;

Autor Tema: 1º LICENCIATURA DERECHO (todas las asignaturas)  (Leído 2309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedro luis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 17/10/09
1º LICENCIATURA DERECHO (todas las asignaturas)
« en: 05 de Marzo de 2012, 21:53:47 pm »
Hola compañeros,

Os pido disculpas por el fallido enlace que puse en otro hilo y con este mismo asunto.

Vuelvo a subir a la "nube" los apuntes recopilados de 1º CURSO LICENCIATURA PLAN 2000.

Son los apuntes que usé hace dos cursos (ahora estoy en tercero). Muchos de ellos os "sonarán", pues son descargados de este magnífico foro y retocados/actualizados al curso 2010.

En el enlace que ha continuación os dejo podréis acceder a una carpeta que a su vez contiene subcarpetas, todas ellas conteniendo el mencionado material.

Si alguien elabora apuntes de cualquiera de los cursos y me los envia, yo iré colgando los apuntes en la "nube" y actualizando el material existente, es decir, además de la carpeta de 1º curso, crearé otros enlaces con 3º, 4º y 5º (2º ya está colgado), de forma que desde un solo enlace todos los compañeros podamos acceder a todo el contenido de las asignaturas de cada uno de los cursos de la carrera (lo hago también extensible para los estudiantes de Grado).

Este es mi correo: plmsantos74@gmail.com

Y el enlace para acceder a la carpeta de 1º CURSO:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

PD: mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que habéis contribuido a construir estos magníficos resúmenes para el estudio, especialmente al compañero José Vivero, quien siempre ha tenido el detalle de hacerme llegar material en word para poderlo retocar.

UN SALUDO

Culto es aquél que sabe encontrar lo que no sabe