;

Autor Tema: Alguien tiene apuntes de contractual romano?  (Leído 788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Alguien tiene apuntes de contractual romano?
« en: 15 de Marzo de 2011, 17:15:12 pm »
Necesito apuntes de contractual romano pues los que hay en el foro desarrollados no tienen los temas 4 y 5. O si alguien tiene esos temas resumidos con los epígrafes del programa por favor me los envíe (antea147@yahoo.es). Los que habéis hecho esta optativa, qué tal con ella?. Se admiten consejos.
Muchas gracias de antemano y un saludo. ;)

Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado academia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 05/03/09
Re: Alguien tiene apuntes de contractual romano?
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2011, 17:42:37 pm »
Hola Rutger,

Yo tb tengo esta asignatura este cuatrimestre y tampoco se de donde sacar los temas q faltan. Has visto los esquemas q han colgado en los cursos virtuales?seguramente serán demasiado reducidos pero nos pueden servir para orientarnos. Será suficiente si completamos con el manual de romano?

Un saludo!

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re: Alguien tiene apuntes de contractual romano?
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2011, 08:53:46 am »
Academia:
sí he visto los esquemas del curso pero, aunque están bien para orientarnos, no creo sea suficiente para el examen. Completando con el manual sí estaría bien pero yo no dispongo de él, de ahí que solicitaba si alguien tuviera esos dos temas fuera tan amable de enviármelos. Por fa, si los consigues acuérdate de mi.
Graciassssss  ;)
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.