PSC si se aplica el art. 155 . Y doña Carmena también querrá romper?


    Tiene cojones la mierrrrrrrrda de políticos que nos "gobiernan"


    Me cito porque de una u otra forma si no quieren volvernos locos a todos se debieran de romper un montón de alianzas interesadas para regir muchos de los ayuntamientos de ESPAÑA. En Barcelona la ruptura estaría más que clara... En Madrid... igualmente. Y en cualquier ayuntamiento gobernado en coalición... las cosas claras y el chocolate espeso. Y delincuentes a la cárcel.


Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #81 en: 31 de Octubre de 2017, 22:51:51 pm »

      El temita de la independencia de Cataluña puede ser una de las mayores desgracias que haya tenido que sufrir la Unión Europea y por consiguiente nuestro país; España. Y ese problema lo es en realidad por la doble cara de los independentistas y sobre todo por la falsedad y maldad con la que han actuado, actúan y seguirán actuando. No quieren ser España y no pueden hacer creer que quieran ser Europa. Bélgica está siendo utilizada y engañada como han hecho con todos los compatriotas excluyendo; claro está, a esos "estafadores insolidarios".
     Quieren echar a las personas a la calle sabiendo; no solo, el peligro que correrían. Sino situándolas como delincuentes, escondiéndose ellos como vergonzosos cobardes en un voto secreto y huyendo como ratas a refugiarse lejos de los que dicen querer y respetar. Son escoria dañina y epidémica.
      Resulta que con la misma desfachatez y mentira la empresa Freixenet dice no querer trasladar su sede porque cree en la seguridad jurídica que proporciona la aplicación del 155. MENTIRA COCHINA. San Sadurní; su casa, es una de sus guaridas. La composición de su "gobierno" y la moción de querer votar en su ayuntamiento el nombrar persona non grata a una mujer significativa de ese municipio dice bien a las claras la clase de elementos que manejan ese "aquelarre". Y se dicen ellos como feministas, auténticos liberales defensores de la libertad y únicos defensores "de lo suyo"; serán... No compro una botella de Freixenet así se junte el cielo con la tierra y además pido que nadie la compre. Libertad sin ira...   

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #82 en: 01 de Noviembre de 2017, 15:02:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi sin embargo, eso no me gustaría para nada, ya que en la diversidad de opiniones esta el verdadero valor, en debatir y en tener ideas. Si quisiera un votar a una secta que dice y hace lo que ordena el líder, votaría al PP, PSOE o Ciudadanos.
Entiendo que algunos no tengáis nivel intelectual suficiente para debatir o tener ideas propias, y que eso os de reparo, o miedo; pero no te preocupes, justamente la variedad de opiniones es lo que mas valoramos de Podemos, otra cosa es estar de acuerdo o no.

Por eso te digo que seria estúpido crear un partido político, donde todos estuvieras de acuerdo en todo, seria estúpido auto limitarse de esa forma.

Sobre tu duda, tienes el Programa de Podemos en su web, aun que deduzco que ya lo has debido de leer, o eres uno de tantos miles que opinan desde la barra del bar?

Por el momento la mayoría de votantes de Podemos nos hemos puesto de acuerdo en algunas cosas trascendentales, que deduzco tu estas frontalmente en contra por las opiniones que te leo.

- Mayor salario.
- Mejores servicios públicos.
- Lucha contra la corrupción.
- Implantación de energías renovables y abaratar la factura al consumidor.

Los antiPodemos solo sabéis echar caca y falsear cosas, preguntaos que hacéis con vuestra vida mejor.

   Altocu "el podemita" dejó sin contestar la respuesta a este; su, comentario...

   Este altocu será Teresa o Fachín u otro rufian. O querrá disfrazarse de Pablo o Ada u otro rufian más...

    De Freixenet de momento nada de nada.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #83 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:36:39 pm »

    Por qué la Ada; que no madrina, no ha roto con el PSC a pesar de haberse aplicado el 155? Y el PSC por qué seguirá haciéndole el juego a los independentistas de forma tan lamentable?

    Los indeseables independentistas no harán por aglutinarse porque saben perfectamente que es "dividiéndose" como vencerán a los partidos más partidos; por desgracia.


    Animo a no comprar nada que esté relacionado con la empresa Freixenet; ya está bien de engaños y de mentiras.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #84 en: 02 de Noviembre de 2017, 19:38:25 pm »

     Las piezas empiezan a posicionarse sobre el tablero de juego. Los radicales defensores de la injusticia tratan de hacerse las victimas para conseguir los apoyos que les permitan justificar su rebelión; o mejor, golpe de Estado. No solo ese tablero está situado en una comunidad, estaría en todo el territorio nacional por lo que conviene y mucho saber del daño que pueden provocar los radicales que se están posicionando contra la LEY para con ello querer vengar algo que la mayoría dejó atrás hace mucho, pero que mucho tiempo.

     No deben de engañar a nadie más, sabían perfectamente que incumplían la LEY, sabían perfectamente que irían a la cárcel, sabían que muchos radicales les apoyarían. No sé si sabrán que teniendo todas las de perder, quién más perdería serían muchos inocentes engañados y alentados por esos miserables.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #85 en: 02 de Noviembre de 2017, 23:02:33 pm »

     Marta Rovira; hija mía, no han encarcelado a nadie por defender sus ideas, no ves que tanto tú como el rufián que te precede seguís gozando de libertad.
     Y a la Sturgeon decirle que lo que debe de hacer todo demócrata es acatar y respetar la LEY. Y por supuesto que deje de tomar partido movida por intereses sucios.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #86 en: 03 de Noviembre de 2017, 10:22:59 am »

     Señora; por decir algo; Forcadell el papelón melodramático que ha hecho hoy a la entrada al Parlament la posiciona como la próxima actriz para protagonizar esos vídeos capciosos que gustáis de publicar. Que diferencia de actitud la de hoy a la de la votación de la DUI. Le dijeron los letrados del Parlament que lo que iban a hacer era ILEGAL, se lo dijeron? Y por qué no hacía pucheritos entonces?


    Tiene que entrar en la cárcel. Y todos los catalanes han de entender que una cosa es la independencia y otra la delincuencia. El día 21 de diciembre no se votará independencia como quieren hacer ver los abominables monstruos, se votará convivencia pacífica y posibilidades de mejoras. Eso es lo que han de querer los verdaderos ciudadanos de la comunidad catalana.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #87 en: 04 de Noviembre de 2017, 13:38:07 pm »

   Fachín, fachín, fachín... con el Iglesias has topado ::)
   fachín, fachín, fachín y el Puigdemón se ha autoproclamado :D :D :D



   en la lejanía; una lista unitaria con elementos de la talla de... Rufian, Trapero, Fachin, Ana gabriel, mi Ada ya madrina de la botadura y el Puig con el Junq y los javis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y de entrenadorrrrrr el Guardi ;D ;D ;D ;D ;D ;D¡Vaya Cataluña!

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #88 en: 05 de Noviembre de 2017, 22:57:03 pm »

   Ya que son tan bien recibidos en Bélgica los delincuentes; mandemos allí a todos los que podamos. Qué se puede hacer para perjudicar a belgica?

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #89 en: 06 de Noviembre de 2017, 08:26:28 am »
La pregunta ideal seria: ¿que se le puede ofrecer a Bélgica para que apoye a España?,si provocamos bloqueos a Bélgica,estos apoyarán al destituido gobierno de la Generalitat y así obtendrían el reconocimiento internacional y es lo que más ansia la destituida Generalitat.no?
Además,creo que los belgas tomarán una decisión tardía hasta que pase las elecciones catalanas.
Espero sinceramente que los catalanes voten,se están jugando el futuro de Cataluña y del resto de España.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #90 en: 06 de Noviembre de 2017, 14:29:34 pm »

   ¿La pregunta ideal? ¡Y tú la tienes! :)

   Les ofrecemos a los belgas lo que se les antoje, a los catalanes lo que les salga de los cojones, a los vascos un poquito más,... Y a "nosotros" que nos den por...

   LA LEY, LA JUSTICIA que no se te, nos olvide a nadie. Ni belgas, ni balgas >:(

  Los catalanes llevan votando mucho, pero que mucho tiempo. Y no solo votando, sino sembrando...

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #91 en: 06 de Noviembre de 2017, 14:38:04 pm »

   Según la Vanguardia el obispo de Solsona se proclama poseedor máximo de la Justicia. Y como imán exaltado lleva a su prédica su radicalismo de enfrentamiento. Qué buen cristiano!

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #92 en: 06 de Noviembre de 2017, 14:56:38 pm »
Creo sinceramente que hay que actuar pero también pensar y no exaltarse, hay que tener los nervios de acero. Mucha gente de Cataluña quiere que los españoles pierdan la calma para así decir que es un estado opresor.
No tengo la pregunta ideal pero si quiero que esto se solucione y sobretodo que la justicia sea para todos y de todos.
No se puede mandar a los belgas lo que tienen que hacer,pero si se puede explicar la situación para que su opinión respecto a la destituida Generalitat de Cataluña sea favorable a España.
Haber que solución dan,pero todo parece que van a esperar a las elecciones catalanas.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #93 en: 11 de Noviembre de 2017, 12:08:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo sinceramente que hay que actuar pero también pensar y no exaltarse, hay que tener los nervios de acero. Mucha gente de Cataluña quiere que los españoles pierdan la calma para así decir que es un estado opresor.
No tengo la pregunta ideal pero si quiero que esto se solucione y sobretodo que la justicia sea para todos y de todos.
No se puede mandar a los belgas lo que tienen que hacer,pero si se puede explicar la situación para que su opinión respecto a la destituida Generalitat de Cataluña sea favorable a España.
Haber que solución dan,pero todo parece que van a esperar a las elecciones catalanas.

   Para empezar decirte que con eso que dices:"Mucha gente de Cataluña...estado opresor" debiera de valer para dotar de validez cualquiera de las decisiones que pudiera tomar cualquier gobierno que nos gobernase. No se puede; ya más, seguir cayendo en su sucio juego de engaños, falsas, mentiras,... y sanguijuelismo.
   Todo el mundo quiere que se solucione; eso no puede ser más verdad. Pero si la solución no pasa por ser la más multitudinariamente justa, no dejará de ser la más mínimamente democrática.
    Mucho cuidado con las esperas porque ese ha sido el sucio juego al que han estado jugando esos sucios, cobardes, insolidarios,... e incendiarios independentistas.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #94 en: 11 de Noviembre de 2017, 12:12:44 pm »

    DUERME Pablo, duerme; prenda mía. Y si puedes que tu benefactor sueño esté lleno de Ada-s. Porque eso conseguirá que el mañana sea mucho más... ¡Qué descansen los sedientos de revancha!

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #95 en: 12 de Noviembre de 2017, 20:45:12 pm »

    El Partido Popular debiera de hablar con Albiol y de mutuo acuerdo y por el bien de todos debiera de poner como número uno a la ministra de sanidad. Pienso que ese "detalle" favorecería el resultado en escaños a la vez que empeoraría las expectativas independentistas.

    Por otro lado y según el resultado de las elecciones en Cataluña, convocar elecciones generales en España... ::) ::)

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #96 en: 13 de Noviembre de 2017, 21:21:48 pm »

     Una Persona; JUEZ, ha hecho más por España y la U.E. que hayan podido hacer cualquiera de los gobiernos respectivos. HA APLICADO LA LEY Y DEBE DE SEGUIR APLICÁNDOLA.


    Mis respetos y admiración por la Sra. Carmen Lamela. Muchas gracias.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #97 en: 18 de Noviembre de 2017, 18:25:58 pm »

    Primero la Marta Torrecilla. Después la Marta Rovira . Que independentistas más falsas. Y van los incautos y las votan... o creen. :D

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #98 en: 26 de Noviembre de 2017, 12:43:24 pm »

      Eran gentes tan independentistas, tan independentistas, tan independentistas que se quedaron solos  :D

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #99 en: 30 de Noviembre de 2017, 21:16:40 pm »

    Desean los independentistas realmente la independencia? Yo pienso que sí. Y si la desean; se "conformarían" dándoles las prebendas que reclamaran para no dar la espantá de momento? Yo pienso que duraría poco o nada esa conformidad falsa y aprovechada.
    Podem :D y sus "replicas" tienen capacidad y responsabilidad para poder encauzar y solventar semejante desafío independentista? Yo estoy segurísimo que NO. Y el PSC diciendo lo de la Hacienda catalana... (Lo del PSC es el arma de doble filo más sibilina que se ha podido ver >:()