;

Autor Tema: Penal II. Segundo parcial  (Leído 983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ESPARTA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Registro: 30/09/08
Penal II. Segundo parcial
« en: 30 de Agosto de 2013, 13:49:27 pm »
Menudo mes de agosto llevo con la dichosa asignatura. Estoy ademas de cansado acojonado por la misma. Para mi esto es una prueba de fuego. Ya veremos que pasa. Suerte para todos el lunes a las 11.30 horas. Saludos.


Desconectado nogarde

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Penal II. Segundo parcial
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2013, 14:41:31 pm »
Ánimo compi!!!
A mi me ha encantado esa asignatura, lo que más miedo da es el caso, de hecho en el primer parcial yo la lié en el caso jiji

Desconectado Adejero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 07/03/11
Re:Penal II. Segundo parcial
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2013, 19:09:53 pm »
yo igual con el segundo parcial, parece que mientras más estudio más me lio, muchos delitos y en ocasiones olvido las penas pese a estudiarlas, tengo ganas de que sea lunes y poder examinarme y poder salir a la calle nuevamente sin pensar en que tengo que estudiar, sin pensar en que he olvidado alguna pena importante de algún artículo determinante, de tomarme un buen vino en una tasca, uhhh que ganas. Por otro lado tengo miedo de ver el examen y que las preguntas no las domine o que rebusquen delitos que pasamos por alto, en definitiva un sin vivir. Pero lo cierto es, que me gusta ser un sufridor y pasadas unas semanas estaré pensando en matricularme nuevamente y saltare de alegría si apruebo penal y seguramente valdrá la pena lo pasado. Si suspendo me levantaré y pensaré, igual soy afortunado de volver a tener que estudiar el primer parcial que había superado, todo será ver el lado positivo y continuar en la lucha. Mucha suerte para la próxima semana a todos los compañeros, un abrazo

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:Penal II. Segundo parcial
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2013, 19:15:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo igual con el segundo parcial, parece que mientras más estudio más me lio, muchos delitos y en ocasiones olvido las penas pese a estudiarlas, tengo ganas de que sea lunes y poder examinarme y poder salir a la calle nuevamente sin pensar en que tengo que estudiar, sin pensar en que he olvidado alguna pena importante de algún artículo determinante, de tomarme un buen vino en una tasca, uhhh que ganas. Por otro lado tengo miedo de ver el examen y que las preguntas no las domine o que rebusquen delitos que pasamos por alto, en definitiva un sin vivir. Pero lo cierto es, que me gusta ser un sufridor y pasadas unas semanas estaré pensando en matricularme nuevamente y saltare de alegría si apruebo penal y seguramente valdrá la pena lo pasado. Si suspendo me levantaré y pensaré, igual soy afortunado de volver a tener que estudiar el primer parcial que había superado, todo será ver el lado positivo y continuar en la lucha. Mucha suerte para la próxima semana a todos los compañeros, un abrazo
Creo q las penas, así como toda la letra pequeña no es objeto de examen.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Penal II. Segundo parcial
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2013, 19:20:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Menudo mes de agosto llevo con la dichosa asignatura. Estoy ademas de cansado acojonado por la misma. Para mi esto es una prueba de fuego. Ya veremos que pasa. Suerte para todos el lunes a las 11.30 horas. Saludos.

El examen de Penal es por la tarde. El que es por la mañana a esa hora es Constitucional II. Corregidme si me he equivocado, por favor.

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:Penal II. Segundo parcial
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2013, 19:42:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El examen de Penal es por la tarde. El que es por la mañana a esa hora es Constitucional II. Corregidme si me he equivocado, por favor.
es por la mañana Silvia, a las 9 el pp y a las 11,30 el sp, del día 2/9.

Desconectado higuita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 14/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Penal II. Segundo parcial
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2013, 20:11:56 pm »
Silvia, el lunes por la mañana es Penal II. El martes por la tarde es penal I.

Desconectado ESPARTA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Registro: 30/09/08
Re:Penal II. Segundo parcial
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2013, 22:10:39 pm »
Gracias por compartir tu ánimo. Tengo la sensación de no saber nada de nada y mire que he estudiado, pero no se que me pasa. Nunca he experimentado tanto inseguridad ante un examen. Quiza es por que considero que no han sido nada justos corrigiendo el examen. Lo dicho a ver si llega el lunes, sea como sea, adelante. saludos.

Desconectado legolas2485

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Penal II. Segundo parcial
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2013, 13:29:39 pm »
Alguien tiene alguna recopilación de prguntas frecuentes del 2º parcial actualizadas. Por mas que he buscado no he encontrado nada. GRacias

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Penal II. Segundo parcial
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2013, 15:44:08 pm »
En el depósito de UNED Calatayud encontrarás los exámenes de los últimos años. De Grado, como es reciente, sólo encontrarás un año pero también pueden servir de orientación los exámenes de Licenciatura y ahí tienes bastantes.